Junio 24, 2026

OCEAN DREAM 25/05/08

23 Feb 2008 14:36 #627891 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Que guay!!! Era como te he dicho??
ME VOY DE DESPEDIDA,ME VOY DE DESPEDIDA.....OE,OE,OE,OE!!!!!!!!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2008 14:40 #627894 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Por cierto,me he enterado un poco de estrangis que vamos a tener una cena de gala,una noche arabe y una noche tropical.
Y que la cena de gala sera la noche del lunes.
Supongo que no hay nada seguro pero creo que sera esto mas o menos.Para mi cuñadito decirle que HAY KARAOKE!!!!
Si me entero de mas cositas ya ire contando!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2008 16:26 #627925 por ma_mi
Respuesta de ma_mi sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Que bien te quedo eva28[:)]

judith01 la árabe me imagino que sera saliendo de Tunez por lo de las chilabas que se pueden comprar alli
un saludo ya diras lo que te enteres[:)][:)]






Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 10:55 #628196 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Si,la arabe es la noche de tunez y la tropical creo que dos noches despues,o algo asi. Si me entero de algo mas ya dire.
Bueno,la despedida un truño enorme!!!!!Nada de tios,pero na de na!! Bueno,si me equivoco,uno que se ve que trabaja con la novia y no se que pintaba en una despedida de tias!!
Nos hicieron cenar corriendo porque teniamos que ir a un truño bar que cantaba Joan Tena (que se ve que es un triunfito y yo no tenia ni idea) y que en lugar de cantar parece que este matando al gato!!!
Bueno,en resumen,que me faltaron pihitas y me sobro tanto cante [}:)][}:)][}:)][:D]


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 11:00 #628197 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
buenos dias chicas ERATO sin H, no es una musa sino una nereidas diosa de los oceanos y mares bueno espero q judith se lo pasara bien en al despedida y eva con la mudanza un saludo

francc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 12:24 #628245 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
perdon francc erato
eso lo arreglo ahora mismo.
siento lo de la despedida judi,pero en el msn ya ponia que la olga no queria platanitos!! jajajaja
bueno,voy a preparar las mique esta lloviendo.

un saludo

Archivo Adjunto:


EN EL PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA PAGINA,ENCONTRAREIS LA LISTA DE LA GENTE,Y LA DE LOS NOMBRES PROPUESTOS PARA EL GRUPO,PODEIS IR VOTANDO.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 12:42 #628255 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
queria decir que voy a preparar las migas,que esta lloviendo

un saludo

Archivo Adjunto:


EN EL PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA PAGINA,ENCONTRAREIS LA LISTA DE LA GENTE,Y LA DE LOS NOMBRES PROPUESTOS PARA EL GRUPO,PODEIS IR VOTANDO.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 12:45 #628257 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
he estrenado pagina!!!
jajajaja!

un saludo

Archivo Adjunto:


EN EL PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA PAGINA,ENCONTRAREIS LA LISTA DE LA GENTE,Y LA DE LOS NOMBRES PROPUESTOS PARA EL GRUPO,PODEIS IR VOTANDO.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 12:49 #628258 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
estas segura de que hay karaoke?
eso puede influir bastante en la decision que tu y yo sabemos!
voy a decirselo!

un saludo

Archivo Adjunto:


EN EL PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA PAGINA,ENCONTRAREIS LA LISTA DE LA GENTE,Y LA DE LOS NOMBRES PROPUESTOS PARA EL GRUPO,PODEIS IR VOTANDO.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 16:02 #628324 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
no hay nadie por aqui?
para un domingo que me conecto,y no hay nadie mas.
estoy aqui tomandome un cafe mientras mi maridin esta con los niños en el comedor,poco durara.

un saludo

Archivo Adjunto:


EN EL PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA PAGINA,ENCONTRAREIS LA LISTA DE LA GENTE,LA DE LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES,Y LA DE LOS NOMBRES PROPUESTOS PARA EL GRUPO,PODEIS IR VOTANDO.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos