Mayo 03, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

02 Jun 2008 16:32 #713028 por Princess.inthe.cruises
<font face="Georgia"><font size="3"><u>Qué no cunda el pánico!!![8D]</u></font id="size3"></font id="Georgia">

<font face="Tahoma"><font size="3"><font color="purple">Eso es lo que passa en las primeras semanas de un barco nuevo en una companyia, tienen que hacerse con el sitio, con la tripulación y todo porque todos ellos han ido sin saber nada, a la aventura y claro... el mismo barco tambien se aventuraba en su primera semana de crucero. Tranquilos, de aquí a que nosotros vayamos, ya se ha arreglado todooo!!
YA VERÉIS COMO LOS PRÓXIMOS DICEN QUE HA SIDO GENIAAAL!!![:D]
</font id="purple">
<font color="green">Ademas, si han hecho otros cruceros antes habrán comparado y habrán visto que ni punto de comparación pero hombre, todos los otros barcos tienen experiencia sobrada con cruceros (no Zenith que lleva menos que por ejemplo Oceanic que ya es un clásico o Sky Wonder).
En definitiva, Calma!!! Todo va a salirnos bien, y al de las próximas semanas también! tenemos que dejar tiempo a que el barco se acostumbre a todo. </font id="green"></font id="size3"></font id="Tahoma">

<font face="Arial"><font size="3"><font color="teal">Otro tema, Bienvenida família nueva que se incorpora!!! ^^ ya iréis conociendo a la gente que hay que nos llevamos muy bieeen (bueno, quizá alguna pequeña rencilla entre Jcanasp y ANgelhito pero en el fondo se quieren[:p]) y somos LA CAÑA! (</font id="teal"></font id="size3"></font id="Arial">

<font face="Georgia"><font size="3"> <u>MªVictoria!! tus imagenes son más guays que las míaaass!!! se mueveen!! </u></font id="size3"></font id="Georgia">

<font face="Book Antiqua"><font size="3"><font color="brown">Indiana Jones <u>PERFECTA!!Te hace recordar detalles de las otras treess! [|)]me ha gustado muuuchooooooo.</u></font id="brown"></font id="size3"></font id="Book Antiqua">

<font face="Arial"><font size="5"><font color="orange">Baltikingos, por fin podemos disfrutar de la página 16!!!!!!!!! Ahora a por la 20!!!!</font id="orange"></font id="size5"></font id="Arial">

<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 21:08 #713383 por pacoyaurori
Venga angelhito no te preocupes que ya veras como se arregla todo. Ahora lo que si esta claro que tenemos que preparar la excursiones nosotros, mirandolo por el lado bueno, mejor asi ves lo que quieres y como lo que quiera etc. Hay que estar pendiente por lo de Estolcolmo la tarjeta para pedirla por que alguien en el foro comenta que es comodo y mas rapido y diciendo lo que vais a hacer para que los plastas de nosotros se unan besos.

02 Jun 2008 23:19 #713610 por Mª Victoria
Pues yo estaba muy tranquila, pero es que al leer más comentarios, me he quedado un poco chafada. Son casi todos malos.

Sigo teniendo el pellizco en el estómago. Mis vacaciones del año pasado fueron un asco, porque el Huracán Dean decidió pasarse por Cancún en la misma semana que yo estaba allí (no tenía otra...) y os podeis imaginar la que se formó y menos mal que cuando llegó a Cancún era tan sólo una tormenta tropical, que si no...
Y si ya este año me pasa algo chungo en el crucero, el año que viene me quedo en Torremolinos o en Roquetas, que al menos me sale más barato.
Tendremos paciencia a ver que pasa en las próximas salidas y yo, por mi parte, intentaré no leer más comentarios de esta salida, que me va a salir una úlcera ainnssssssss

<font size="4"><font face="Book Antiqua">ANIMO BALTINGOS QUE NOS QUEDAN 74 DÍAS</font id="Book Antiqua"></font id="size4">

03 Jun 2008 00:53 #713728 por angelhito
Hola Baltinkingos ... pues eso esperaremos al siguiente crucero a ver q pasa y q cuentan, por q lo de este es para estar atentos y ojo avizor ...

Tengo unos amigos q se van el 5 de julio, esperaremos q para esas fechas todo se haya arreglado y bueno, si el tema sigue igual, pues les lloveran cancelaciones, logicamente!

Bueno, ya llegaran dias mejores!

Besitos para ellas y abrazos para ellos (como decia ... ya sabeis quien!)

03 Jun 2008 10:48 #713920 por jcanasp
IMPORTANTE

Como se piden opiniones sobre las visitas daré algunas.
1.- Copenhague: me pareció una visita muy interesante. Gogimos un taxi para cuatro personas desde el puerto hasta la sirenita porque teniamos sólo dos horas y media para visitar la ciudad, de allí fuimos a la zona del puerto viejo Nyavn, muy bonita desde ahí a la zona peatonal, buen paseo regresamos en taxi, ambos taxis 40 € para cuatro a 10 por barba.
2.- Gdanks: Taxi en el puerto para 6 personas con visita guiada por el taxista por la comarca hasta llegar a Gdanks. My amable, hasta nos pagó las entradas en la catedral y en otra iglesia porque solo teniamos euros y no nos lo cargó en el precio pactado que fueron 100 €, que para 6 salimos a 17 € persona, muy asequible. El recorrido no me entusiasmó, ni el rollo cristianoide que tienen en todas partes pero la ciudad de Gdanks tiene una buena visita, aunque es un escenario de cartón piedra ya que quedó completamente arrasada en la segunda guerra mundial.
3.- Klaipeda: es el destino más decepcionante. Muy poco que ver, pero tiene solución. En el puerto hay pocos taxis pero si necesitas uno te lo llaman unas señoritas que entregan información turística local. Nos costó 60 €uros para todo el tiempo que duró el atraque. Nos llevó a Klaipeda, nos enseñó lo poco que hay que ver y desde allí a la ciudad donde está el museo del ambar, dimos una vuelta hasta la playa que es bonita y nos perdimos por un precioso jardín-bosque en que está el museo. al final con ambas cosas la visita se arregla, segun mi opinión. Y por 10 € por barba se hace.
4.- Estocolmo: Es un destino estupendo a mi entender después de San Petersburgo el más interesante. Cogimos el autobús turístico en el puerto al lado del barco, un poco caro 25 € por barba, pero a mi entender merece la pena. Tienes garantizada la visita panorámica a la ciudad y cuatro puntos calientes para bajarte, en el Vassa, que para mi gusto es lo más potente en museos, en la zona donde salen los cruceros, en la ciudad vieja y en el Ayuntamiento. -desde esos puntos visitas el entorno. Una ciudad que tiene unas vacaciones de una semanita sin encogerse.
5.- Tallín.- Andando desde el barco. Tiene una buena excursión, para mi mejor la zona baja de la ciudad que la alta, buenos restaurantes y tiendas curiosas.
6.- San Petersburgo.- El plato fuerte aunque es un destino duro. Gran ciudad, enormes distancias, problema con la moneda, con el idioma... Quien no lleve nada que coja la excursión del barco. Te roban 25 € por nada, por cobrarte el impuesto revolucionario del visado colectivo. Madruga y sal del barco camuflado con cualquier excursión de las muchas que hay. Necesitas la tarjeta de la excursión que has comprado y el pasaporte. Cuando salgas vete andando al centro. Si no te atreves espera tu excursión aunque perderás unas horas, te ponen un bus y te dejan en el centro, cerca de la iglesia de la Sangre Derramada. Cambiar cuanto antes rublos, y recorrer la ciudad. Coger un barquito para recorrer los canales, mejor en esta zona de canales que en el Volga, unos 10€ por pasajero. Regresa al barco cuando quieras olvidate de rfegresar en el bus te dirán que no puedes pero no les hagas caso, tienes la tarjeta roja que te ha entregado la policia al salir y eso te da derecho a regresar por tu cuenta cuando quieras de esa forma amortizarás los 25 € del impuesto revolucionario. Al dia siguiente repite la operación, sabes que les das 25€ pero es la forma de salir del barco con cobertura legal y poder visitar la ciudad.
7.- Helsinki.- Bueno tiene una visita pero podría ser presncindible. Se ve en cuatro horas, nosostros cogimos un taxi hasta el centro por unos 25€ para cuatro y después la línea 3-T del tranvia que cuesta 1,5€ y con ese tique se subes y bajas cuantas veces quieras. Tiene museos de arte comtempraneo interesantes y es una ciudad con diseño. Nosostros no fuimos a la fortaleza que está enfrente y que salen barcos cada veinte minutos, y el trayecto dura 15, pero nos pareció, por lo que atisbamos, que era lo más intereante de la ciudad.

03 Jun 2008 15:14 #714145 por pacoyaurori
hola a todos. Ya he leido lo que has mandado jnascp y ahora yo pregunto ¿que hacemos nos seguimos juntando todos y hacemos todas las excursionespor nuestra cuenta? Y esta pregunta no solo es para jnascp sino para todos los baltikingos. Besos

03 Jun 2008 15:59 #714198 por pacoyaurori
Hola creo que os voy a dar buenas noticias en el grupo del s8 de Junio hay un señor que se llama viamalaga que cuando se entero lo que paso con los pioneros queria anular el crucero y ahora cotilleando por ahi comenta que un compañero suyo ha estado y que en una valoracion del 1 al 10 le daria un 7 ó 8 y que no le funciono un dia el inodoro y que es verdad que cuando atracaban habia un olor raro por los pasillos, que se juntaron un grupo de gente mayor que protestaban por todo esto no lo digo yo lo comenta en el foro. A si que animo a todos que va a ser genial.[:X][:X][:X]

03 Jun 2008 18:31 #714387 por Princess.inthe.cruises
<font face="Book Antiqua"><font size="3"><u>Todo va a salir bieeen!!! No va a haber ningún problema.</u></font id="size3"></font id="Book Antiqua">

<font face="Arial Black"><font size="4"><font color="green">Me ha gustado que la gente diese su real opinión sobre las excursiones. Tenemos tiempo para montarlas y eso de las targetitas me parece muuuy buena ideaaa!!!

Despues sigo que no puedo continuaar
</font id="green"></font id="size4"></font id="Arial Black">

<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

03 Jun 2008 19:25 #714518 por jcanasp

Bueno........ al grano... que para agosto está todo solucionado.

ACTUALIZO LISTA VIAJE

Nombre Num Origen Salida Hora Cena Fum. Camar SPB
Mª Victoria…. 2 Cordoba.. MAD 11:10 T-2 NO 7663 Irina
Princess……… 4 Barcelona MAD 07:00 T-2 NO 7004 ???
Angelhito…… 4 Madrid… MAD 08:00 T-2 NO 4656 Irina
Jcanasp………. 2 Madrid… MAD 08:00 T-2 SI 4642 Irina
Cordoba36….. 2 Cordoba.. MAD 09:00 ??? ?? 0 ???
Jamvita………. 4 Barcelona MAD 09:00 T-1 NO 3 Irina
Assumpta…… 21 Madrid… MAD 09:00 T-1 SI 0 Libre
Pacoyaurori.. 4 Madrid… MAD 11:10 T-1 NO 4113 Irina
Guzman-Rafa 4 Sevilla… MAD 13:10 T-1 NO 0 Irina
Super Rouse. 3 Barcelona BCN 15:00 T-1 NO 9136 Irina
AntoniaMaria 9 ????..... ??? 0:00 T-2 ?? 0 ???

Saludoooos (menos pa uno...)

04 Jun 2008 00:38 #715113 por angelhito
Y digo yo Josete ... no ves q en el T2, los 3 mas asiduos estamos en en NOOOO fumadores ... no crees q podrias hablar con ya sabes ... pa convencerla y ponerte en el de NO fumadores y ya de remate te enteras de como son las mesas de grandes .... y como sabes nuestros camarotes ... pues ya como quien no quiere la cosa ... pues como q nos juntamos toosss ... ehhh

Saludos para todos menos para el mismo q no saluda el Josete ...

Mañana salgo para Asturias ... patria queridaaaaaa ... hasta el 10 no volvere a "my home" .. a ver si me hace bueno q tengo unas ganas de echar unas miles de fotos por lo menos ...

A mimir q ya es hora ...

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos