Abril 28, 2026

ZENITH 17/03/08

20 Abr 2008 16:49 #673197 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
¡Hola a todos! ¡Que siiii, que estamos....! [:D][:D]
Tamapa, que suerte ¿has estado en Estambul? [:p] Yo me quedé con ganas de haber hecho Islas Griegas y Estambul, pero casi mejor así porque posiblemente hubieramos cogido el SkY Wonder y a saber lo que nos hubiera pasado [:0] [?]. Así que nuestra próxima escapada será pillar algún puente de 4 días para irnos a ver Estambul (jajajaj...que excusa más tonta).[;)]
Bueno, yo quería enviaros algunas fotillos, que por fín tengo todas, pero de momento también tengo el ordenador en el "hospital", [:(] ahora escribo desde el de mi hija y aquí no tengo ninguna foto guardada, así que cuando me lo arreglen ya os enviaré alguna. Por cierto ¡Qué fotos más bonitas han salido! ¿verdad? [:)] supongo que a vosotros también.
[:X][:X][:X][:X] Ana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 18:05 #675413 por Aritz
Respuesta de Aritz sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Holaa!! Tamapa ya de vuelta de Estambul y solitoss [:D
anacrucero tu siempre en la brecha!!!
verdad chicas-os que nos morimos de la envidia de los que se van ahora de crucero?? jo!!!

Saludos a todoss los del lazo rojo que aunque en la sombra no os pierdo la pista.

Ciao

23 Abr 2008 00:10 #675993 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola pandilla, perdonadme que haya estado perdido unos dias pero es que he estado tan liado que no he encendido el ordenata en unos pocos dias y hoy lo enciendo y os encuentro, Anacrucero, Aritz, Tamapa y Supermonty como os echo de menos [:(] pensar que justamente hoy hace un mes navegabamos rumbo a Myconos y a esta hora seguro que ya le habriamos quitado el papelito a mas de una cañita. Oye alguno controlo alli las horas [?] porque yo estoy en que alli nos birlaron alguna que otra no me creo que alli los dias tuvieran 24 horas pasaban los dias sospechosamente rapidos. Pero en fin me quedan los recuerdos las fotillos y la suerte de haber conocido un grupo de gente encantadora. Recibid un fuerte abrazo desde Huelva.

Supermonty ¿me podrias decir que le pasaba a esa chavalita en el pecho?, ¿acaso estaba malita?.

28 Abr 2008 13:21 #679497 por supermonty
Respuesta de supermonty sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
jajajaj.....tenia el pecho un poco cargado, eh....un catarro de esos de pecho.....[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos