Junio 24, 2026

OCEAN DREAM 25/05/08

16 Feb 2008 13:48 #623556 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Vaya epoca que elige la gente para casarse!!! Yo tambien tengo una en dos semanas y es un rollo porque no sabes que ropa ponerte!! La ropa mas chula es de tirantes pero entirantes hace un frio que te mueres...


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2008 23:03 #623761 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Holaaaa!!!!! Judith,la ropa de tirantes reservala para el crucero que te hará falta, supongo q habrá cena de gala?
Nuestro tema esta todavía dormido [|)].
Que paséis un buen finde.Saludos

PAQUI

ola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 10:17 #623832 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Pues si espero que no haya una si no dos o tres cenas de gala!!! La comida es mas buena ese dia y hay mucho glamour jijiji


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 12:51 #623865 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Buenos dias bueno veo q sigue esto con los mismos saldran todos en el ultimo momento?saludos

francc

ocean dream 25/05/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 17:23 #623931 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Bueno,veo que si que seguimos los mismos,los de siempre pero los mejores!!!JIJIJI


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 23:57 #624250 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Hola Franc! creo q eres de Zaragoza si no he leido mal,si es asin, podrias decirme como esta el tema de las entradas para la expo.He leido por el foro q estan agotadas,es cierto? Queremos ir despues del crucero,cuando puedas me dices algo, merci.
Buenas noches y un saludo [;)]

PAQUI

ola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 19:47 #624700 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
hola pakuki decirte q entradas vas tener lo q pasa es que cada vez son mas caras segun se acerca la fecha de la inaguracion me parece qsi no me quivoco el precio de entrar rondara los 30€ yo me saque el pase de temporada en el 2006 y me salio tirao de precio de todas formas tengo unas fotos de los pabellones qva haber si eso ya te lo pasare un saludo

fran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 19:52 #624706 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Hola chicas donde estais no me puedo creer q no habeis escrito nada a
Judith si le queda tiempo para mandarme correos y Eva los niños la tienen extresada jjjajajja q ya queda poco si no invito a la que sabeis vosotras jajajjaj un saludo chicas y cuidaros

francc

OCEAN DREAM 25/05/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 22:24 #624920 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Gracias Francc,menos mal q habra entradas,la verdad q son un poco caras,espero q valga la pena. Ahora me toca buscar casas rurales.
Cuando puedas pones las fotos me gustaria verlas.
Un cordial saludo para tod@s
PAQUI

ola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 16:45 #625344 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
hola a todos!!
entre los niños y la mudanza,no tengo tiempo de conectarme.
cuando este menos liada,ya escribire.
un saludo!
por cierte,alfonso ha desaparecido!!

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos