Junio 25, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

12 May 2008 12:09 #691616 por pacoyaurori
por no leer antes de mandar he dicho cerveceras y no queria decir cerveceros[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 14:11 #691724 por pacoyaurori
Cordoba 36 mira ya te lo he mirado tu pregunta esta en la pagina 114 y los usuarios son sara 30 y loiju y segun comentan ell@s si han cambiado pero de todas formas miralo vosotros por que segun comentan la agencia de viajes lo saben. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 17:42 #691920 por jcanasp
La cerveza me la veví yo en Rhodas el año pasado estando a 43 grados a la sombra.
Al principio me pareció mucho, pero con el calor que hacía ni me enteré.
Eso si..... hasta volver al barco.... meando donde se podía......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 18:22 #692003 por Princess.inthe.cruises
<font face="Verdana"><font size="3"><font color="brown">EEii!!
ajajaaja que pasa gente que finalmente voi a poner las cervezas eeh! porque tenemos ya bastantes votos y mi padre opina igual que vosotros!!! </font id="brown"></font id="size3"></font id="Verdana">

<font face="Arial Black"><font size="4"><font color="maroon">Por cierto, felicidades a los colchoneros que estan en la championss!! i a los srvillistas (si hay) por ganar al betis. Y.. bueno, a toda akella gente que siga algun deporte y que haya triunfado jajajaja</font id="maroon"></font id="size4"></font id="Arial Black">

<font face="Comic Sans MS"><font size="4">Por cierto, cuando el Empress se pone en marcha en el norte?? porque en la pagina de pullamtur cruises hay un apartado especial donde la gente puede dejar sus fotos sobre el barco y las excursiones y cuando ya haya alguien que haya ido quizá podemos ver imagenes directas del barco y de los viages.!!![8D]</font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 22:21 #692277 por Cordoba36
Eso mismo me parecio leer pacoyaurori, por eso pedia confirmacion del mismo, pues siendo de esta manera se nos complica un poco la visita a Gdansk.
Una vez mas mis critica a Pullman por cambiar puertos de escala despues de que muchos creceristas hayamos contratado el crucero, precisamente por la proximidad de muchas visitas con los atraques.

Ahi esta de todas maneras el complicarnos la vida a los que queremos hacer las excursiones por libre y de esta manera sacar ellos el maximo de beneficio vendiendo mas excursiones, cobrando 20 euros por un trayecto de bus que por tren vale 1,80 (un verdadero abuso), Cuando seguramente en ninguna de las escalas Pulmantur, filial de Royal Caribbean, no pondrá Shutle gratuitos hasta el centro de algunas escalas, o por lo menos, hasta la salida del puerto. Como de costumbre en muchas compañias.
Dicese el caso de Copenhague, pues cuando opera el R6, atracaba en muelle de Langelie (lugar mas proximo para realizar la visita), mientras que con el Empress, segun se comenta en el foro, atracaremos en Freeport, uno de los muelles mas alejados del centro.
Si a esto le sumamos el cambio de Gadansk por Gdynia, Klaipeda escala de poco interes turistico. San Petersburgo, dificil pr idioma, distancias largas y mucho que conocer. Estocolmo aceptable. Tallin fantastica y Helsinki dependera visita segun hora de regreso.

Royal deberia de facilitar las cosas a Pulman con estos freeport (shutels gratuitos) pues es de costumbre generalizada y atendernos como nos merecemos en un mercado tan emergente como es el de los cruceros en España.

Ya veremos, cuando empieze a hacer su ruta el Empress por el Baltico, no me sorprenderia en absoluto que haya mas cambios de ultima hora.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Voyager of the Seas 18/08/07
-Moon Empress 16/08/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 22:29 #692295 por Cordoba36
Por cierto Jcanasp.
Lo de las cañitas en Rodas, recuerdo el bareto perfectamente, menudo puntillo de alegria pillamos los amiguetes de aquel crucero y lo mal que lo pasamos buscando algun rinconcito donde sacar aquel liquido del cuerpo (sobre todo las mujeres) haciendo cola en un servicio de un restaurante mientras los chicos hablamos con el camarero para que nos "reservara" mesa para quince...

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Voyager of the Seas 18/08/07
-Moon Empress 16/08/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 23:44 #692420 por angelhito
Lastima josete q no te la acabaras del todo ... por q tal como ibas te la podias poner de gorro .....

[:D][:D]

Oido a Baltikingos ... yo no bebo, por lo q soy el compi ideal de borracheras ... me animo igual y encima te devuelvo al barco sano y salvo para q sigas con el mareo ....

jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 10:41 #692687 por jcanasp
Oideo Baltikingos: Yo solo bebo cuando tengo sed. No creo que pasemos en el Baltico los mismos calores que en las Islas Griegas.

Hay alguien agazapado por ahí que le dá verguenza entrar en el foro???

Pero si somos 2000 pasajeros. ?Donde estarán los otros???.

No repito la lista, porque es la misma que hay puesta un poco más arriba, lo que si os recuerdo es que quedan:

<font size="6"> 94 dias</font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 12:18 #692807 por pacoyaurori
Cordoba36 lo siento pero no te preocupes que ya veras como al final sale todo estupendamente. Yo es que no te puedo ayudar en más por que soy supernovata ent todo pero tengo por experiencia que cuando crees que algo va a salir mal o te la estan complicando luego se soluciona todo y encima que quedas con el recuerdo que fueron unas de tus mejores vacaciones asi que animo y a esperra a que llegen.

Pricesa gracias por lo de los colchoneros un dia provare a ver si se y te cuelgo una foto de mis colchoneritos preferidos (mis hijos claro)para que los vayas conociendo.Es que en esta familia son muy futboleros.

Y a los demás tiene razón jnascap que no os de verguenza y poneros en concacto con nosotros. ¿os es que lo vais a dejar todo para el ultimo dia? mpues no lo hagais esta es una forma de ir disfrutando de las vacaiones todos los dias.

angelhito yo tambien soy buena compañera de bor..... por que yo soy de cocacola a si que nuestros compañeros ya pueden disfrutar sin problemas

Adios y pasar un buen dia todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 15:37 #693026 por SUPER ROUSE
sigo preocupada porque no voy a poder ver nada de Copenhage , si el avion sale de Barcelona a las 15 horas , casi nos lanzaran en paracaidas dentro del barco ¿ alguien me puede decir si tengo alguna posibilidad de ver algo de la ciudad , aunque sea en foto ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos