Abril 29, 2026

sky wonder 14 septiembre 2008

08 Ago 2008 14:09 #776299 por bibipemen
Respuesta de bibipemen sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Islou, si es nuestro viaje de novios, nuestro primer crucero... así q seguro q con vuestra compañia será involvidable.
De momento los nervios están tranquilos, aunque algunos días mas ajetreadillos se dejar notar un poco, jejeje. Supongo q a medida q pasen los días, y con los ultimos detalles, q si peluquería, prueba d vestido, que si los invitados no acaban de confirmar... será un verdadero caos y una situacion de nervios desbordante[:(], pero eso es algo con lo que ya contamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 17:36 #776463 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Ante todo, mucha calma [:)][:)].
Como he dicho antes, nosotros vamos el día anterior a Madrid. Hemos quedado con unos amigos, con los que pasaremos la tarde y cenaremos y luego, a última hora nos iremos para el aeropuerto [^][^]. Yo creo que con las tres horas de viaje en el avión, tendré suficiente para dormir. Si acaso una siestecilla y arreando que es gerundio [}:)][}:)]. Yo el crucero lo veo como un tiempo en el que hay que disfrutar lo máximo posible. Y sobre todo no hacer mucho caso de los comentarios que se dicen por los foros. Yo ya sé que no es el mejor barco, pero lo elegí por lo largo de las escalas. El barco lo tomaré como lugar de descanso. Como nunca he viajado en T.I., será una nueva experiencia para tener en cuenta para el próximo.
Bueno, y a los nuevos cruceristas, deciros que aquí me teneis para daros mis experiencias.

09 Ago 2008 17:58 #777111 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
[:)][:D][8D][:I][:p][;)][^]
Chicos!!! Nos vamos animando, BIEEEENNN!!!!
Ahora tengo que empezar a mirar la información y detallarla, empieza la cuenta atrás de verdad. Pero estoy teniendo tanto trabajo que no me queda mucho tiempo para ello, y miedo me da el último momento. Así que en cuanto pueda haré la maleta y la dejaré preparada!!! Jaja, es bromaaa!!
Opino igual que Viriato2, no hay que hacer mucho caso de los comentarios negativos pok son subjetivos y ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos. Hay que quedarse con lo bueno.
Vosotros viajáis en el mismo avión?
En vez de quedar con un coletero o algo así..podríamos jugar a un juego de pistas y descubrirnos...Me veo preguntando a todo el mundo:
- a unos torotolitos treintañeros= vosotros sóis Bibipemen
- a una familia con un patercapitán = vosotros sóis viriato2
- a otros tortolitos que falan galego = vois anasilva
Preparamos el juego? Aportamos pistas verdaderas, eh!, y nos damos un margen de dos días, si no nos redescubrimos nos ponemos unas camisetas naranjas o algo así...os apetece?

09 Ago 2008 18:02 #777112 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
[:D][:D][:D]
No será tan difícil. Creo que todos tenemos el segundo turno de cena, los trapitos de las cenas temáticas pueden aportar pistas y nuestra descripción física, si la queremos dar, o algo que nos caracterice; si alguno es muy bajito o muy alto, algo así...

09 Ago 2008 22:52 #777211 por bibipemen
Nosotros igual contamos con más ventaja que tú islou, ya que nosotros probablemente coincidamos en el aeropuerto, pq seremos de los primeros en llegar al igual que viriato_2, pero puede ser divertido, la primera noche, en busca de tus compañeros.
También se me ocurre, q nos podemos dar los telefonos (eso sí, por mail, privado... no vaya ser q estemos recibiendo llamadas de otra gente, jejeje), y al toque recibido ir a un sito concreto del barco si no nos encontramos antes (podría quedar fijado el sitio antes de salir).
Respecto a los post de la gente, como bien dices no siempre llueve a gusto de todos, y siempre hay q valorar lo bueno, no lo malo[;)]

Me gusta que esto se empiece a animar[:D]
Y en 36 días embarcamos!!!

16 Ago 2008 17:47 #778471 por viriato_2
Creo que a mi grupo será fácil reconocerlo. Un matrimonio de mediana edad, yo voy con la cabeza afeitada y estaremos con otra pareja joven . Ya que al final mi hija menor se queda a vivir en Barcelona y no podrá venir al crucero. Ahora mismo lo que estamos haciendo es buscarle vivienda por la zona de El Prat.
Bueno creo que con esta pista se me reconocerá facil. Ahora a ver que pistas dais vosotros.

16 Ago 2008 20:51 #778597 por bibipemen
Por fin!!!
Cuando parecía que esto se empezaba a animar, nos dan un parón... pero bueno seguimos.
Vamos con las pistas... nosotros somos una pareja, más bien bajitos, yo tengo los ojos muy claros (en carnavales... siempre saben quien soy por mis ojos).
De momento no se me ocurre q más poner....
Ah!! Probablemente, como coincidimos con viriato_2 en el aeropuerto, nos reconozcamos enseguida :)

17 Ago 2008 18:14 #778930 por viriato_2
Bueno, creo que en el aeropuerto, tanto Bibipemen como nosotros, nos reconoceremos facil. Ahora falta saber como identificar a los demas. No sé como vestiremos, porque todavía queda mucho tiempo.

18 Ago 2008 21:31 #779570 por bibipemen
Islou, por dónde estas?? Hace días q no tenemos noticias tuyas.:(
Que tenemos ganas de continuar con el juego de las pistas....

Parece q el foro vuelve decaer después de la migración, con lo animaditas q estábamos los últimos días (q sí trapitos, pistas....) jejejeje

Ya no nos queda nada chicos... cuando nos demos cuenta ya estamos embarcados ;):D:D

18 Ago 2008 21:48 #779594 por viriato_2
Islou, perdona que te pida un favor personal. Mi hija entra a trabajar en Clickair el primero de septiembre. Le estamos buscando vivienda para ella y dos o tres compañeras mas por la zona de El Prat, Gavá, Hospitalet, etc. ¿Tu sabes si hay autobuses directos al aeropuerto desde Gavá?
Es que estuvimos mirando a través de internet y no aparecen líneas.
Saludos al resto, creo que con la migración se nos ha perdido Anasilva:confused::confused:

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos