Abril 27, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

17 Jun 2008 17:52 #730022 por namerguan13
Hola,

Uff, todo el día sin poder entrar en el foro [V][V]

Un día menos, ya sólo quedan 20 días de nadaaaaa!!![:D][:)]

La pregunta:

En Venecia, en nochevieja es tradición llevar una botella de dos marcas determinadas de vino espumoso a la plaza de San Marcos, ¿qué dos marcas de vino espumoso son?

A) TOCAI y SOAVE [?]
B) MERLOT y CABERNET [?]
C) PROSECCO y CARTIZZE [?]

Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 23:13 #730498 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola chic@s, cada dia nos queda menos,y me da la sensación que estais super atareados con los preparativos del Crucero, pues casi no entrais en el "foro"; Namerguan13,ya que estamos metidos en harina, voy a contestar a tu pregunta.La respuesta correcta es la C,(prosecco y cartizze)pues son vinos venecianos ligeros y refrescantescon caracter dulce y efervescentes;los "tocai y soave", son tintos suavesy comunes; y los "merlot y cabernet" ,son blancos y de baja gradiación.
Ahora haré las preguntas oportunas, serán cortas, ya que al no poder entrar el el "foro" desde hace tres dias,seran tres preguntas facilillas:
-Primera pregunta.
En que año comienza la cuenta oficial de los Juegos Olimpicos en Atenas[?]
A 776 a. de C.
B 684 a. de C.
C 835 a. de C.
-Segunda pregunta.
De que año a que año, el Apóstol Pablo, estubo en Salonica,Corinto y Atenas, convirtiendo a Grecia en un centro difusor del cristianismo[?]
A 38--45 d. de C.
B 49--58 d. de C.
C 27--33 d. de C.
-Tercera pregunta.
En que año Atenas fué la Sede de los XXVIII Juegos Olinpicos?[?]
A 2000
B 2004
C 1996

Bueno, no direis que son dificiles he, ya solo pienso en lo poquito que nos queda; pero segir entrando en el "foro", que no se diga que LOS SANFERMINEROS DEL ZENITH no estamos AQUIIIII!!!!!!!!
Un saludo para todsy mañana mas.[:D][:D]

18 Jun 2008 10:26 #730844 por july25
Respuesta de july25 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Buenos dias forer@s¡
por fin puedo entrar, tras varios dias que era imposible entrar en el foro.( pero he entrado en otros y la mayoria de la gente viene contentísima).
bueno cadyteo creo que tengo las respuestas.
Al año de comienzo oficial de los Juegos Olimpicos en el 776 a. C.es cuando aparece escrito en mármol blanco el nombre del eleo Corelos o Coroebo de Elide según la fuente,que fue el más rapido en recorrer la distancia (tampoco hay acuerdo en la cifra, en algunas fuentes pone 27 mtros y en otras de 135 a 270.)de la carrera.

B) Referente al apostol Pablo creo que es la:
b) 49-58 de C.

C) Es la b) 2004
Se inaguraron el 13-8-2004 hasta el 29 de agosto .
participaron 2o2 paises y más de once mil atletas.El simbolo del evento fue la corona de laurel dado su significado en la Antigua Grecia

uifff¿ que aplicada estoy ...[8D]
que no nos queda nada animo¡
no se cuando podre entrar , porque tengo mucho trabajo y ni tiempo de entrar y cuando he podido no se podía.

Ahora si¡ hasta pronto ¡ adiooooooooooos¡

july25

18 Jun 2008 18:44 #731262 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos,no hay manera de entrar a veces en el foro,que rollo
bueno deciros a todos que a pesar de todo me voy de crucero,pase
lo que pase conmigo voy a disfrutar aunque no venga mi marido,tengo
dos hijos estupendos que ya conocereis y ademas vienen mis cuñados con su dos hijos,
son 4 salen tambien de madrid a las 11,10
no habia segundo turno lo cual es el primero que intentaremos cambiar
allí para estar los 7 juntos.
van en la cubierta no se como se llama pero el camarote es el 9019 creo o algo asi.
bueno ya queda menos para juntarnos,espero que me operen antes de irme,aunque me voy a ir igual.
mañana voy al cirujano haber que pasa,yo estoy animada,pienso en positivo.se que estais conmigo.

18 Jun 2008 20:35 #731410 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s.

Por fin he podido entrar de momento porque hay veces que despues de escribir los mensajes no me los envía porque tarda un montonazo y parece que a todos nos pasa lo mismo.
Esto ya está aquí y los nervios van haciendo su trabajo.
Haber si puedo entrar esta noche y seguimos con el juego porque con el reto hemos fallado.
<font size="6"><center>AÚPA SANFERMINEROS</center></font id="size6">

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

18 Jun 2008 21:31 #731500 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola chicos, a partir de hoy no se si podre seguir cumpliendo el reto, ya que a tan pocos dias de la boda, tengo todas las horas del dia saturadas!!! jejeje, pero bueno intentare ir entrando aunque sea solo a deciros HOLA!! jejejej

18 Jun 2008 23:52 #731705 por namerguan13
Hola,

Pues sí que cuesta entrar en el foro...[xx(]

Que os pasaaaa, no dais señales de vida, que ya nos queda un suspiro y medio [:)][:)][:)].

VAMOSS SANFERMINEROS QUE YA ESTAMOS CASI EMBARCANDO!![:D]

Voy a poner un contador a ver si así os animais un poquito más.[:)][:)]

Chao.

19 Jun 2008 10:22 #731965 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s
os pido perdón por no haber entrado antes pero me ha sido imposible, unas porque, como a vosotros,no dejaba entrar o te ponía de los nervios y otras porque tengo que dejar todos los trabajos terminados para que a la vuelta no me encuentre con una montaña de papeles.
me han dicho en la agencia que ya tengo prepardo todo y que puedo pasar ya a recoger toda la documentación, así que entre hoy y mañana iré a recogerla.
un sludo a todos

19 Jun 2008 12:28 #732100 por namerguan13
Hola,

Un día más cumpliendo con el reto y uno menos para embarcar.[:)][:D][8D]

Gotzon, nosotros la semana pasada fuimos a pagar y a recoger la documentación, ya lo tenemos todoooo[:D][:D], y claro... nos cobraron la subida del carburante [:(!][:(!], solo queda que llegue el día 7 y disfrutar del crucero y ponernos hasta el culo de todo je je je.

Chao.!!!

19 Jun 2008 17:12 #732397 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos de nuevo aqui estoy ya preparada yo aun voy a esperar a
recoger la documentacion hasta casi el ultimo dia porsi.
aunque lo tengo clarisimo voy al crucero,tengo la guia de staki imprimida y me la estoy estudiando,y tambien he recogido como hizo corofran del crucero 26 de mayo sus excursiones y esta mu bien,paso a paso todo nos sirve.
bueno me falta ir a hacer a mis hijos los pasaportes la semana que viene iremos sin falta,ya no se si entraré me marcho al campo vivo allí en verano y no tenemos internet me da pena por el foro pero por otro lado no.
nos vemos en nada en el aeropuerto madrid quedamos en pullmantur cuando veais un grupo mu salao somos nosotros. chao.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos