Junio 25, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

27 May 2008 12:45 #707390 por jcanasp
Aurora: Mira en la página 9 el primer mensaje. Ahí pone como se cargan las fotos.
Cuando tengas que elegir el formato 640x480 no lo elijas. Pones uno mas pequeño, porque si la foto es de calidad, se sale por todos los lados como me ha pasado a mí.

Espero que atines, aunque no es muy fácil.

[:D][:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 13:30 #707437 por angelhito
Hola ya me han confirmado en la agencia el camarote asignado el 4656.

Estamos como os dije en no fumadores y segundo turno. Me han confirmado q ha habido subida de carburante (no se cuanto pues me han dicho el precio global final).

Vamos con Spanair salida de madrid a las 8 y vuelta de Helsinki a las 14:15. Indican q hasta fechas mas cercanas puede haber variacion de horarios de los vuelos.

Quiza seria bueno q nuestro controlador Jcanasp (mas conocido por Josete para mi) q hiciera una lista con los numeros de camarote de cada uno, los turnos y si son o no fumadores y asi empezamos a tenernos controlados, independientemente q precisemos un sitio para conocernos en bloque el primer dia de embarque donde Josete nos invitara a todo tipo de bebidas y panchitos q esten aceptados en nuestro "Todo incluido" (Q morro el tio jajaja)

Bueno q sigo currando q tengo telita hoy ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 15:52 #707566 por raffcrucero
Jose... aqui llevas una carita mas sonriente del nene!!!

A ver que os parece esta foto!

Saludos a tod@s!!

Ya queda un dia menos chic@ssssssss!!!


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 17:52 #707660 por SUPER ROUSE
Ayer cuando fui a la agencia me comento la chica que el sabado habia vuelto del empress , han estado unos dias en el barco responsables de las agencias para inagurarlo y me ha comentado que los camarotes estan decorados muy bien , la comida excelente , la tripulacion super atenta , en fin que lo pasaremos genial ,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 17:55 #707668 por pacoyaurori
A ver si sale mis dos grandes tesoros nos e si saldra pero yo que soy muy cabezona lo intento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 17:56 #707673 por pacoyaurori
Vale ya veo que sale pues sigo colgando mas fotos y a ver si pasamos a la pagina 14. Gracias janascp por que sin tu ayuda no lo podria haberlo hecho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 18:03 #707682 por pacoyaurori
Aqui van mas o eso intento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 18:06 #707684 por pacoyaurori
Nada que de una en una las pongo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 18:09 #707685 por pacoyaurori
Ahora me doy cuenta como podia haber puesto todas pero que se le va hacer


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 18:18 #707697 por pacoyaurori
De la tercera foto no me digais nada que mira que me lo advertido jacnsp y no me he dado cuenta


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos