Junio 24, 2026

OCEAN DREAM 25/05/08

08 Feb 2008 14:34 #619026 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Buenos dias!!! Yo si que os voy a abandonar el fin de semana porque me voy a los madriles!!!!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 10:49 #619376 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
que suerte tiene la tia!!!
cada fin de semana a un sitio!!
yo para no variar,a la cueva! pero ya me queda poco! jajaja

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 22:37 #619606 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Buenas noches q tal? Eva no nos tenemos q desanimarnos q en la cueva tambien se esta bien.Os mando las fotos de carnaval, q lo prometido es deuda.Que os parece?,son muy sencillos,pues la colla es de un esplai de niños.Un saludo, me ire pasando de vez en cuando.CHAO [:X][:X]

ola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 22:44 #619609 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Se me olvido poner la foto jejejeje.


ola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 22:52 #619612 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
hay va otra....


ola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 14:22 #619767 por ma_mi
Respuesta de ma_mi sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Hola eva28 , yo tambien espero viajar en el Ocen Dream pero voy el 18 de mayo
aqui


es la Terminal de cruceros del Muelle adosado de Barcelona

y este un enlace de como utilizar la lanzadera_portbus a terminal A
barcelona-virtual.com/cruceros/terminal-...mx-niv134-con88.htm#

un plano de por donde pasa desde el Portal de la pau
www.apb.es/es/SERVICES/Bus_Port-ZAL/file...icos_ES_20040528.pdf



espero que os sea de utilidad
un saludo a tod@s





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 10:17 #620089 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
hola paqui!
los disfraces estan muy bien,los caseros son los mejores!
este es el que le hice yo a mi nene para el cole.(es un tiburon)
http://farm3.static.flickr.com/2287/2257650854_bf552ab062.jpg?v=1202721382

lo de la cueva,no esta vez en cuando,pero todos los sabados...y algunos domingos tambien!
menos mal que ya me queda poquito! jajaja!!!

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 10:20 #620092 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
hola ma_mi!
que pasada de foto!
gracias por escribir en nuestro foro,hay que hacer algo mientra llega el dia!
a vosotros os tocara antes,alomejor nos cruzamos en la entrada del barco no? jajajaja!

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 11:03 #620104 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
buenos dias es la tercera vez q escribo q tal el fin de semana una en madriles y otra en la cueva dentro de poco en el mar bueno esperoq ahora llegue el muelle valla pasada un saludo

francc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 21:23 #620526 por Juan Manuel
Respuesta de Juan Manuel sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Saludos.
Yo embarco el 8 de junio, espero paseis información completa del viaje, recomendaciones, información sobre excursiones y todo lo necesario para una feliz travesía. Gracias anticipadas.

OCEAN DREAM 08 JUNIO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos