Abril 27, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

24 Jun 2008 20:52 #737150 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
cadiyteo, me salen dos respuestas distintas
ej. 332-233=99 ; 99+99= 198 (el primer número y el último no son iguales)
ej. 321-123= 198 ; 891+198= 1089 (el primero y el último no son iguales)
¿ no será que tienen que ser los 3 números distintos?
espero tu respuesta porque igual he hecho mal el razonamiento.
un saludo y que disfruteis de las cañitas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 23:08 #737383 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola otra vez, el resultado a la cuestión de numeros es que pomgas el numero que pomgas el resultado siempre es 1089,Gotzon,la numerologia del numero 332seria de la siguiente forma: 332 ,invertido 233,restamos el menor del mayor, 332-233=099,invertimos esta cifra, y tenemos 990 y sumamos el mismo numero invertido 099, y nos da el 1089.
Gotzon, las cervezas bien gracias, y espero que en el barco las pongan bien fresquitas. ADIOS.

25 Jun 2008 18:46 #738172 por gotzon
hola a los pocos que quedais en el foro
cadiyteo gracias por la respuesta "el puto 0 me ha engañado" y otra cosa, me doy por vencido en la respuesta que queda pendiente del barrio de vivaldi, dila ya para que deje de darle al coco y es que no tengo tiempo para buscar preguntas ni respuestas.
un saludo

25 Jun 2008 22:31 #738433 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Holaaaaaaaaa!!!! Chic@s siento no haber podido entrar estos dias, pero estoy liadisima con los ultimatums de la boda,jejeje. Hoy he ido al corte ingles a por la documentacion del crucero y a pagar lo qu me quedaba, y me dice la chica, que subia 30€ mas por la segunda subida del carbvurante, y pillo yo y le digo, no perdona esa subida no me la puedes cobrar , porque ya quedan menos de 20 dias para la salida y no me lo habeis comunicado, total que me dice la chica, hombre esque con la de gente que hay si tenemso que llamar a todo el mundo..... ya lo ves que al imprimir la documentacion me sale la segunda subida aplicada directamente, y nada le he dicoq ue me negaba a pagarla, que me tenian qeu haber avisado 20 dias antes,que eso era una lei y que lo ponia en las condiciones( eso no sabia si era bien bien asi,jeje, pero por probar....) Total que me dice , que lo iba a comentar con su jefe y me viene y me dice qu etengo razon, que si no me han llamado con 20 dias no me la pueden aplicar,jejeje

Anda que..........con buena una han ido a dar,jajajajaja

Bueno chicos, que ya mismo nos vemso todos, por cierto me han adelantado media hora las salidas de lso vuelos, osea desde madrid salgo a las 10.50 y desde atenas a las 13.45
Digo yo que con estar 2 horas antes en el aeropuerto es suficiente , no??'

25 Jun 2008 23:39 #738540 por namerguan13
Hola,

Vane, tu vuelo salía a la misma hora que el nuestro desde madrid, me dejas un poco mosca, igual también el nuestro ha cambiado de hora, mañana iré a la agencia a preguntar. Lo de la vuelta desde atenas es una faena en el caso de que antes la hora de salida fuese 17.30, ahora no te dará casi tiempo ver nada de atenas.

Chao.

26 Jun 2008 17:16 #738973 por gotzon
hola a tod@s
según mis billetes los horarios siguen siendo los mismos, salida de madrid a las 11,10 y salida de atenas a las 17,30.
me alegro vane79 que tampoco te hallan cobrado el recargo del carburante.
bueno, que ya tenemos el viaje a la vuelta de la esquina, lo largo que se hace la espera y lo corto que se va a hacer el crucero.
estareis todos preparados para animar a la selección, que está bastante dificil con los rusos.
un saludo

26 Jun 2008 17:16 #738986 por gotzon
hola a tod@s
según mis billetes los horarios siguen siendo los mismos, salida de madrid a las 11,10 y salida de atenas a las 17,30.
me alegro vane79 que tampoco te hallan cobrado el recargo del carburante.
bueno, que ya tenemos el viaje a la vuelta de la esquina, lo largo que se hace la espera y lo corto que se va a hacer el crucero.
estareis todos preparados para animar a la selección, que está bastante dificil con los rusos.
un saludo

27 Jun 2008 13:20 #739239 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
AY AY AYYYYYYYYYYY QUE POKITO NSO QUEDAAAAAAAAAAAAA!!!

28 Jun 2008 09:08 #739905 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a todos:
Siento mucho no haber podido entrar antes pero es que he estado un poquillo atabalao, además no se que ha pasao, pero ademas cuando he querido entrar en el foro me costaba entrar.

Ya veis que esto está chupao ya mismo estamos juntos, yo aprovecharé que hoy estoy en el curro y bastante tranquilo para mirar las guias y empapar un poquillo, buaaaaaaa que nervios... la semana que viene empezaremos con los preparativos y todo eso.

VAMOS QUE AHORA SI QUE SI.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

28 Jun 2008 11:18 #739966 por despistadas
bueno ayer fui a por la documentación, al fin y en la agencia comprobamos el de mi hermana y el mio, y la de la agencia nos dice bueno en casa los repasais, alli vimos que por segunda vez nos habian cambiado los vuelos de ida y de vuelta, pero bueno ya era lo definitivo. esta mañana tranquilamente me pongo a mirar la documentación, y sorpresa, mis dos hijas van en vuelos distintos de ida y vuelta que nosotros. llamo corriendo a mi hermana para que compruebe los suyos, y efectivamente las niñas tambien vuelan en otro avión diferente. Asi que las cuatro niñas nos las ponen a viajar de ida y vuelta solos, y nosotros en otro avión. bueno ya nos ves llamando a la agencia para que nos lo arreglen y en esas estamos. Ponte a reservar en el mes de enero para que ha ultima hora te encuentres con semejante chapuza por parte de la de la agencia, en fin vamos a ver como queda todo[:(!][:(!]

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos