Junio 24, 2026

OCEAN DREAM 25/05/08

25 Feb 2008 13:24 #628963 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
bueno,como aun quedan tres meses,y todavia no sabemos como nos vamos a llamar,ya lo haremos,pero yo voto por que si que las hagamos.
asi el dia que lleguemos al puerto para embarcar,nos reconoceremos todos.

un saludo

Archivo Adjunto:


EN EL PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA PAGINA,ENCONTRAREIS LA LISTA DE LA GENTE,LA DE LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES,Y LA DE LOS NOMBRES PROPUESTOS PARA EL GRUPO,PODEIS IR VOTANDO.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 08:41 #629526 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
buenos dias!!
estabamos en la tercera,nos caemos!!!
soy yo la unica que escribe aqui?
no me abandoneis!!
alfonso,donde te has metido!?

un saludo

Archivo Adjunto:


EN EL PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA PAGINA,ENCONTRAREIS LA LISTA DE LA GENTE,LA DE LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES,Y LA DE LOS NOMBRES PROPUESTOS PARA EL GRUPO,PODEIS IR VOTANDO.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 14:38 #629742 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Hola!!! Ya hemos entrado en la recta final de nuestro viaje!!
Ahora todo lo que pasa de tres meses ya es cuesta abajo!!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 16:17 #629801 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
pues si,pero el final siempre se hace mas largo.
bueno,lo importante es que llegue el dia.

un saludo

Archivo Adjunto:


EN EL PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA PAGINA,ENCONTRAREIS LA LISTA DE LA GENTE,LA DE LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES,Y LA DE LOS NOMBRES PROPUESTOS PARA EL GRUPO,PODEIS IR VOTANDO.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 11:44 #630444 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
buenos dias!!!!
pero que pasa por aqui?
no os podeis desanimar de esta manera!!!
francc,nos tienes abandonadas!! no escribes ni por la mañana ni por la tarde!
vamos,que esto tiene que seguir arriba!

un saludo

Archivo Adjunto:


EN EL PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA PAGINA,ENCONTRAREIS LA LISTA DE LA GENTE,LA DE LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES,Y LA DE LOS NOMBRES PROPUESTOS PARA EL GRUPO,PODEIS IR VOTANDO.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 21:05 #630852 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Hola!!!Bueno,acabo de acostar a mi nene y ya me puedo poner a hacer cosillas.Eva,es que tampoco hay mucho que decir por eso nadie habla!!!Solo esperar a que llegue el dia de salida,no?? Por cierto,la Maria se ha comprado hoy su vestido de novia( pero de novia,novia) INCREIBLE


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 10:15 #631191 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Buenos dias por la mañana!!!
Mi sobrinito querido esta en el medico...pobret!!!(que dice el Axel).Cuando llegues ya me contaras!!
Francc,Alfonso sois los desaparecidos,DONDE ESTAIS????
Por cierto no hay nadie que sea tan frikki como yo con la serie perdidos???Es para comentarla mientras que no se acerque la fecha del viaje!!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 08:48 #631951 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
hola!
judith,ves como tu tambienllamas a la gente?
aunque no haya nada que contar,hay queseguir arriba,a ver si se anima mas gente.
yo no veo perdidos,todo lo que me pongo a ver en la tele por la noche,me ve a mi,osea que me quedo frita.
bueno,a ver si los desaparecidos dicen algo,porque la mari carmen tambien esta desaparecida,aunque ella no escribe hasta que no sepamos algo seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 10:55 #632019 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
judith yo ya e visto todos los capitulos la intriga sigue hasta el final a por cierto un saludo sigo vivo jjajjajajaj

francc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 11:45 #632039 por ma_mi
Respuesta de ma_mi sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Buenos días a tod@s
judith01 yo soy tan frikki como tu , estoy viendo la cuarta temporada de
Perdidos (Lost) subtitulada en castellano estoy en capitulo 4 no esta nada mal estos guionistas de Lost siempre se superan cuando parece que afloja en el siguiente capitulo te sorprenden


bueno y del viaje que hay de nuevo ya esta todo averiguado ?

un saludo a tod@s de una infiltrada [:D]







Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos