Junio 26, 2026

Y por fin...CAPITALES BALTICAS DEL 20 DE JUNIO DE 2009

05 Jun 2009 23:59 #933301 por pepe guerra
:)hola chic@s que tal todo, veo que con muchas ganas, porque por aqui tengo unas ganas locassss locasssssss que me incluso me la prescrito el medico jejej. Estoy mu liaillo en el trabajo con problemillas por eso no me he podio conectar y ahora tenemos encima la feria uuuuuuuuuuuuuffffff lo que nos queda por disfrutar y trabajar,´adi que nos viene ni pintao las vacaciones que nos vamos a pasar tos juntitossssss que poquito nos queda.
carmennnnnn, juan nosotros nos vamos con vosotros asi que nos veremos en el airport besos para todosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 13:27 #935234 por José Manuel S.G.
Hola a todos, me llamo José Manuel y también hago el crucero con ustedes, acompañado de mi esposa (Pilar), es la primera vez que entro en este foro.
El presente es para informaros, para quien no lo sepa, que se puede reservar el asiento del avión (Pullmantur). En mi caso son los asientos 20 A y B, tanto la ida con la vuelta, con un suplemento de 9 € cada uno y por viaje. También los hay de 6 €......
Beneficios, no tener que estar tan pronto en el aeropuerto, estar juntos en el avión (si son varios), estar más cómodo, etc.
El número de teléfono es 90265747.
Espero que os sirva esta información.
Sin otro particular, hasta el día 20 (con carpeta roja).
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 10:52 #936014 por AJALVIR
Hola!! Nosotros tenemos el vuelo a las 11.25 tambien desde la T1, alguien mas va en ese vuelo?? es el PLM6018, y otra preguntita, vosotros creeis o sabeis si cuando llegemos a Copenhague, que pone que llegamos a las 14.45 creo, nos ofreceran alguna excursion del barco? Un saludo, de 3 madrileños para el Baltico!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 19:12 #940039 por josanpaqui
Buenas tardes Somos un grupo de 8 personas que embarcaremos vamos en el Zenith el dia 20, aun tienes plazas para las visitas de SP. Salimos desde Barcelona.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 19:14 #940041 por josanpaqui
Buenas otra vez, error de principiante, me he dejado a 4, somos 12 en total, como lo habeis montado vosotros por las visitas sobre todo en SP y el resto de ciudades.
Gracias. Nos vemos por el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 23:03 #941048 por bcr
carmela84 wrote:

Si, se que podremos estar locos reservando ya, pero es que ya me quede sin el una vez y otra ya no paso, me imagino que esto cada vez se hara mayor hasta que por fin estemos todos los que iremos a este viaje.

Barco:Zenith
Salida: Copenhague
Camarote:4090(Interior y en medio)

Vamos mi chico y yo, que nos encanto el viaje con el Sky Wonder y no podemos dejar este vicio de los cruceros!!!!!!!!

Aprovechamos para cogerlo ya por los descuentos del 20%, que sino luego vuelan!!!!
Muchos besitos y os espero.



somos un grupo de cuatro amigos que viajamos en el mismo crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 23:04 #941049 por bcr
eh, viajamos cuatro amigos junto a vosotros. Habéis organizado algún paquete de excursiones???
Sabéis cuales elegir de cada ciudad???

BCR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 15:34 #941626 por carmela84
Ay que poquito os queda, el sabado!!!!!!ya lo teneis ahi!!!!!!yo al final cambie el dia por motivos de trabajo y me voy una semanina despues, asi que espero que os lo paseis bien!!!!!!
Abrigaros!!!!!!!!
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 16:13 #941647 por nuve123
Hola cruceristas del baltico 2009

Me he permitido entrar en este foro por la sencilla razón de que hicimos este mismo crucero, pero en distinto barco" Empress" el año pasado, he leido que aun teneis algunas dudas en cuanto a las excursiones, deciros que todas se pueden hacer de por libre, muchisimo más economicas y a vuestro gusto.

En SP es mejor hacerla como habeis propuesto con las agencias o con el barco, aunque no son tan completas esta ultima opción, la mejor sin duda la primera opción.

En Copenhague, Estocolmo, Tallin es casi imprescindible hacerla de por libre, como salis de Copenhague os interesaria hacer un pequeño paseo por los canales asi teneis una idea más o menos generalizada de lo que es la ciudad, medio de transporte el tren, es muy rapido y la vuelta en taxi que por el trajecto son de 14 a 15 euros ( son 4 plazas en cada taxi, hacer numeros)
Las salidas de estos mini paseos en barco por los canales los podeis ver en internet, ya que hay en habla castellano que te explican todo lo que vas viendo.

En Estocolmo a la bajada en puerto siempre hay alguna oficinita en la que te venden la tarjeta de transporte, que si quereis ver cosas os va muy bien de utilizarla, tener en cuenta que en muchos museos la entrada es gratuita, por ejemplo museo de historia, que os la recomiendo, el Ajuntamiento que llamando por telefono os dan hora para un pase en castellano con una guia en habla hispana.

En Tallin , bajarse del barco y todo recto hacia la parte antigua de la ciudad ( en alto) se ve desde el puerto, no hay perdida y lo más bonito es callejear y degustar una cervecita a la miel o a la canela y despues unas almendras garrapiñadas en azucar y chocolate, para los más golosos. LLevarse la camara con suficiente bateria por que hay mucho que fotografiar y que grabar , a las doce del mediodia hay un pregon en Olden Ansa al lado del ajuntamiento que vale la pena de verlo porque es a estilo medieval.

Espero que lo disfruteis tanto como vosotros , si quereis preguntar algo estoy a vuestra disposición y tenemos un apartado en " baltico 9 agosto 2008"

Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 15:18 #946529 por ssanchez
despues de mucho `preparar por fin llego el dia mañana es 20 de junio nos vamos con maletas y mucha ilusion esperemos regresar con recuerdos y un monton de amigosnos vemos muuuuuuaaaaaaaa;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos