Abril 28, 2026

sky wonder 14 septiembre 2008

08 Sep 2008 18:36 #792680 por alasia
Respuesta de alasia sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Gracias Carmen, por los ánimos, que como ya dije en otro post, vuestros comentarios nos tranquilizaron muchísimo a los que aún no hemos hecho el viaje :)
Tenemos que cuidar el barquito, para que dure, al menos esta temporada y puedan salir todos los quehan contratado el crucero. O sea que lo mimaremos mucho.
Y lo de las linternas, siempre las suelo echar en todos los viajes, pero esta vez, además estoy pensando en hacerme a toda prisa un traje de gala fosforescente, que brille cual luciérnaga, por si se va la luz y eso...:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 19:06 #792706 por Davilete
Respuesta de Davilete sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
ja ja ja, buenisimo lo del traje luciernaga !!!

Venga que estamos en la cuenta atras.... Quedan 5 dias para el Domingoooooo

2008 Sky wonder islas griegas y turquía.
2012 Sovereing Brisas del Mediterráneo.

08 Sep 2008 19:08 #792708 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Seria una buena forma de conoceros...:D:D:D

08 Sep 2008 19:54 #792761 por migea
Respuesta de migea sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Hola a todos!!
Ya estoy de vuelta del crucero de salida el 31, y puedo decir que me lo pasé bien y todo eso... pero no precisamente por el barco, que si el 24 tuvo una avería, para los del 31 tuvimos 3, y creo que la cosa va empeorando. El viernes por la noche fue la gota que colmó el vaso, hubo una tercera avería bastante importante y estuvo mucho tiempo el barco parado y sin luz en camarotes, apenas en los bares, sin aire acondicionado.... las cenas muy retrasadas por los problemas de luz en cocina, e incluso se fue la luz en el espectaculo del mago, con lo que no puedo continuar y tuvieron que hacer el esfuerzo los de animación para contar chistes y otras cosas que no necesitasen de tanta energía. Cuando encima anunciaron que la llegada a Estambul no sería hasta las 18:30 de la tarde la gente saltó y aquello se puso bastante feo. Aquella noche las hojas de reclamaciones volaban por todas partes, y a la mañana siguiente, en la charla sobre la forma de desembarcar, horarios de salidas y demás la gente saltó y se calentó. Incluso 4 ó 5 pasajeros en representación del resto subió a pedir explicaciones al capitán, y este les amenazó poco más diciendo que según las leyes marítimas él era la máxima autoridad y él podía tomar las acciones oportunas contra ellos por inducir a un motín al barco. Fuerte y dantesco todo, sobre todo los 2 últimos días. Al final gracias a dios no llegamos a las 18:30 a Estambul, sino a las 16:30, pero con los ánimos a flor de piel. Mañana pienso acercarme a la organización de consumidores y a mi agencia a presentar las reclamaciones que hicimos en el barco, porque lo que me parece más fuerte aún es que después de todos los problemas sigan realizando cruceros y estaban arreglando las habitaciones para los del día 7.

08 Sep 2008 21:26 #792864 por alasia
Respuesta de alasia sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Migea, gracias por tus comentarios, y desde luego es lamentable lo de pullmantur, espero, como ya te he dicho en el otro foro, que te quede el buen recuerdo de lo positivo, de las ciudades tan bonitas que has visitado.
Ainsss, con lo que contais, lo del crucero es para pensárselo dos veces, de verdad. Yo aún tengo que ir a la agencia a recoger los billetes, y aunque ya tengo la maleta a medio hacer, es que todavía me lo estoy pensando.......
En un primer momento me dieron ganas de anular el viaje, pero por no precipitarme... Y es que parece que todo va a peor. Ay, no sé, no sé...... La cuestión de cancelar ahora el viaje es que los gastos de anulación deben ser importantes ¿alguien sabe como va eso? Creo haber leído en algún sitio que es el diez por ciento del precio total sin las tasas. ¿Estoy en lo cierto?

09 Sep 2008 14:03 #793337 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Hola Alasia, Islou y demás.
Acabo de leer en el foro , que se comenta que van a suspender salidas del sky, que igual esta es la última. Porfa si a través de vuestras agencias os enterais de algo ... Estoy con los pelos de punta. De momento en el corte inglés no saben nada. Lo de cancelar es un gasto importante xq ya estamos dentro de un mes antes del crucero, así que sería una pasta que yo desde luego paso. Bueno ya sabeis, yo si me entero de algo sereis los primeros en saberlo. Esperemos que lleguemos a buen puerto, nunca mejor dicho.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

09 Sep 2008 14:41 #793353 por Davilete
Respuesta de Davilete sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Si hace falta, nos ponemos Aletas y le vamos dando todos al mismo compas, haber si anda !!!.

Pero yo perder no me lo pierdo. Y eso que hace solamente 4 dias que decidi apuntarme al crucero !!.

Pero si que es verdad que Pullmantur no avisa contiempo, es una estrategia comercial. Te hacen ir al aeropuerto y una vez estas alli te notifican que esta anulado tu viaje y te ofrecen otro a cambio ( de lo que tienen libres que no han vendido) y si te pueden acoplar, pues no dejan de recibir tu dinerito y tu ya que estas en el aeropuerto, la mayoria acepta y en vez de irse para casa, acepta la estrategia comercial.

A si que como he leido en el foro, no creo que hasta ultima hora y ultimo momento sepamos algo.

Los que salimos por la tarde, nos podemos enterar por nuestros foreros que salen antes, para liarla en el aeropuerto si hace falta, una vez en el barco de nada sirven los follones y gritos. (En el barco , la ley es del capitan, pero en tierra tenemos las de ganar en caso de incumplimientos)

2008 Sky wonder islas griegas y turquía.
2012 Sovereing Brisas del Mediterráneo.

09 Sep 2008 16:21 #793390 por ea4ep
Respuesta de ea4ep sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Davilete wrote:

Pero si que es verdad que Pullmantur no avisa contiempo, es una estrategia comercial. Te hacen ir al aeropuerto y una vez estas alli te notifican que esta anulado tu viaje y te ofrecen otro a cambio ( de lo que tienen libres que no han vendido) y si te pueden acoplar, pues no dejan de recibir tu dinerito y tu ya que estas en el aeropuerto, la mayoria acepta y en vez de irse para casa, acepta la estrategia comercial.

Hola, No es que sea una estrategia comercial, pero segun las leyes si estas en el viaje o has disfrutado parte de el ya no tienen que devolverte el importe integro, pues ya has ido y consumido aunque sea algo, con lo que la devulucion seria el 50% cosa que no son tontos y claro si con un 50% cubrimos gastos... pues ya esta...

Yo no sabia nada de los problemas del barco si no en vez de coger este me hubiera ido al de rusia, aunque como todos los demas que viajamos el 24, yo me lo pase de lujo...

voy a ver si subo una foto y doy muestra de ello.
Un saludo Jesus.
D149

09 Sep 2008 16:59 #793404 por ea4ep
Respuesta de ea4ep sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Ahi va la foto....
Eso fue la noche de llegada a Atenas... cenar no cene del calor que hacia en el restaurante, pero a la disco no falte :)

Vamos que por mi yo volveria a subir con pullmantur, pero por la gente no por el barco.

Un saludo, Jesus
D149

09 Sep 2008 22:15 #793610 por vrac
Respuesta de vrac sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Hola a todos los que teneis que embarcar, no os dejeis manipular por personas que parece que quieren estropear nuestras ilusiones, yo pienso que si que es verdad que pueden haber problemas en el barco, no lo dudo, pero ??que son vacaciones sin aventuras ?? y eso es lo que tiene que ser una aventura y a sacar lo mejor de este viaje, no pensar que va a salir mal, antes de que ocurra, pensar en positivo. Y a esos que nos desean que lo pasemos tan mal como ellos lo han pasado, la verdad me dan pena, que quiere decir que no han tenido ni un momento feliz de los 7 días, que no han conocido personas buenísimas . . . , amigos no hagais caso, lo que tenga que pasar pasará y a esperar con buena cara.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos