Abril 29, 2026

sky wonder 14 septiembre 2008

05 Sep 2008 23:46 #791388 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
:D:cool:
Todo llega y mi turno de vacaciones, por fín, también!!!!!!!
Mañana es mi último día de trabajo, marchamos una semanita fuera pero regresamos para hacer la maleta el 13 y volar hacía el barco, no sé si podré volver a conectarme estos días. El 13 seguro que sí para desearos buen viaje y un hasta la vista en el Horizón, en el gimnasio, etc. donde sea.
Hasta entonces que os vaya bonito.
Hay una gran boda mañana:p;)
Viriato 2 cómo va tu niña? y vosotros ya tenéis los disfraces?
Anasilva, dónde andáis?
Saludos a los foreros de los viajeros también.
Hasta el día 13 a todos: Alasia, jasa, nicolasa, peixareto, ramón y mary, desireé, muriel, la mamá, etc,,, (no llevo la libreta ahora...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 19:31 #792073 por Davilete
Respuesta de Davilete sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Vengaa que quedan menos de 7 dias para pisa Atenas.

Nosotros somos una pareja de Barcelona (30 y 23), y estamos con las ganas de que llegue el domingo. Alguna idea para el domingo noche en atenas???

Creo que llegamos sobre las 20:30 al aeropuerto, mientras vamos al puerto, embarcamos,supongo que cenaremos en el barco, y luego a ver atenas de noche..... para empezar a aprovechar el viaje al máximo....

2008 Sky wonder islas griegas y turquía.
2012 Sovereing Brisas del Mediterráneo.

08 Sep 2008 00:06 #792229 por vrac
Respuesta de vrac sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Hola a todos, somos una pareja que tambien viajamos el 14. Esta mañana en el teletexto hemos leido la noticia de que el Sky volvía a estar averiado, hemos investigado para saber algo y no hemos encontrado más noticias, alquien está enterado de algo?. Parece que nos quieren estropear las vacaciones, pero nosotros tenemos que ser optimistas y todo irá bien y si tenemos que empujarlo un poquito, pues lo empujamos, ja ja. Vamos que no queda nada, animo !!

08 Sep 2008 10:40 #792350 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
¿ Averiado esta semana ? No he oido nada ni leido nada por aqui. Explicate mejor. Gracias.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

08 Sep 2008 13:40 #792477 por vrac
Respuesta de vrac sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Esta mañana desde mi agencia, han llamado a Pullmantur para preguntar por la averia del domingo 7, y han dicho que está todo solucionado, que se habían quedado sin electricidad una hora aprox. Y es que el barquito está atropellado, lo tendremos que mimar mucho.

08 Sep 2008 15:00 #792531 por alasia
Respuesta de alasia sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Gracias por la información, Vrac. A ver si no se vuelve a estropear...
Yo ya estoy deseando que llegue el domingo, y confío que todo va a salir bien, aunque probablemente este sea el último viaje que hago con pullmantur, porque las últimas semanas de estar pendiente, con "la mosca detrás de la oreja", y sin saber que hacer, no es una forma muy relajante de esperar las vacaciones.
Con tanta avería se me han quitado un poco las ganillas y la ilusión,tanto, que ahora que estoy con la maleta me estoy pensando si meter la ropa de la noche de gala o pasar de todo. Igual voy en vaqueros y ya está. Es que con lo cutre que lo está poniendo todo el mundo dá cosa llevarse ropa un poco bien. ¡Qué lástima! Con la ilusión y las ganas con las que contrata uno el viaje :(

08 Sep 2008 17:06 #792602 por Davilete
No te desanimes, que siempre en todo viaje hay algo, sea crucero, caribe, o lo que sea, todo depende con el animo y las ganas que tenga cada uno. Quizas una hora sin luz, puede ser divertido y una anecdota en el viaje.
Todo depende de las ganas, si se crea mal ambiente y ganas de follon, (que siempre hay folloneros en estos casos...) Una cosa es reclamar por que hay que hacerlo, pero si vamos con el mal en el cuerpo nos jodemos las vacaciones.

Asi que ves preparando el vestido de GALA !!!

08 Sep 2008 17:39 #792624 por alasia
Respuesta de alasia sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
En eso tienes razón Davilete ;). Hay que ir a por todas, y con ganas de pasarselo muy bien, así que te haré caso y metere el traje de gala, jeje.
De hecho los foreros que realizaron el viaje del 24 al 31 (el del incidente en la caldera), a pesar del percance, vinieron encantados del buen rollo que hubo entre ellos y lo bien que lo pasaron, y nosotros... No vamos a ser menos!
Gracias por los ánimos!!!

08 Sep 2008 17:54 #792639 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Venga Alasia,arriba ese animo,nosotros viajamos el 24 de agosto,si ,con la famosa averia y desde luego la averia existio,pero yo no vivi esa pelicula de terror que cuentan algunos,lo siento por ellos,nosotros lo pasamos estupendamente hay que ver el lado positivo de las cosas y por supuesto que te tienes que llevar ropa para la gala,faltaria mas.La verdad es que volveria a embarcar con vosotros,y arriba ,veras como lo pasareis muy bien.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

08 Sep 2008 17:55 #792640 por Davilete
Sabiendo que puede ser que nos quedemos sin luz !!!!
Alguien se le a ocurrido echar un par de linternitas !!!!!! (junto al vestido de Gala)

Tiempo de carga de la página: 0.609 segundos