Abril 26, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

20 Jun 2008 17:26 #733708 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola aqui estoy todavia no me fui al campo ayer me marcho ahora mismo
pero como el lunes tengo que subir a casa me pasaré a veros.
ya no queda na,no entiendo lo de la subida porque a unos nos cobran y a otros no,a mi solo me comunicaron la primera por telefono pero cuando fui el otro dia me dijeron 70 eurazos por persona les dije que la segunda no la sabia y me dijeron que es asi y punto.
da igual lo sacaré en mojitos que me han dicho que los del zenit estan de muerte.se van a enterar y eso que no debo tomar alcohol essa semana no me tomo la medicacion y ya está y me jarto.
me voy pal campo a darme un chapuzon en la piscina.saludos
un dia menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 22:48 #734037 por namerguan13
Hola,

Voy a poner mi pregunta:

El Partenón sustituyó a un templo anterior en el mismo emplazamiento llamado Pre-Partenón que medía casi 31 metros o 101 pies, construido antes de las Guerras Médicas, y destruido por los persas antes de Cristo, qué nombre recibía este tipo de medida?

A) Hecatonpedón
B) Hecatonpipi
C) Hecatombe

Chao.

22 Jun 2008 15:41 #735017 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
holaaaaaaaaaaaa, mañana me oy a la playaaaaaa!!! que calooooooooooo!! jejeje

23 Jun 2008 10:40 #735655 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s
de nuevo cumpliendo el reto.
namerguan13, la respuesta es la (A) HECATONPEDÓN (cien piés) y el templo fué destruido por el rey persa Jerjes.
12 días me quedan para vacaciones y estoy ya cardiaco.
un saludo

23 Jun 2008 12:33 #735741 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola chicos, he subido a por unas cosillas a casa y me voy pal campo a bañarme un poco,que calor hace aqui en extremadura es horrible,ya vengo de recoger las tarjetas sanitarias europeas,mañana subimos a hcer los pasaportes a mis hijos y el martes se marcha mi hija a italia a buscar piso,vuelve el domingo me espera en madrid porque a las poquitas horas de llegar vuelve pa italia que cachondeo de vuelos va a tener la pobre mia. en fin de hoy en 15 dias estamos llegando a venecia que bien.
ya me he estudiao la guia de excursiones.
hasta otro dia que suba a casa chao.

23 Jun 2008 20:48 #736202 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

Hola chic@s,dentro de 14 dias, creo que ninguno de nosotros estará delante de ningun "ordenata", pero seguro que sí estaremos cruzando alguno de los mas de 100 puentes que la Ciudad de Venecia posee, para poder caminar por sus calles. ESPAÑA,ESPAÑA,ESPAÑA,por fin en Semi-finales,y con perdón gracias a San Casillas.
Namerguan13, respuesta correcta, hoy pondré tres preguntas, y como cada dia sois mas certeros, intentaré que exista algo de dificultad.

Primera pregunta

¿En que isla proxima a Dubrovnik,nacio el famoso aventurero Marco Polo,en el año 1254?[?]

A Dugi Otuk
B Korcula
C Silba

Segunda pregunta

¿ En qué año, el General Metaxas, se hace con el poder en Grecia, despues de un "golpe de estado"?[?]

A 1940
B 1935
C 1930

Tercera pregunta

En el año 1981, Papandreu es nombrado Primer Ministro; en el año 1993 estando Papandreu enfermo vuelve a ser Primer Ministro, pero ¿En qué año fallece,y es sucedido en su cargo por Costas Sinitis?[?]

A 1995
B 1996
C 1997

Bueno chic@s, mañana más, y un dia menos para encontrarnos, ¿no sentis curisidad?, me imagino risas, bromas, gritos, y mucho pero que mucho cachondeo, o no?.
Nos marchamos que tenemos "cita" con la Patologa , es decir con la señorita que intenta que nuestras uñas, dedos y piernas esten en prefecto estado, sobre todo para este viaje, ADIOS......[8D][8D][8D]

23 Jun 2008 23:41 #736392 por namerguan13
Hola,

Un día mas con el reto y uno menos para embarcar [:D][:D]

Cadiyteo la respuesta a la primera pregunta es: KORCULA "Korèula, la ciudad con el mismo nombre que la isla de la región de Dubrovnik, es el origen de la familia de Marco Polo. Y fue, precisamente desde allí, donde comenzó su viaje hacia el Lejano Oriente. La isla fue una colonia clave de la república de Venecia durante varios siglos y mantuvo una importante población de navegantes mercaderes."

Ya contestaré la demás hoy tengo poco tiempo, pero el suficiente para entrar aunque sea un momento en el foro.

Que poquito nos quedaaaaa!![8D][8D]

Chao.

24 Jun 2008 00:17 #736414 por july25
Respuesta de july25 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a to@s
cadyteo la respuesta qa la segunda en 1935 según que fuente dice que fue al año siguiente el golpe de estado
la tercera la respuesta es la B) 1996
hasta mañana que poco nos queda¡
todavia me quedan unos cuantos dias de mucho curro,pero luego fiesta.....y diversión[:D][:D]
ciao

july25

24 Jun 2008 20:07 #737093 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s
este foro está agonizante,no se mueve, nos hemos olvidado del reto y cada vez hay que buscar mas atrás para encontrarlo.
diez días me quedan para las vacaciones.
cosas importantes que no hay que dejar para última hora:
.- pasaporte ( en vigor)
.- tarjeta sanitaria europea (tiene caducidad de 1 año)
.- BILLETES DEL CRUCERO
.- tarjetas de crédito y dinero en efectivo
.- cámara de fotos (con suficientes memorias)
.- pañuelico rojo
.- ALEGRIA Y GANAS DE DISFRUTAR A TOPE
el resto de las cosas quedan en segundo plano y son remplazables.

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

24 Jun 2008 20:13 #737104 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola,hola,pero que pasa con el "foro", tan ansiosos de crucero estais que no teneis ni un minuto para entrar,parece ser que entre el trabajo y preparar maletas se pasa el tiempo; y lo que esta muy claro es que solo nos quedan 12 dias para el Crucero.
Namerguan13, y Juli25 ya no se que preguntas poner, pues seguro que dais con las respuestas antes de que yo ponga la tregunta.
Cuestión de numeros?
Realizar este pequeño juego de numeros, y a ultima hora del dia os daré la respuesta yo: Escribir un numero de tres cifras en un papael,(cualquier numero),con una sola condición,que la primera y la ultima cifra de dicho numero sean diferentes.A continuación, invertir el orden de las cifras,( de atras hacia a delante),y restar la cifra menor de la mayor.De nuevo invierte el nuevo numero y sumale el mismo numero pero invertido, y el resultado....mas tarde.
Nos marchamos a tomar unas "cañitas" con Namerguan12y13.ADIOS[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos