Mayo 03, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

29 May 2008 18:28 #709631 por pacoyaurori
<font face="Comic Sans MS"><font face="Arial Black">Pocos pero bien avenidos ya veras cuando llegemos al barco que envidia cochina vamos a dar a los demas compañeros fastamas[}:)][}:)].
Bueno angelhito no seas tan cruel con joselito que al final quien vamos a tener que invitar somos nosotros y no el !con lo que le estais haciendo trabajar!.
Ya guzman-rafa ya hemos pasado de pagina ya no te mareas y puedes escribirnos algo. Yo tambien queria que pasaramos de hoja por que tienes razon realmente es incomodisimo.
y Ahora vamos a ver que letra me han puesto
Adios[:X][:X]</font id="Arial Black"> </font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 00:41 #710075 por angelhito
oe oe oe oe .... q ponga mas fotos auroriiiiiiiiii .... yujuuu ...[:p][:p][:p] y q ponga mas mensajes la princesaaaaa ... q pasamos de pagina en 2 patassss ...

El barco se mueve! .... o soy yo? [8D][:D][8D]

30 May 2008 00:56 #710083 por angelhito
Me he pasado a cotillear por otros hilos de viajes similares al nuestro y en uno de ellos ponen una pagina con cantidad de cosas interesantes q puede ser q a alguno (yo mismo sin ir mas lejos) nos venga estupendo sobre informacion, visitas y fotos del barco entre otras cosas.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=35917&whichpage=20

Ruego pasar por alto la lista inicial de gente apuntada al hilo, juer son 172, la caña! Claro q van por la pagina 41. En proporcion son como nosotros q somos 40 y 1/2, mal contaos (si quitamos al grupo q va de BODAmultitudinaria) ...

Supongo q en nuestros casi 2.000 compis del viaje, deben ser la mayoria poco proclives a la informatica, foros y similar, por q somos el grupo menos numeroso, es curioso la verdad.

Aunque como dice Aurorita, ya nos envidiaran yaaaa! Con lo bien q nos llevamos nosotros (bueno yo ya sabeis q con uno no me llevo bien, el tioooo ... se pega a mi hasta en el numero de camarote, juer!!) [:I][:I]

Bueno q me voy al sobre ....

30 May 2008 08:27 #710146 por Cordoba36
Vaya con Victoria, eso si que es un golpe de suerte.
Como lo has conseguido pasar de la cubierta 3 a la 7 y adelantar el horario de salida de tu vuelo.
De momento te garantizas poder ver Copenhague.

De momento estaremos a la expectativa para ver que es lo que cuentan nuestros compis de crucero que estan a punto de llegar, sobre todo para el tema de excursiones por libre y con Irina.

Repasando la lista nos podeis apuntar para el segundo turno de cena y no fumadores en la cubierta 3.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Voyager of the Seas 18/08/07
-Moon Empress 16/08/08

30 May 2008 11:56 #710359 por Mª Victoria
Buenos días Baltikingos!

Cordoba36, pues lo del camarote, ni idea, me lo han cambiado ellos sin yo solicitarlo; y lo de la hora, pues creo que fue un error mio,porque la documentación sigue en la agencia y pensé que salía a esa hora.
De todos modos, Pullmantur puede hacer cambios en los horarios de vuelo hasta 4 días antes, así que a ver que pasa.

Asias angelhito, por curiosear por ahí.Voy a echarle un vistazo a las webcam y lo demás.

Curioseando por el foro de temas generales encontré la página donde están las guías Copenhague, SP,... Os pongo el enlace, por si aún no las habeis descargado.

pitupet.iespana.es/

Bsotes y buen día

30 May 2008 15:18 #710598 por Princess.inthe.cruises
<font face="Comic Sans MS"><font size="3"><font color="purple"><u>VAMOS A CONTRIBUIR TODOS A LLEGAR COMO MÍNIMO A LAS 20 PAGINAASS!!!!!!</u></font id="purple"></font id="size3"></font id="Comic Sans MS">
<font face="Comic Sans MS"><font size="3">y COMO dice Angelhito ya sea con las grandes fotos que se cuelgan o con mis mensageess que ocupan muchooo jajajajajajaja. Venga Rafa,[^] no te quejes hombre que lo hacemos por una buena causa colgar fotos tan grandes, y así nos vemos mejoor. ^^.</font id="size3"></font id="Comic Sans MS">

<font face="Comic Sans MS"><font size="3"><font color="green">Eii! MªVictoriaaa! por fin alguien que sale a nuestra horaa!! [:D] nos veremooosss en el avión! y encima en la misma cubiertaa!! Ea Ea que bién.[;)]</font id="green"></font id="size3"></font id="Comic Sans MS">

<font face="Georgia"><font size="3"><font color="purple">Venga que somos pocos <u>y valienteesss!!!! </u>(era así la frase no? [?])</font id="purple"></font id="size3"></font id="Georgia">

<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

30 May 2008 15:32 #710609 por Princess.inthe.cruises
<font face="Verdana"><font size="3"><font color="purple">[8)][;)][:o)][:I][:p]
Gracciiiaaassss ANgelhito por el enlace!! la verdad que ha dejado una información de lo más extensa, pero nada envidiable a la nuestraa!!! que somos <u> MUCHO MÁS ORIGINALES </u> <font size="4">EN TODO</font id="size4"></font id="purple"></font id="size3"></font id="Verdana">

<font face="Verdana"><font size="3"><font color="purple">Y también MUCHISIMAS gracias MªVictoria por el enlaceee!!! AParece muchísima información muy útil! las guías de las ciudades están muy detalladas. La verdad que són muy útiles para tener en cuenta porque por ejemplo yo que en mi família me encargo de buscar las excursiones las guías de Gdansk i Klapeida me van a servir mucho porque toda la información que estaba intentando recopilar ya está.</font id="purple"></font id="size3"></font id="Verdana">

<font face="Georgia"><font color="green"><font size="3">Ahora no se si ya estaremos en la pag. 16 pero pronto pronto si aun no estamos.[;)]</font id="size3"></font id="green"></font id="Georgia">

<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

30 May 2008 17:45 #710700 por jcanasp
!Pero que es lo que estoy leyendo!!

A estas alturas no teneis las guias de los sitios que vamos a visitar???

Solamente me las teneis que pedir y os las mando por correo, además en 2 versiones distintas de 2 personas que las han puesto en la red.

Angelhito, alguna salida tiene 400 personas apuntadas a las excursiones.... tela marinera. Ese grupo debe ser de internautas puros y duros.

No pasa nada....... poquitos y bien avenidos...
Vamos a esperar noticias el domingo y lunes y conoceremos la experiencia de los primeros.

Saludos

31 May 2008 01:12 #711096 por Mª Victoria
[:(][:(][:(] Joooo, con lo felicísima que estaba hoy, y otra llamada de la agencia, pero esta no me ha gustado tanto. Ayer cuando hablé con ellos aún no tenían mi confirmación de los vuelos y mi número de camarote y resulta que hoy cuando los han recibido me han cambiado los vuelos. La ida, la tengo a las 11:40 de la mañana (adios Copenhague)y la vuelta me han dado a elegir entre las 21 y las 22 horas (hola Helsinki).Por eso me han mejorado el camarote, para empeorarme los vuelos. UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, SEÑORES

Ya si que me han confirmado el camarote (7663) y sé que vuelo con Pullmantur.

En la página 123 del foro general, han subido los vuelos de ida y vuelta de la salida del este sábado. Echadles un vistazo para orientaros de los que hay desde Madrid y Bcn y de las compañías con las que volamos. Abajo os dejo el enlace

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...=35661&whichpage=123

Lo siento Jcanasp, otra vez vas a tener que actualizar la lista, y con esta van tres.
Princess, por ahora creo que tan sólo nos vemos en la cubierta. No obstante, la liaremos en las excursiones y en el barco. ¡Va a arder Troya, digo el Empress!
1 bsotee baltikingos, buenas noches

P.E: Han aparecido otros Baltikingos por el general (Villanueva), ya les he dejado el enlace, para que se unan al foro. Jejeje

31 May 2008 10:28 #711182 por pacoyaurori
Hola Mªvictiria y creo que te van a variar el vuelo o a ti o a mi por que si sales desde madrid yo tengo la salida a las 11,10 y confirme que los compañeros que ya han salido el sabado pasado que iban a copenaghe y salieron a las 11.10.Y no creo que pongan dos vuelos con tan poca diferencia de horario. Y no te preocupes que ya veras como vemos copoenaghe (corre que te corre) Cuando vengan les preguntamos a los que hayan tenido el mismo horario que nosotros. Y como tenemos tiempo pues vamos madurando lo que mas nos apetece ver. Adios
A ver si aparece pronto Villanueva para darle la bienvenida

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos