Abril 28, 2026

ZENITH 17/03/08

31 Mar 2008 10:33 #652470 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Aja, asi que al final acabasteis ligeritos de ropa..jaja.ese es el problema de que primero haga tanto frio y despues no porque tienes que cargar con todo lo que te quites...por eso mismo llevo un bolso como de playa pero de tela para guadar eso más los souvenirs...

Por cierto,¿os pusieron pegas en algun sitio por llevar bolso grande o mochila?me refiero a si tuvisteis que guardarlo en taquillas...porque lei por ahi que en una de las escalas del zenith, en nosé qué sitio lo dicen y que tardas mucho luego para recogerlo, por la cola que se monta...Si es asi decidme donde fue,porfa, para no llevar nada grande.es que no ecuerdo donde lo lei...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 11:20 #652514 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
¡Hola rocsilon! Por supuesto que ya se quienes sois. Efectivamente, el último día gantasteis linea y bingo en el mismo cartón (que viciosos, nos vamos conociendo por los bingos, jajajajaj). Nosotros aparte de los datos que he dado del bingo y los sombreros te diré que una de mis amigas salió a cantar en el karaoke la canción de "Señora" de Rocío Junrado y lo hizo muy bien.
En la foto hay una chica que me parece la que estuvo de jurado en el concurso de baile ¿no?
Saludos.

31 Mar 2008 11:49 #652526 por rocsilon
Respuesta de rocsilon sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Anacrucero, todos "pecamos" con el bingo, hasta las pequeñas...
Tienes razón, mi cuñada hizo de jurado en el Mira quién baila. Al día siguiente todos le llamaban "Risto" del Zenith.. Pobrecilla. ella quería bailar, y los de entretenimiento la cogieron de jurado... Y encima fue el día que el barco empezó a vibrar mucho. Ella que era la primera vez que estaba fuera de casa....
Y el único que no "sabía" bailar era mi hermano. El pobre no tenía nada que hacer con los otros tres concursantes.
A ver si pones una foto vuestra, para que os ponga cara.
Saluditos,
Rocío

31 Mar 2008 19:21 #652896 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Ya no se donde leo unas cosas y otras pero os quería comentar ¡Qué fuerte lo de las bebidas! Yo no suelo beber alcohol y para mí un cubata ya es un exceso, pues me podía beber 10 que seguía tan campante ¡Todo era aguachirri! Probé todos los cocteles habidos y por haber, y de mojitos ya ni os cuento ¡Y ni tan solo un mareillo!

Rocsilon en cuanto pueda ya pondre alguna fotillo, es que tengo que estudiar primero cómo se hace.

Ana.

31 Mar 2008 19:30 #652904 por tamapa
Respuesta de tamapa sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Zenithienta te dire que es en la basilica de san marcos donde no te dejan pasar con mochilas ni bolsos grandes tienes que dejarlas en una callecita que hay al lado,pero nosotros no tuvimos mucha cola,ersta iba bastante ligera

31 Mar 2008 19:51 #652924 por tamapa

aqui estamos unos cuantos del lazo rojo

por cierto es en la cubierta que muy acertadamente os recomienda sicuvie para la entrada a santorini,aunque vale igual para cualquier entrada o salida de puerto

31 Mar 2008 20:05 #652937 por tamapa
img390.imageshack.us/img390/977/p3230395cr0.jpg

perdonar pero me faltaba Aritz y eso no se puede permitir

a[:I][:I][:I][:I]l final le cojo yo gusto a esto de las fotos y temblad,temblad foreros [:p][:p]

besotes

31 Mar 2008 21:54 #653133 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Gracias por las fotos tamapa ¡que recuerdos!, yo perdi una bolsa con todos los cargadores y demas cableados entre ellos de la camara cuando solucione el problemilla dejare caer algunas fotillos. Un saludo muy fuerte a ti, a Julio y a tu parejita. [:X]

01 Abr 2008 10:46 #653615 por natalialer
Respuesta de natalialer sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola, bienvenidos a todos de nuevo. Nosotros hacemos el viaje Venecia-Atenas.

Quisiera preguntaros algo.
Tenemos la posibilidad de salir de Barcelona a las 09:00(que ya tenemos hecha la reserva) o desde Madrid ya que todavía hay disponibilidad en el vuelo de las 7:00 de la mañana. Tanto en uno como en otro, ya estamos resignados de que no vemos Atenas, ya que volvemos relativamente pronto a casa. Ya tenemos excusa para volver....., pero es que luego tenemos que llegar a Logroño y buscar a nuestros "retoños", asi que necesitamos llegar a una hora decente a casa.

Quisiera saber, cuanto tarda el vuelo Madrid-Venecia y Barcelona-Venecia, ya que igual lo que ganamos en coche lo perdemos en vuelo y al reves.

Me podrías informar por favor?

Ya nos queda menos !!!!!!!!

01 Abr 2008 21:16 #654273 por tamapa
BUENAS EL VUELO DE MADRID VENECIA TARDA UNAS DOS HORAS EL DE BARCELONA NO LO SE PERO LULY SALIO DESDE ALLI MIRA A VER SI TIENE SU E-MAIL.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos