Junio 26, 2026

Y por fin...CAPITALES BALTICAS DEL 20 DE JUNIO DE 2009

27 May 2009 22:34 #924671 por ssanchez
carmen no tengo tu camarote que numero es?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 10:08 #925095 por monika gonzalez
Hola SUSANA!

La de la agencia me ha dicho que este 3 horas antes y cuando hice el otro crucero llegue con menos tiempo y ya no habia asientos juntos para mi madre y para mi,por eso esta vez no quiero que me pase y me voy a ir con tiempo porque como de todas formas ya estoy el viernes en Madrid que mas me da irme antes para el aeropuerto.

Besos,que poco nos queda.................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 22:38 #927461 por ssanchez
hola chic@s esto va viento en popa, hay gente que le cuesta meterse, carmen 23 no se de ti
pepe hola perdido en marbella ,cuentame cosas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 18:34 #928859 por monika gonzalez
Hola susana!

Ya mismo estamos en el barco ...............que poquito nos queda...........besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 00:44 #929406 por Rebecacuello
Hola a todos, por fin os he encontrado a todos.... menos mal.
Nosotros tambien vamos....
solo nos quedan 20 dias,,,
soy de a misma opinion que Carmen, como llegaremos con tiempo podemos vernos enel aeropuerto,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 17:02 #929913 por ssanchez
a todos los compañeros quedamos en el aeropuerto vale ¿donde?¡¡es tan chico!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 17:49 #929992 por monika gonzalez
Hola Susana!


Me parece bien que quedemos en el aeropuerto,no tengo ni idea porque es verdad que con lo grande que es..............Bueno ya se nos ocurrira algo...........besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 19:55 #932085 por carmen23
Hola a todos: Que poco queda para nuestro viaje. Estoy leyendo que pensais conoceros en el aeropuerto, pero nosotros salimos a las 13.00. ¿No podemos quedar en algún lugar del barco despues de cenar? ¿Nadie sale a esta misma hora? Un saludo y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 00:33 #932414 por jjuan
hola carmen nosotros tambien salimos a la 1desde la terminal 1 ,intentaremos estar 4 horas antes pues nos han dicho que si llegas muy justo igual te tienes que sentar separad@ de tu pareja.si quieres pdemos vernos en la cafeteria que hay enfrente de ls mostradores de pullmantur(352 a 369) que se llama FOOT GALLERI
nuestro vuelo es el plm6029

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 20:11 #933028 por carmen23
Hola Juan: Parece que somos solo nosotros los que salimos en ese vuelo. En principio me parece bien la idea pero quedaremos de firme unos dias antes, ya queda poco. Seguiremos en contacto. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos