Junio 24, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

25 May 2008 23:48 #705983 por jamvita
Nosotros tambien estamos en el primer turno no fumadores

Oceanic 04
Sky Wonder 06
Empress 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 08:24 #706058 por angelhito
A los buenos Lunes ... confirmo q estamos en segundo turno de NO fumadores. Nosotros no fumamos ninguno de los 2.

Asi q quien se atreva a no fumar ya sabe q puede contar con nosotros.

Salu2 [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 12:00 #706239 por pacoyaurori
Bueno jnascp vamos gamando los del primer turno para juntarnos.A no ser que Angelhito cambie a fumadores y compartais mesa.Bueno ya no voy a ser mala si los del primer turno quereis hacemos lo que comenta janscp y nos juntamos en la mesa para compartir y sino pudiera ser que nos ponga cerca.

Que tengais un buen lunes y pensar que ya nos queda una semana menos para irnos.

Tenemos que ir pensando sobre las gorras, camisetas.....etc Si quereis que se vaya votando aunque en otro foro comentaban que las camisetas que no nos ibamos hacer una para cada dia. A si que ir pensandole y comentar lo que querais. Que nos vemos el ultimo dia preparandolo.

Adios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 14:08 #706363 por jcanasp

Para los que nos querais ir conociendo os paso foto de la pareja.



Creo que sale muy grande la foto, pero no sé rebajarla

Saludos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 15:56 #706470 por raffcrucero
Hola chic@s!!!
Ya nos queda menosssss!!!!

Aqui os voy a dejar unas fotos nuestras...

Si pinchais aqui podreis ver una foto nuestra:
img135.imageshack.us/img135/540/imagen1184ei7.jpg


Un saludo a tod@s!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 15:57 #706472 por angelhito
Hola josete, taias muuu guapos los dos ... ya tengo la solucion para q hagamos paginas y paginas sin parar .... Ponemos cada uno un peazo foto como esta y tenemos casi un cuarto de pagina llena ... y si no siempre queda el remedio de paralizar mediante un hacker [:D] los hilos de los demas ... jajaja

Pues para el tema de las mesas, nosotros no podemos movernos a fumadores por q ya comente q no fumamos na de na y es un coñazo el oler a tabaco q para los q no fumamos enseguida lo notamos. Asi q josete ya sabes q te toca si quieres estar con el mua ...

Salutte. [B)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 16:17 #706495 por angelhito
Amigo Raff ... se ha adelantado a mi mensaje y aprovecho para decirle q tb esta usted y su señora esposa muuu requeteguapo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 17:21 #706567 por jcanasp
Joeeeeer........ si que me he pasado con la foto. Y eso que he seguido los pasos de quien me lo dijo.

Por cierto...... como no fumais.... no bebeis..... no..... invito a una coca-cola a quien sepa donde está hecha la foto que he puesto.

Pistas...... España

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 18:42 #706627 por SUPER ROUSE
Muy bien lo de las fotos , yo lo tengo complicado para poner alguna , a no ser que mi hijo el casado venga a casa y le diga que me ayude a poner alguna , hablando de otra cosa , hoy he ido a la agencia de viajes y le he comentado lo del cambio de vuelo mas pronto y me han dicho que no , que lo ven muy dificil , pero que iran llamando a ver si ocurre el milagro ,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 19:47 #706701 por raffcrucero
Jose Antonio, si no nos da alguna pista mas, creo que sera imposible, al menos por mi parte, asi que ve descargando que yo si me tomare esa cerveza fresquita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos