Abril 26, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

06 Ago 2008 02:55 #774019 por july25
Respuesta de july25 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola chic@s del Zenith san ferminero. No he podido contactar antes porque estoy de vacaciones en el camping y lo alterno con el curro.Pero tranquilos al final os mando la foto que nos hicimos del grupo del foro con el capitan.Tengo que esperar a que mi hija vuelva de vacaciones,cualquier dia de estos,ella es la experta.Me alegre mucho de conoceros ,aunque fallaron unos pocos por las circunstancias que ya sabemos y la quedada al final nos juntamos unos pocos.pero tranquilos que la foto llegara. Nos gusto mucho el viaje en general. Personal,camareros, visitas etc....Bueno hasta otro dia .Chicoparla he visto tus fotos muy bonitas y otras más pero otro dia veré más pues se me ha hecho muy tarde. [|)][|)][:)][:)]

july25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 15:20 #784269 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Holaaaaaaaaaaaa, ya emos vuelto a la normalidad, jejeje. Que tal todo?? Veo que mucha gente ya nos e conecta!! Chicoparla gracias por la fotos, menso mal, porque vaya putadon quedarme sin bateria,jajajajaja.

Bueno a nosotros nos encanto el crucero en general, todo muy bien! Yaunque me falto gente del foro por conocer, lso demas todos sois muy majos!!

Bueno a ver si seguimso en contacto, un beso y saludos a todso!!:):):D:D

14 Sep 2008 18:02 #795981 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
lalicano wrote:

quien va el 7 julio en el zenit venecia-atenas?.

hola a todos,ya estamos de vuelta en casa de las vacaciones,estaba totalmente desconectada,como estais?
yo reclamé como me imagino todos vosotros los afectados del famoso
vuelo pero aun no tengo noticias,la agencia se encarga,no se yo si
cogeremos alguna recompensa.
mañana empiezan los chicos las clases, que bien se lo pasaron eh!
ya entraré de vez en cuando ya veo que habeis dejado un poco el foro
bueno pensando quizá en otro nuevo crucero,yo no se si me quedan ganas
aunque viajar por supuesto si,me voy al balneario de la toja a primeros de octubre a la feria del marisco.
saludos y hasta otro dia,
contadme si alguno de vosotros a recuperado algo de la reclamacion,
tenemos que hacer fuerza entre todos pullmantur tiene que dar la cara
ya que no la dió en barajas,y eso que salimos hasta en los periodicos nacionales.

19 Sep 2008 09:38 #798611 por chicoparla
Respuesta de chicoparla sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos cuanto tiempo sin pasarme por aqui al final me han pagado lo del retraso 164 euros cada uno, no es una cantidad muy grande pero bueno por lo menos ya me los han dado , por cierto me lo pagaron el 24 de agosto aproximadamente

19 Sep 2008 09:50 #798617 por namerguan13
Hola,

Que tal todos? nosotros ya de vuelta a la realidad, desde hace ya algunos dias :(:(

Nosotros también reclamamos pero nos dijeron en la agencia que eran 164 euros para los cuatro, no por persona :confused:, y hemos vuelto a reclamar a pullmantur a ver que se cuenta.

Chao.

19 Sep 2008 20:46 #799040 por lalicano
hola namerguam guapa que tal? yo estoy mu contenta me operaron al final el 12 de agosto y el lunes 15 me dijeron que todo negativo asi pues me quité
un gran peso de encima,
a nosotros no nos dicen nada los de marsans pero igual el lunes me paso
lo que esta claro que nuestro dia perdido vale mas de 164 euros por persona.
aunque al final tendremos que coger lo que nos den, sino a consumo no queda otra.
saludos a todos los del foro.

30 Sep 2008 09:40 #803312 por lalicano
hola pues el veredicto final me dan por los 3, 298 euros que verguenza me dijeron que era lo que habiamos pagado dividido entre 7 dias logico que nos pagaran por lo menos el dia que no disfrutamos pero vamos cuando voy ayer y me dicen que es esto,me río, pues yo pagué mucho mas.pullmantur encima dice que no se hace cargo de la parte proporcional del vuelo,que gracia y es esa la causa del retraso no del barco. pa vernos matao.

04 Oct 2008 14:29 #805695 por chicoparla
Respuesta de chicoparla sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos lo de la indemnizacion que ta han dado lalicano me parece muy poco, como dije yo a mi me dieron 328 por dos personas y ayer me llamo un amigo que me eche en el crucero y le dieron lo mismito que a mi asi que ponte a reclamar todo lo que puedas

04 Oct 2008 18:21 #805762 por lalicano
hola chicoparla ayer por fin me dieron el dinero,yo paso de reclamar nada mas, ya me ha costado cobrarle 298 € a marsans como pa enredar mas,paso.
de todos modos te digo que va en funcion de lo que pago cada uno por el crucero a mis cuñados le dan mas del doble ellos tenian camarote arriba y exterior,como ya dije en otro post te pagan el dia perdido excepto la parte proporcional del vuelo que no entra que gracioso lo que más deberian pagarnos.a mi me salia el dia los 3 a 415 euros mas o menos,que es lo que yo esperaba,pero da igual que se lo gaste pullmantur en barcos nuevos por que los que tienen dejan mucho que desear.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos