Mayo 01, 2026

ZENITH 17/03/08

28 Mar 2008 19:37 #650503 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola compis del lazo rojo [:D][:D] perdonadnos que no hayamos dado señales de vida hasta ahora pero es que teniamos trabajo atrasado pero que sepais que no nos olvidamos de vosotros, el conoceros ha sido de lo mejor del crucero que buenos ratos hemos pasado, espero que vuestro aterrizaje a la normalidad haya sido suave, acordaros de una pareja de chavalitos de Huelva que vivio con vosotros unos dias ¡¡¡INOLVIDABLES !!!. MUUUUUUUUUUUUCHOS BESSSSSSSSSSITOS A TODOS. [:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 22:18 #650739 por sicuvie
Parece ser que el grupo del lazo rojo esta desaparecido en combate, aqui estamos Cinta y Javier para achucharos un poquito, a ver la parejita del licor de hierbas sin hielo, Juani y Alberto ¿como os va? nos acordamos mucho de vosotros. Coral y Julio sois la pareja ideal para unas buenas copas a ultima hora teneis mas cuerda que algunos treintañeros y que decir de Cati y Toni sentimos como si os conocieramos de toda la vida, hemos compartido tan solo un crucero pero, al menos por nuestra parte, os recordaremos siempre, la verdad es que os diremos que cuando nos preguntan que nos ha gustado mas del crucero siempre decimos entre otras cosas que han sido las amistades que hemos hecho en el, ya que sin esas estupendas reuniones nocturnas el viaje no hubiera sido igual. Desempolvar el teclado del ordenata y aporrearlo un poco que queremos saber algo de vosotros. Muchos besitos a todos esperamos seguir en contacto.[:)][;)]

28 Mar 2008 22:18 #650730 por sicuvie
Parece ser que el grupo del lazo rojo esta desaparecido en combate, aqui estamos Cinta y Javier para achucharos un poquito, a ver la parejita del licor de hierbas sin hielo, Juani y Alberto ¿como os va? nos acordamos mucho de vosotros. Coral y Julio sois la pareja ideal para unas buenas copas a ultima hora teneis mas cuerda que algunos treintañeros y que decir de Cati y Toni sentimos como si os conocieramos de toda la vida, hemos compartido tan solo un crucero pero, al menos por nuestra parte, os recordaremos siempre, la verdad es que os diremos que cuando nos preguntan que nos ha gustado mas del crucero siempre decimos entre otras cosas que han sido las amistades que hemos hecho en el, ya que sin esas estupendas reuniones nocturnas el viaje no hubiera sido igual. Desempolvar el teclado del ordenata y aporrearlo un poco que queremos saber algo de vosotros. Muchos besitos a todos esperamos seguir en contacto.[:)][;)]

28 Mar 2008 23:25 #650800 por supermonty
Respuesta de supermonty sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
esa huelva ole........que pasa mis compadres....yo creo q no me habia tomado tantos mojitos ni caipirinhas en mi vida ¡¡ jajajaj..
Cinta, menos mal que el que ha encallado no fue el nuesto eh ¡¡¡¡
besos a todos los del lazo rojo, sois parte de esas vacaciones de la semana santa del 2008.

28 Mar 2008 23:35 #650814 por tamapa
Respuesta de tamapa sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
HOLA A TODOS CHICOS[:)][:)][:)]
Jo!! veo que voy muy atrasada pero hasta hoy no he logrado guardar las malestas,que lenta no?
muchas gracias por vuestras palabras tony,javier, nuria,juani y los de toledo(perdonarme)y por supuesto a ana(me parece genial lo del nuevo post,ahora mme hace falta encontrarlo)
voy a REGAÑAR a bachiller,andramar y rocsilon(cada vez que veia una gran familia preguntaba por el lazo rojo y nada había por lo menos un grupo de 16 y otro de 18)MANDAR FOTOS para ver que seguro que nos hemos cruzado.
A los conocidos le digo que mandare las fotos por cierto nuria que ayer hablé con Marina que ya está depre por la vuelta darle un toque
Todas las excursiones por libre salvo la de Atenas
EN Mikonos el autobus del puerto un ROBO (6€) por un paseo de 20 minutos.Si quereis ir a delos hay que madrugar pues el barquito sale a las 10,30 y aunque luego pusieron otro a las 12 no había más.
En santorini el alquiler de un coche 25€todo el dia merece la pena no hay problema de conducir una sola carretera recorre toda la isla y te da tiempo de sobra
En Rodas alquiler de un coche 40€ no hay perdida aunque conducen un poco mal.Lindos precioso si podeis escaquearos de pagar la entrada al castillo nadie pide las entradas.Procurar no entreteneros y salir prontito pues la entrada a la fortaleza de Rodas termina a las 3 de la tarde.
dubrovnik precioso en taxi(10€)a la puerta del barco aunque hubo quien subio al bus y le costó 1,50€-Hacer lo primero la muralla(2,5Km)para arriba y para abajo porque cierran a las 3 de la tarde.

BUENO PARA UNA PRIMERA IMPRESIOM NO ESTA MAL NO?

besotes a to[;)][;)][;)][;)][;)]dos

28 Mar 2008 23:38 #650818 por lagelen
Respuesta de lagelen sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
HOLA CHICOS LAZO ROJO. BESOTES.
ANACRUCERO ES VERDAD, SI NO ES POR TI ME QUEDO EN ATENAS. GRACIAS AMIGA.

ESO TE EXPLICO NETOL65, PUES QUE EN MI BILLETE PONIA HORA DE REGRESO DEL VUELO A LAS 19:30 Y DE REPENTE EL DIA ANTES HABLO EN EL BARCO CON ANACRUCERO (GRACIAS A DIOS) Y ME ADVIERTE Y VOY A RECEPCION Y PREGUNTO Y ME DICEN QUE NO QUE SALGO A LAS 5:30 (COMO ERA ANTES DE QUE ME CAMBIARAN EL VUELO TRES DIAS ANTES DE SALIR). UN LIO VAMOS.
ASI QUE RECONFIRMAR LOS VUELOS JUSTITO ANTES DE SALIR, TANTO DE CASA COMO DEL BARCO.

BESOTES.

28 Mar 2008 23:40 #650821 por supermonty
Respuesta de supermonty sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
parece que eatamos online a esta hora unos cuantos, como me gustaria regresar en el tiempo a la semana pasada ,, jeje

29 Mar 2008 00:36 #650866 por tamapa
Respuesta de tamapa sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
tony y caty estamos conb vosotros ya te digo regresar a la semana pasada eh?
pero me estoy tomando un cubata como DIOS MANADA con swweepppeeeeesssss limon y BOMBAY SHAPPIRE

29 Mar 2008 12:02 #651059 por sicuvie
Ahi esta mi gente, ya se esta ambientando esto, que pena que no estuviera conectado ayer sobre las once que era cuando esto estaba concurrido y podernos tomar un mojito virtual juntos, voy a proponer que los cruceros los recete la seguridad social porque seguro que a la gente se le quitan los dolores, las depres y los estresses. Bueno familia ya sabeis, si quereis comer jamoncito pata negra, gambitas blancas etc. daros un garbeito por estas tierras del sur que aqui tenias guia y hospedaje asegurado. Muchos besitos desde Huelva.

¡¡¡Dagoberto por favor un par de mojitos y dos sidrinas para las niñas!!!

29 Mar 2008 12:41 #651089 por netol65
Respuesta de netol65 sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lagelen
<br />HOLA CHICOS LAZO ROJO. BESOTES.
ANACRUCERO ES VERDAD, SI NO ES POR TI ME QUEDO EN ATENAS. GRACIAS AMIGA.

ESO TE EXPLICO NETOL65, PUES QUE EN MI BILLETE PONIA HORA DE REGRESO DEL VUELO A LAS 19:30 Y DE REPENTE EL DIA ANTES HABLO EN EL BARCO CON ANACRUCERO (GRACIAS A DIOS) Y ME ADVIERTE Y VOY A RECEPCION Y PREGUNTO Y ME DICEN QUE NO QUE SALGO A LAS 5:30 (COMO ERA ANTES DE QUE ME CAMBIARAN EL VUELO TRES DIAS ANTES DE SALIR). UN LIO VAMOS.
ASI QUE RECONFIRMAR LOS VUELOS JUSTITO ANTES DE SALIR, TANTO DE CASA COMO DEL BARCO.

BESOTES.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hay que estar al tanto hasta en el último momento!!!Muchas gracias, lagelen.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos