Junio 26, 2026

Y por fin...CAPITALES BALTICAS DEL 20 DE JUNIO DE 2009

19 Jun 2009 15:54 #946567 por lopeitu
Susana: CAMPEONA

Os deseo a todos Feliz Crucero. DISFRUTADDDDD


Os esperamos con mucha ilusion para que nos conteis muchas cosas.
Pero de verdad, eh?. A la vuelta, aqui estamos.

Un besazo a todos....


Lourdes - 25 de Julio 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 18:43 #946746 por Rebecacuello
Este en ek ultim correo. todas as cartilunas preparadas
Y adelante
UN beso a los que os quedais
y a la vuelta nos contamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 15:48 #954154 por ssanchez
pedazo de crucero
ha sido genial, hemos conocido a gente estupenda y hecho un monton de amigos a todos daros las gracias por el detalle del barco no se me olvidara en la vida, es una maravilla hacer cosas con un grupo de gente como vosotros
para todos las demas, las excursiones de cine san patersburgo una maravilla las noches blancas, el barco todo, si quereis saber algo en especial preguntad mil besos a mis chic@s y nos vemos si o si

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 17:12 #954189 por Carmente
Hola, enhorabuena por tu viaje, me alegro mucho que todo fuera bien. Nosotros salimos el próximo día 11 y te quería preguntar si en los paises que iremos aceptan monedas de euros o solo billetes a ser posible pequeños por aquello del cambio? gracias.

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 17:52 #954201 por lopeitu
Hola Susana. Me alegro de que todo haya salido de maravilla.

Cuentanos si el barco ha sido puntual llegando a los puertos y si habeis tenido problemas con las excursiones.....y lo que quieras.

Gracias guapa. Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 18:05 #954210 por ssanchez
hola de nuevo a ver con el cambio no ha habido problema casi todos nos cogen euros y nos devuelven euros llevar billete pequeno tambien cojen monedas en polonia quieren ser mas listos y por un helado nos quisieros cobrar 2€ cuando el precio por el cambio era 1 asi que alli cambiamos y listo. lugar donde compramos ambar bien de precio
las escalas fueron perfectas de tiempo, primer dia en gdynia no nos querian dejar salir del barco hasta que no saliesen los de las excursiones de pullmantur nos revolucionamos y salimos los primeros, no volvimos a tener problemas, para san petersburgo nada mas liberar el barco salimos los primeros desde la cubierta 4 de verdad todo perfecto
ah y lo mas increible, el tiempo buenisimo, yo vengo morena jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 18:10 #954213 por Carmente
Gracias por tu respuesta, si que cuando dices que el ambar está bien de precio, como no tengo ni idea, de que precios hablamos?, cuanto cuesta más o nenos, es par saber cuando está bien de precio y cuando no, gracias.

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 18:48 #954246 por ssanchez
yo e he traido colgantes por 5€ un arbolito por 6€ no se si te ayuda claro tambien hay joyeria con oro y plata mas caro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 18:53 #954250 por ssanchez
si vais a porvoo en helsinki comprar caramelos y bombones en una tiendita estan buenisimos y bien de precio sobre todo buenisimos tanto los caramelos como los bombones y gominolas para terminar de coger kilos jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 21:20 #954396 por jicaste
El palacio de Catalina en San Petersburgo, ¿sigue con las cupulas tapadas por obras?. El anterior viaje no pudimos disfrutar de ellas ya que estaba medio palacio tapado por lonas.

¿Sabeis si alguien que cogio la escursion del barco, regreso despues por su cuenta al barco avisando al guia?.

¿En San Petersburgo ofrecieron la de visita a tu aire, por 29€ los dos dias de escala?. horarios de salida de escursiones del barco en San Petersburgo.

¿Donde os dejo el autobus en Polonia, duracion de los traslados, cambio de moneda en la Ciudad?

¿como os organizasteis en el barco antes de las escursiones?

Gracias anticipadas y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos