Mayo 04, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

31 May 2008 17:35 #711521 por jcanasp

Ti.ti..ti.........ti...ti.ti....tintitinti...tintintin..........

Una de Indiana. Yo la ví el sábado pasado y muy bien. Muy buenos efectos especiales para verlos en pantalla grande.
Si la bajais del Emule, no tiene gracia.

La compañía Privilege, se dedica a alquilar aviones para vuelos charter. El año pasado fuimos y vinimos con ellos de las Islas Griegas y bien, normal, ningún problema. Horarios en su hora, comida a bordo y trato correcto.
Este año vamos con Spanair y tiene fama de perder las maletas más que Iberia...... tocaré madera........ Angelhito.... por donde estás..... que no tengo madera cerca????

Bueno en definitiva.... que no os preocupeis. Lo de las 4 horas y las 2, es muy fácil. Los vuelos de Pullmantur, los hacen con aviones de 400 personas de capacidad y necesitan más tiempo para cheqear tanta gente. Cuando llegueis al aeropuerto vereis que la cola para facturar es.....enoooooorme.
Tranquilos, que está todo muy bien organizado....... salvo algún imprevisto.
Por cierto, no tengo aciones en Pullmantur.

Lo mismo hemos pasado de hoja.........

Bueno, me voy a las fiestas de San Fernando de Henares a ver las casetas y a echar un baile.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 19:30 #711583 por villanueva
Hola a todos , veo que estais muy organizados , aunue nos faltan un monton de días .
Nosotros somos 5 adultos y dos niños de 12 y 7 años , salimos de Madrid y tempranito para poder ver algo a la llegada .

Espero que las personas que han salido este sábodo esten de maravilla y nos den toda la información del crucero para ponernos los dientes largos.
Un saludo pàra todos

31 May 2008 22:16 #711683 por angelhito
Buenas ... ya he vuelto de ver la peli ... y fijate q me ha parecido solo soportable ... y eso q soy cinefilo empedernido, pero no me han gustado ni los titulos, q sencillos por dios ... poca musica con el tintineo conocido ... no se, para el q no lo conozca, pues vale! Pero no me ha entusiasmado y eso q la he visto en el kinepolis en la salaaaaza numero 25 en digital q es la caña, pero no ... en fin! [;)]

Dar la bienvenida a Villanueva a ver si se anima e indica datos para la lista de Josete ... Camarote, horario del vuelo y esas cosas ... y a ver si se anima a apuntarse con Irina a la excursion de San Pedro de Alcantara ... digo San Petersburgo jajaja ...

Josetillo tengo poco serrin en mi perola q lo sepas ... en mi pata de palo aun tendras algo todavia. Espero q tu reodillita [^] de palo te deje echar unos bailes en tus fiestas locales ... Por lo menos q no te llueva q ya solo eso es complicado, verdad!

Saludetes paaaaa too@ssss.

01 Jun 2008 11:21 #711896 por jcanasp
Bienvenido Villanueva:

Si necesitas información del viaje de San Petesburgo, mándame un e-mail a la siguiente direción y te pongo al día. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Angelhito.... que la madera era por la butaca del cine........

Pues 2 pasodobles y arreando. Mi rodilla meniscada no me daba para más.

Aquí en San Fernando lo de la lluvia ya es tradición. Si no llueve en las fiestas..... malo, y ayer para colmo se inauguró la feria del libre.... otra tradición de lluvia.
Menos mal, que fueron 4 gotas.

No sé que pasa en el foro general, que no deja entrar. Como estamos como locos para ver lo que nos cuentan, se debe haber quedado bloqueado el servidor de la página.

Esperemos nuevos momentos para mirarlo.

Saludos

01 Jun 2008 11:41 #711933 por angelhito
Ufff ... como esta el temita de la gente q ha vuelto del primer viaje ....

Copio literalmente:
Ya en casa ,muy cansados y muy decepcionados en general con los servicios prestados , excursiones con pullmantur un desastre caros mucho autobus y muchas compras en tiendas concertadas perdiendo tiempo.
En el barco dos dias sin poder usar los cuartos de baño imaginarossssss.
Actividades dentro del barco ocio,comidas, cenas, espectaculos, fiestas,bien.Personal de restauracion como camareros ,limpieza de camarotes muy bien muy atentos y siempre intentando que el servicio sea correcto.
Servicios contratados y pagados especiales como renovacion de votos olvidarse y tener que reclamarlos .
Copenahague por falta de tiempo no pudimos visitar.(retraso en el embarque)
Helsinki cambio del vuelo programado de las 22.55 a las 13.25 tampoco pudimos ver la ciudad.Muchas reclamaciones y en general la gente muy descontenta.El personal responsable no da la cara en ningun momento y les cuesta dar las hojas de reclamaciones.En fin ya iremos ampliando los diarios de a bordo y la informacion general del dia a dia,horarios espectaculos,fiestas,etc,etc,.GRACIAS MUY ACIDAS A PULLMANTUR.

Ufff ... vaya desanimo! [:(] Dicen algunos q por lo visto cosas como estas pasan en los 2 primeros viajes de la temporada y q por eso ellos nunca los reservan en esos viajes [;)]

La verdad, esperemos q vuelvan otros dos viajes mas para sacar conclusiones, pero vaya tela ... [xx(]

01 Jun 2008 15:43 #711960 por pacoyaurori
Hola no he podido entrar en toda la mañana. Pero acabo de leer los comentarios , mirar alguien me hacomentado que el barco esta bien que todo en general bien pero que todo es nuevo la tripulacion etc y eso hasta que arranque van a tarde un tiempo. Con lo cual cuando llegemos nosotros estara todo resuelto.
Lo de las excursiones eso suele pasar que son muy caras para lo que te dan y ademas si no lo sabeis os lo digo todas las tiendas y restaurantes que organices con empresas llevan todos comision con lo cual cuanto tu mas compres mas ganan ellos.
De todas formas no nos vamos a preocupar vamos a esperra que comentan el resto por que suele haber opiniones para todo

Hola Villanueva bien venid@ y a ver si tu unes a nosotros y nos das charleta diaria que hay que batir record de memos apuntados pero de mas habladores

Ados [:X][:X]

01 Jun 2008 16:20 #712016 por Mª Victoria
¡Jooo, que decepción! Esperaba que la gente viniera contando maravillas. A ver que comentarios siguen subiendo, para ver si a los que han hecho las excursiones por libre les han ido mejor.Aún no he leido nada, porque hasta ahora no he podido entrar.
Por cierto, Villanueva, ¡¡¡¡¡bienvenido!!!!!!!

<font color="teal"><font face="Impact"></font id="Impact">BALTIKINGOS NOS QUEDAN 76 DÍAS<font size="6"></font id="size6"></font id="teal">

01 Jun 2008 16:25 #712029 por pacoyaurori
Animo si podeis entrar en el foro del 24 de mayo podres ler a bomberita que es un poco mas alentador el tema y de verdad no mos vamos a preocupar de momento hasta que no leamos más que no hay que perder la moral
Adios[:X][:X]

01 Jun 2008 16:32 #712041 por Mª Victoria
A partir de ahora voy a hacer como princess y voy a poner imagenes en mis mensajes y así vamos avanzando, poquito a poco. Estoy haciendo pruebas, porfa decirme qué imagen se ve mejor de los dos mensajes.
Asias muuuah

<font face="Comic Sans MS"><font size="4">BALTIKINGOS NOS QUEDAN 76 DÍAS</font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

01 Jun 2008 16:35 #712047 por pacoyaurori
Mª Victoria la segunda yo no se como hacerlo pero ya investigare y si no ya os pregunto pero voy a intentar que alguien me enseñe para que no pase lo de las fotos.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos