Junio 19, 2026

ZENITH 17/03/08

27 Mar 2008 00:49 #648519 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola a tod@s alguien ha ido en el? 4111, 4119 o´4121 es que esos son los camarotes que tenemos las familias que viajamos juntos el dia 07/07/08, están en la parte mas baja del barco y dice la gente que es donde mas ruidos y vibraciones hay en el barco, que opinais?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 10:35 #648639 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
¡Hola! ¡Qué bien que ya vais apareciendo!
He abierto un nuevo post aquí en "compañeros de crucero de Pullmantur" que se llama "impresiones del ZENITH, para ir recopilando todas las impresiones de los foristas según vamos llegando. Así este lo dejamos para contarnos nuestras cosas, enseñarnos las fotos y no mezclamos.

¡Mi camarote vibraba una barbaridad! estábamos en el 4161 y 4163. Cuando hablo de vibración me refiero al de la máquinas, portque la mar ha estado bastante tranquila y hemos tenido suerte de que apenas se balanceara.

Bueno lagelen, menos mal que hablamos si no te quedas en Atenas (jejeje)

Ay que ver que dificil me resulta encontrar ratillos para escribir,
¡todavía tengo cosas del viaje sin guardar!

saludos.

27 Mar 2008 17:27 #649127 por netol65
Respuesta de netol65 sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08

Originalmente enviado por lagelen
...[ LOS VUELOS DE REGRESO (CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y ARREGLATELA COMO PUEDAS) QUE POR CIERTO SI NO ME LO DICE ANACRUCERO PUES NO SE SI VUELVO,...

Perdona lagelen, pero no entiendo muy bien lo del vuelo de regreso. En los pasajes de avión pone el horario y si el crucero incluye el traslado del barco al aeropuerto, bien te tienen que decir en el barco si ha habido algún cambio y a qué hora te recogen para ir al aeropuerto. Si puedes explicar un poco más, te lo agradezco, más que nada para estar al loro cuando nos toque!!!

27 Mar 2008 19:01 #649256 por Aritz
Respuesta de Aritz sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Holaaa a todoss !!
Ya vamos volviendo a la normalidad aunque yo estoy como en un sueño aun, pues el crucero ha salido fantastico, claro que para nosotros ha sido el primero y no podemos comparar con otros, pero si son todos como este o mejor !!nos apuntamos a otro enseguida!!! [:D] Diré que nosotros estabamos en la 5033 y apenas se sentia vibrar, para dos esta muy bien,algo reducido para cuatro,el unico inconveniente es que no tiene ventana y no sabes si hace frio o calor fuera pero total apenas estas en él.
El haber conocido a la cuadrilla del "lazo rojo" fué muy divertido encontrarnos, parecia que nos conociamos desde hace mucho.Sois todos estupendos!
!!!amigos para siempre lala lala lala!!![:D][:D][:D].
Saludos a todosss
Ciao

Anacrucero buena idea lo del post,allá hablamos.

27 Mar 2008 22:31 #649570 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Atención pregunta: he leído varios comentarios sobre los vuelos, habéis ido en varias compañías distintas, en unas os han puesto comida y en otras no, podéis especificar ¿en cual si y en cual no? no es que sea esencial y siempre decimos(total para lo que ponen) pero a mi me hace ilusión y ademas me lo como todo [:D].

Otra cosa el asunto de los camarotes, ya he leído que en la cubierta que voy se oye la "disco" solo me faltaba esto 15 años dando la tabarra sin dejar dormir a nadie, ja, ja, ja y ahora me ponen la discoteca en mi camarote [:(!][:(!][:(!] podéi especificar en la cubierta de v.o. (vista obstruida) quien oyó musica y las famosas vibraciones, es para ver si tengo suerte y me libro en mi camarote, je, je ,je.

Un saludín [:)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

28 Mar 2008 07:49 #649896 por bachiller
Respuesta de bachiller sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Nosotros estábamos en el 6080 y no había ruidos y pocas vibraciones (nada a lo que no te acostumbraras enseguida). Supongo que al estar centrado tanto vertical como horizontalmente el camarote era tranquilo.

En cuanto al avión nosotros volamos con Privilege, operado por Click Air, y te ponían comida fría más bien escasita. Además se les acabó el agua a las primeras de cambio, menos mal que llevábamos alguna botellita.

28 Mar 2008 09:09 #649941 por rocsilon
Respuesta de rocsilon sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Nosotros volvimos con Spanair. La fila de facturación fue un desastre. Las azafatas solo hablaban Griego e Ingles. Había nombres que no aparecían (o no sabían buscarlos....) Delante de nosotros hubo dos familias con problemas, a una la dejaban entera en tierra, y a otra le faltaban dos que tampoco aparecían. Había una "azafata" con los labios "hinchados" (por la cirugía) que sólo sabía decir "stand by", o sea que esperen. Al final creo que todos entraron en el avión. Por lo menos la familia que os habló sí, pues se sentaron a mi lado. Les colocaron en los asientos libres del avión.
El avión salió con 40' de retraso por lo menos. Los asientos eran estrechísimos. Si el de delante se echaba para atrás, adios muy buenas, ya no podías ni moverte. Y eso pasó mucho rato, porque estabamos destrozados y todos ibamos durmiendo.
La comida, nos dieron una bandejita con arroz con pollo (otra vez pollo, durante la semana lo habíamos comido en todas sus versiones...) caliente, un panecillo, quesito, mantequilla y un dulce. La bebida era pagando, menos el agua y el cafe.
Bachiller tu fuiste con parte de mis hermanos en el avión, también comentaron lo de la falta del agua. Pero teneis a vuestro favor que aun teniendo la salida más tarde, llegasteis antes a Madrid.
Ya siento no haberos saludado, pero como comentó un "habitante" del barco, el deporte del crucero era "esperar a la familia", y eramos tantos que siempre faltaba alguno. Seguro que nos hemos cruzado sin saberlo.
Saluditos,
Rocío

28 Mar 2008 09:17 #649948 por rocsilon
Respuesta de rocsilon sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Por cierto, quizás habría que "exigir" a Pullmantur que ponga algun personal que ayude en el Aeropuerto de vuelta. En el de MAdrid había varias chicas que te ayudaban.

28 Mar 2008 09:27 #649952 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Netol65 y Anacrucero, decíais que hubo cambio en el horario del avión al venir de vuelta, ¿¿¿¿y NO avisaron???? ¿Y cómo te enteraste tú, Anacrucero?Para saber yo tambien lo que deberé hacer y estar atenta...Es que no lo entiendo, esos cambios se supone que debe avisarlos desde que se sepa los guias en las excursiones, o la gente d animación ya que dicen que ellos van al aeropuerto para ayudarte a encontrar el mostrador, será, nosé, pero fue lo que lei en un par de ocasiones que son ellos los que van para ayudar...Increíble.Quizá lo que le pasó a Netol65 fue que visitó la última escala a su aire y por eso nadie le pudo avisar del cambio...nose...

28 Mar 2008 15:48 #650291 por netol65
Respuesta de netol65 sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zenithienta
<br />Netol65 y Anacrucero, decíais que hubo cambio en el horario del avión al venir de vuelta, ¿¿¿¿y NO avisaron???? ¿Y cómo te enteraste tú, Anacrucero?Para saber yo tambien lo que deberé hacer y estar atenta...Es que no lo entiendo, esos cambios se supone que debe avisarlos desde que se sepa los guias en las excursiones, o la gente d animación ya que dicen que ellos van al aeropuerto para ayudarte a encontrar el mostrador, será, nosé, pero fue lo que lei en un par de ocasiones que son ellos los que van para ayudar...Increíble.Quizá lo que le pasó a Netol65 fue que visitó la última escala a su aire y por eso nadie le pudo avisar del cambio...nose...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Zenithienta yo no he estado todavía en este crucero, era una pregunta que le lanzaba a LAGELEN, porque tenía las mismas dudas que tú...

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos