Abril 30, 2026

sky wonder 14 septiembre 2008

30 Ago 2008 08:08 #787173 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
:(
Vaya vosotros ya venís de la mano desde Madrid!!!
Pues me váis a tener que buscar, jeje....Veo que el juego de pistas va a tener que ser sólo llegar practicamente si queremos ir juntos a lo del cabo Sounion...
Embarcamos en un Spanair, sin comentarios por favor, por la mañana, temprano, cuatro horas, más una de perdida de tiempo, pues supongo que sobre las 15 horas estaremos por el barco, quizás 16..
En fin nos quedan 15 días
Ahora sí que tendríamos que hacer los deberes y la maleta!!!!!
Tengo el día dos y tres por la mañana para hacerlo, así que nos vemos electrónicamente estos días!!!!!!!
Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 11:10 #787233 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Jo, islou y compañía que poquito os queda !!! Espero que a la vuelta nos vengais a visitar a los del 28 y nos lo conteis todo todo todo. Y por favor moderaros y nos acabeis con las reservas de mojito y caipiriña que como llegue yo y no quede nada, puedo entrar en crisis de ansiedad, xq voy con uno mono ... :D:D
Un saludín :)

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

30 Ago 2008 22:21 #787577 por bibipemen
Respuesta de bibipemen sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Islou, no te preocupes q allí te esperaremos para ver esa puesta de sol.
Qué poquito nos queda ya para vernos, y como dices en el otro foro, ya no me queda nada para llegar al altar.
Ya tengo ganas de q llegue el fin de semana.... pq esta semanita q me queda va a ser horrible.... mis vacaciones se acaban :(, y todavía tengo los últimos detalles, q si recoge el vestido, los detalles, confirma en el restaurante.... pero seguro q el sábado toda la semana se verá recompensada ;) :D:D

02 Sep 2008 11:28 #788848 por islou
Antes de todo por si no te pudieras volver a conectar:
¡Que os lo paséis muy bien en vuestra boda!! ¡¡Muchas felicidades!! Bibipemen al poder, digo al altar!!
Bueno chic@s nos queda poco y tenemos que solucionar la averia del Sky, nuestro barquito, bapuleado, insultado, desgraciado, divinizado, querido, en fin nuestras vacaciones.
A lo que iba, hoy tengo que hacer de canguro, así que no creo que coincida chateando con la mayoría. Como dije váis con ventaja pues la mayoría salís de Madrid.
Nosotros: Somos una pareja de Barcelona, llegaremos al barco al mediodía, nos gusta el naranja, 36 y 40, morena, rubio, ojos pardos, él azules, estatura normal. Peinado extraño, ella, ricitos él. Hasta aquí puedo leer.
Finalmente mejor para todos si conectamos el primer día, y los que no lo hayan conseguido, poner una segunda cita en el salón Horizón al día siguiente a las 24 horas de la noche.
Para el primer día como seguro que la peña saldrá disparada a ver la Plaka y todo eso nosotros andaremos por el barco, podemos quedar en una primera hora a las 17 pm en el salón Horizón, a las 18 pm en el rainbow y si no a las 24 horas de nuevo en el horizón. ¿Qué os parece?

02 Sep 2008 20:51 #789204 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Hoy he tenido tiempo y he estado viendo en el Google Earth, fotos de la puesta de sol en Cabo Sounion. Maravillosas.
Si quereis verlo, teneis que situaros en la punta suroriental de Grecia (a la derecha de Atenas) Teneis varios cuadritos que situando el cursor en ellos, podreis ver fotos desde varias posiciones y a diferentes horas del día.
12 días.

03 Sep 2008 12:14 #789565 por alasia
Respuesta de alasia sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Estoy teniendo problemas tanto para entrar en el foro y comentar como para leer los últimos comentarios, de hecho hastahoy no he podido leer las tres últimas páginas en las que los cruceristas del 25 al 31 narraban su experiencia.
Desde aqui darles la biénvenida a todos y las gracias por compartir y mantenernos informados. Personalmente me siento mucho más tranquila despues de leer sus impresiones.

03 Sep 2008 12:57 #789589 por islou
ANASILVA, dónde os metéis???? Que nos vamosssss!

05 Sep 2008 08:30 #790884 por islou
:(
Estaba muy lejos el post
:rolleyes:
y muy cerca el día;)
PROXIMAMENTE: "Los cruceristas del 14 de septiembre abordan el Sky":eek:

05 Sep 2008 10:59 #790969 por alasia
Bien, veo que con todo lo que han contado los foreros que han regresado del sky wonder despues del "incidente" (por decirlo de alguna manera),ya vamos estando más tranquilos, y sobre todo más animados. El domingo empezaré con la maleta, para ir tranquilamente, que la semana próxima no voy a tener demasiado tiempo.
He intentado abstraerme un poco de todo lo acontecido estos dias pasados, y pensar unicamente en lo que voy a ver, y en disfrutar de esos sitios que tanto me gustan, y parece que ha funcionado :)!! He recuperado la ilusión del principio.
Quiero daros las gracias a todos por compartir no sólo la información, sino también las experiencias y las emociones, y ya dentro de muy, muy poquito nos vemos en el aeropuerto, o en el barco.

BUEN VIAJE A TODOS!! FELICES VACACIONES!!

05 Sep 2008 11:28 #790982 por alasia
Islou, por si no pudiera volver a conectarme, ya he tomado nota de las horas de quedada en el barco. En cuanto a las pistas, por no repetirme, en la página 15 de este foro teneis alguna pistilla más acerca de nosotros, que ya puse en su dia.
Ahí va otra pistilla; en Turquía, a Paco, que tiene una fisonomía muy mediterránea ¿? (raices andaluzas, moreno, ojos verdes),le han confundido en más de una ocasión con un ciudadano de allí, abordándole y hablándole en turco. No os imaginais nuestra sorpresa (la primera vez, claro), y no digo ná de la guasa de nuestros amigos... ;)
Bueno, y con esto me despido ya (por si acaso...)
Nos vemos el 14!!! :):D:)

Bibipemen, aunque estarás muy líada como para conectarte,
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Disfrutad el día con la familia y amigos, y no olvides llevarte una fotillo al barco, aunque sea en el móvil, para que veamos lo guapísima que vas a ir.
Besos mil

Hasta pronto, chic@s!!!

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos