Junio 24, 2026

OCEAN DREAM 25/05/08

29 Feb 2008 15:31 #632148 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
buenas tardes!!!
mi nene se ha ido a comer a casa de mi cuñadisima (porque no tienen cole) y mi nena se acaba de dormir,asi que me he dicho: porque no me conecto un poco? y a qui estoy!
ma mi,me alegra verte por aqui de vez en cuando.
el viaje sigue igual,no de a apuntado mas gente,seguimos siendo 5 parejas.
pero espero que siga animandose la gente,porque esto esta empezando a decaer!


un saludo

Archivo Adjunto:


EN EL PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA PAGINA,ENCONTRAREIS LA LISTA DE LA GENTE,LA DE LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES,Y LA DE LOS NOMBRES PROPUESTOS PARA EL GRUPO,PODEIS IR VOTANDO.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 08:33 #632950 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Pero bueno,no me lo puedo creer,he encontrado dos personas tan frikkis como yo!!! Yo tambien estoy viendo la cuarta temporada subtitulada en castellano,pero no te parecio que os dos ultimos capitulos un pelin flojos?? excepto el final claro,que fue increible!!!Bueno,ma-mi sigue por aqui que me encanta comentar con alguien la cuarta temporada!! Por cierto Francc tu has visto ya algo de la cuarta porque me gustaria que dijeseis que pensais vosotros que pasa.JIJIJI


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 08:58 #633441 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
<font size="6"><font color="purple">BUENOS DIAS!!!!</font id="purple"></font id="size6">

un saludo

Archivo Adjunto:


EN EL PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA PAGINA,ENCONTRAREIS LA LISTA DE LA GENTE,LA DE LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES,Y LA DE LOS NOMBRES PROPUESTOS PARA EL GRUPO,PODEIS IR VOTANDO.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 12:25 #633540 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
estoy super liada con la mudanza,y encima hoy el adrian no tiene cole porque hoy es el dia del maestro aqui.
asi que os podeis hacer una idea del tiempo libre que tengo!
voy a preparar la comida,que luego se me hace tarde.
a ver si veo a alguien mas por aqui eh!

un saludo

Archivo Adjunto:


EN EL PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA PAGINA,ENCONTRAREIS LA LISTA DE LA GENTE,LA DE LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES,Y LA DE LOS NOMBRES PROPUESTOS PARA EL GRUPO,PODEIS IR VOTANDO.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 10:39 #634211 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
INCREIBLE!!! El ultimo capitulo de Perdidos que he visto!! ALUCINANTE. Me quejaba de que los dos anteriores un pelin flojillos pero es que compensa con este!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 12:14 #634281 por ma_mi
Respuesta de ma_mi sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08

Hola a tod@s, judith01 a que si siempre te dejan comiéndote el coco estos de Lost , entonces las premoniciones que tuvo eran ¿esto?
lo que le esta pasando ahora, ¿te acuerdas?
no me atrevo a decir nada mas por si le estropeo a alguien la serie,lastima que aquí no se puedan escribir spoiler y ocultarlos a los que no quieran leerlos

P.D les mande a los de italiaturimos un email pidiéndoles información de Roma y me han mandado mapas e información de museos y demás que bien[:)]




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 13:36 #634330 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Yo el año pasado estuve en Roma y este año como volvemos mi maridito hara uso de su gps y iremos guiandonos por ahi.
Pues yo creo que el Desmond esta teniendo que como tres vidas paralelas. Las de la premonicion,la de la isla y esta ultima como militar,porque si te das cuenta en esta,no estaba con la Penny...Mi compi dice que son 2 vidas paralelas que al final de van a unir. Tu te acuerdas de un capitulo que salian unos tios como dentro de una nave y buscandolos?? que estaban como en el polo norte o algo asi?? Pues ella dice que ese es el Jack,que ha buscado el capitulo para volverlo a ver y que si que es el, lo que no sabemos es si es un cameo dentro de la misma serie o algo que tiene que ver con el futuro. QUE XUNGA ESTA LA COSA!! Al final vamos a enganchar a quien no lo este viendo. Por que servidor los ves tu??Porque desde el que lo veiamos nosotros nos ha cerrado y ahora las tienen pero con peor calidad


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 14:18 #634352 por ma_mi
Respuesta de ma_mi sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
judith01 ya veras al final nos echaran por frikis[:D]
te mando por correo la dirección de donde la bajo ok es una pagina muy completa eso si te tienes que registrar

ya escribo mas aquí que en el de mi fecha[:D]
un saludo para tod@s




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 19:19 #634559 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
No me ha llegado nada a mi e-mail.


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 19:28 #634564 por ma_mi
Respuesta de ma_mi sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
te lo he mandado atreves de infocruceros es ese no?
te lo mandare otra vez ok[:)]

[:D] no se que ha pasado pero me ha llegado a mi correo lo que se supune te mande a ti ( sere despistada o no se que ha pasado)




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos