Junio 25, 2026

OCEAN DREAM 25/05/08

13 Feb 2008 10:02 #621462 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Hola Alfonso!!! BIENVENIDO!!!!!
Que guay!! Bueno,nosotros vamos tres,mi marido Jordi,Yo, y mi niño que se llama Axel y tendra 3 añitos.
Para mi es mi segundo crucero.
Dios,esto parece una reunion de alcoholicos anonimos [:D][:D][:D]


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 10:46 #621492 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Buenos dias a todos por fin uno mas. hola alfonso nosotros vamos el matrimonio mi mujer asun y nada de niños q son mayores yo tengo familia en baena bueno alfonso bienvenido al barquito

francc

ocean dream 25/05/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 11:07 #621511 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
es verdad,parece una reunion de alcoholicos anonimos!! jajaja!
pero asi nos vamos conociendo,porque llevamos un monton de tiempo hablando con francc,y yo aun ni sabia que su mujer se llama asun.

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 11:10 #621516 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
por cierto,no estaria mal presentar a la mari carmen no? ya que no escribe muchoare yo por ella
ella viaja con su marido jose antonio,y con su hija maria que tendra un año y medio,para su segundo crucero.
para nosotros el primero

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 11:13 #621519 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
EVA pensaba q lo habia dicho mil perdones q malas sois las mujeres jajajjaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 11:15 #621522 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
no somos malas!!!
no pasa nada,yo creo que tampoco habia dicho el nombre de mi marido


Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 13:26 #621594 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Como veras Alfonso somos casi todo familia,Eva es mi hermana y Mari Carmen es la cuñada de Eva.
Fran no es de la family pero estabamos pensando en adoptarlo como primo o sobrino o algo asi...
Bueno,hablando en serio mis guias estan casi completas con lo que en cuanto las tenga hechas os las mando por e-mail a todos y miramos a ver como hacemos las excursiones. Para la de Roma podriamos empezar a hacer una votacion de que es lo que preferis:
Solo autocar
Autocar y acompañante
Autocar y guia por 3 horas
Autocar y guia todo el dia

Cuando digo por tres horas me refiero a la guie no al autocar.
La diferencia entre guia y acompañante es que el acompñante no puede dar explicaciones delante de los monumentos porque no tiene el titulo oficial y el guia si. Logicamente os lo he puesto en orden de precio. Pero el mas caro a mi me salio por 16 euros por persona.
Ya direis porque aun estamos a tiempo de reservar


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 13:38 #621602 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
joder tia!
no se de donde sacas tiempo para mirar todo eso!
a mi me da igual como se haga,lo dejo en manos de los demas


Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 14:52 #621625 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Eva,me acuerdo del año pasado y aprovecho mientras estoy trabajando que es mi momento de relax jijiji
Por cierto,vota porque se hara lo que la mayoria decida. Yo por ejemplo voto por hacerlo con guia porque asi veremos algo mas lo que pasa es que con guia es un poco mas pesado para los niños pero si nos cansamos del guia siempre se puede preguntar donde quedamos y hacerlo por nuestra cuenta.


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 08:21 #622075 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Hola!!Un dia menos!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos