Junio 25, 2026

OCEAN DREAM 25/05/08

19 Feb 2008 17:21 #625354 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Hola chicas muy mal tiene q estar judith para no escribir animo todo llega un saludo

francc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 17:42 #625363 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
pakuki si me das tu correo te mando las fotos son 4 megas un saludo

francc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 00:41 #625778 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Buenas noches Francc!! mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un cordial saludo.. PAQUI

ola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 09:59 #625832 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
AQUI ESTOY!!!!!
Ya se Francc que te tengo muy preocopado pero no te preocupes que ya he vuelto!! Lo que pasa es que tengo una contractura en la espalda y me cuesta un poco escribir,por eso ha sido pero ya hare un esfuerzo!!!
Este finde me voy de despedida pero una lastima porque no habra rabillos por ahi... QUE MARRANA QUE SOY!!! Pero,jo,es lo que mas mola de las despedidas...[:D][:D][:D][:D][}:)]


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 15:31 #626072 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
pero que marrana!!
esque no tienes bastante con los dos que tienes en casa?
yo tengo a mi nena mala con vomitos y diarrea,se me junta todo,y me agobio!!! uuufffff!!
bueno,veo que por aqui sigue estando la misma gente.
que solo quedan 3 meses,donde estan todos?


Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 19:31 #626254 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Yudith ya te dare un masaje yo jijijiji para esa contractura uu saludo animo Eva no te agobies

francc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 21:35 #626352 por Alfonso31
Respuesta de Alfonso31 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Hola de nuevo chicas/os, siento haber estado fuera de combate, pero es que entre trabajo y que he estado fuera unos días, no he podido sacar ni un ratito. Pero como todo vuelve a la normalidad, aquí estamos otra vez. No he tenido mucho tiempo para leer vuestros mensaje pero ya me ireis poniendo al día. De momento, me queda claro que Eva y Judith sois hermanas y Francc, en proyecto de formar parte de la familia.
Por cierto con respecto a lo de Roma, por nuestra parte, con bus y guia todo el día, total con esos precios, hasta se puede ser generoso en la Fontana de Trevi.
Con respecto al crucero, recuerdo el día que salgo, la compañía y poco mas, pues lo reservé creo que en Noviembre y la verdad que como voy tan liado, no he mirado mucho, aunque veo que es todo un privilegio contar con vuestras experiencias y organización,,,, no se os escapa ni un detalle,,, me ha parecido ver que para algunos es vuestro segundo crucero.
Intentaré seguir por aquí todos los días y estar al corriente de los mensajes, aunque veo que entre mudanzas y despedidas "con detalles"..... vais bastantes liadas.
Ahhh, se me olvidaba, intentaré mirar cositas del crucero y hablaré con varios compañeros que ya tienen experiencia y por supuesto lo compartiré con vosotros y así, si nos aporta algo nuevo pues genial.....

Abrazos para unos y besitos para otras...Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 09:28 #626532 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
buenos dias!
judith,ya me he enterado que se te ha fastidiado la despedida. bueno,como tampoco te interesaba mucho ir.... no? jajaja!
hola de nuevo alfonso!
parece ser que mi hermana va a adoptar a francc,entonces seria mi sobrino! jajaja!
no,en serio. a francc lo hemos conocido a traves del foro,igual que a ti,pero ya hace unos meses que hablamos.
para mi es mi primer crucero (y para mi marido y mis niños tambien),para mi hermana el segundo.
por cierto,teneis niños?

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 11:53 #626636 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Tengo noticias buenas y frescas!!! Podemos alquilar un autobus para ir a Taormina y Messina,que os parece???Genial!!!!!!!!!Ya lo contesto yo!!!
Ya miro los precios y os digo algo ahora!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 12:52 #626672 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
pero para alquilar un autobus,cuantos tenemos que ser?
por ahora si no me equivoco solo somos 10 adultos.
los niños ocupan plaza en el autobus?

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos