Junio 28, 2026

Y por fin...CAPITALES BALTICAS DEL 20 DE JUNIO DE 2009

24 Abr 2009 11:42 #897665 por monika gonzalez
Hola PEPE,claro que te conozco.Soy Mònika la amiga de M.Angeles,de la cofradia del Calvario amiga de Manolo Perez y M.Carmen.Ya me llegare a verte.BESOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 12:06 #897675 por monika gonzalez
Hola Susana,al final conozco a Pepe de Marbella.Que poquito nos queda,si Dios quiere dentro de dos meses como hoy estamos en Tallin,que guay.Tienes que comentarme que ropa vamos a llevar al crucero.BESITOS SUSANA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 01:08 #899568 por Morticia13
Hola!

Otras dos personas se unen al grupo...
Susana, podrías pasarnos información sobre lo que teneis organizado?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 10:49 #899677 por monika gonzalez
Hola! Ya queda menos compañera,las excursiones estan muy bien ya te las pasara Susana.Ya mismo estamos en el barco.Besos desde Marbella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 15:32 #899859 por ssanchez
hola a todos morticia te he mandado un privado
saludos monika ya te contare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 15:40 #899866 por ssanchez
oye monika en cuanto a la ropa lo mejor de lo mejor para las noches
por si hace color de primavera-verano y si hace frio que no lo va hacer algo de abrigo que conste que miro todas las semanas la temperatura por alli y va mejorando en junio se calcula que esn san petersburgo hara 20º

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 12:24 #903921 por ssanchez
hola a tod@s seguimos preparando cosas he contactado con una agencia para lo de gdansk ya os contare se que leeis el foro pero decir algo de vez en cuando que parece que estoy solitaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 17:45 #905057 por monika gonzalez
Hola SUSANA,no te preocupes que no estas sola yo me conecto todos los dias para ver si pones algo.Yo tengo los mismos vuelos que tu a las 10:40 y la vuelta a las 19:00.Ya me daras tu movil para que nos veamos en el aeropuerto y nos conozcamos.Que poquito queda,tengo ganas de estar ya en el barco.Bueno seguimos en contacto.Un besito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 20:26 #905277 por ssanchez
hola monika asi por lo menos nos dara tiempo a ver copenhague, por cierto habeis recibido mi ultimo correo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 16:54 #906146 por monika gonzalez
Hola Susana,aqui esta tu amiga del crucero.El ultimo correo me esplicabas las excursiones y me decias la hora del vuelo.No se que ropa llevarme para las excursiones Susana,porque aqui en Marbella no hay primavera,pasamos del frio al calor y estoy un poco liada.Ya me diras compañera.Un besito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos