Abril 27, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

09 Jun 2008 22:00 #721221 por july25
Respuesta de july25 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola¡ he tenido suerte hoy,està libre el ordenata asi q repondo: la pequeña Venecia se le llama a Mikonos
Referente al nº de islas cicladas me ocurre como a Gotzon segun la fuente cambia el nº,he llegado a encontrar como respuesta hasta 5000 uffffffmuchas no? y las habitadas poco menos de cien no se no se...[:0]

lalicano animo ¡muchas vibraciones positivas para ti¿,ánimo veras como todo sale bien y nos vemos en elZENITH [:X][:X]
Os mando una pregunta. ¿como se llama el viento q siempre sopla en MIKONOS?
a) aliseos
b) vandreko
c) meltemi

adios ¡ ya me reclaman el ordenador ¡ ASI NO SE PUEDEEE Adios¡

july25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 22:27 #721266 por july25
Respuesta de july25 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
cadyteo me has ganado por baza. soy muy lenta en estos menesteres. bueno creo q la respuesta a la receta es albóndigas con forma de croqueta se sirven con arroz blanco y con vinito griego retsina q le va al pelo.
Intento mandaros una foto pero no me deja el pc
Hasta mañana[:)][:)]

july25

10 Jun 2008 08:37 #721563 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
lalicano, animo y ya verás como al final todo se arregla y podremos hacer todos juntos este viaje.

El reto y el juego no se me olvida, asi que voy a llevar al niño al cole y vuelvo.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

10 Jun 2008 10:32 #721662 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos por fin voy de crucero ah mi marido se ha rajado y no viene pero me da igual,vienen mis cuñados apuntar 4 mas 2 adultos y 2 chicos de 20 y 17 años,ya hablaremos.

10 Jun 2008 15:27 #721990 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnn Lalicano!!!! Me alegro un monton , y tu marido , él se lo pierde,jejejeje que bien guapa, tengo ganas de concoerte a ti y a todos!!!

[;)][;)][;)][;)][;)][:D][:D][:D][:D]

<font color="limegreen"><font size="6">POCO MUY POCO QUEDA YAAAAAAAAAA!!!!</font id="size6"></font id="limegreen">

10 Jun 2008 17:48 #722161 por namerguan13
!HOLA SAN FERMINEROS!

Soy Sebastian "namerguan12"

Ayer estuve intentando comunicarme con vosotros pero el ordenador no me dejó, y ahora que me he podido meter ya estan todas las preguntas contestadas, pero ya os cojeré en un descuido.

Como ya sabeis ayer fue nuestro aniversario y quiero agradecer a
CADYTEO ese pedazo de poesia. "GRACIAS" YA que ayer fue un dia para pasarlo con mi pareja os contaré hoy chistes de parejas, ¿"VALE"?

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:

- “Cariño! he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?”
El marido le contesta: “Lo sabrás el día de tu cumpleaños…”
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las
manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra
un libro titulado: "el significado de los sueños".

El juez le pregunta a la mujer:
-Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
-Mi marido me trata como si fuera un perro.
-¿La maltrata, la pega?
-No. Quiere que le sea fiel!

En una boda habia una novia muy fea y un invitado dice:
-¡Que fea es esa, parece el novio!!
Y una persona responde:
-Por favor no diga eso de mi hija!
-Ayy! perdón,no sabía que era su padre.
-No soy el padre ¡Soy la madre!!! .

Ahí va mi pregunta:¿Como se llama el pelicano de mykonos?

A-Petrus
B-Petros
C-Petronus

"HASTA PRONTO SAN FERMINEROS"

10 Jun 2008 18:39 #722249 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s
de nuevo con el reto diario
felicidades namerguan13 por el aniversario y saludos a lalicano y los familiares que se han sumado al viaje y espero que convenza a su marido.
cadyteo queda todo aclarado y me debes una copa por la comida de tarro que me meto para encontrar las respuestas a tus preguntas, cosa que me gusta mucho, menos mal que internet es un mundo donde encuentras de todo sino me veo consultando enciclopedias y no tengo tiempo para ello.

ahora voy a matar dos pajaros de un tiro.

july25: la respuesta es la (C) MELTENI que es un viento norte.

namerguan13: la respuesta es la (B)PETROS y es uno de los símbolos mas relevantes de Mykonos.

¿DONDE SE HA METIDO LA GENTE?
¿ QUE PASA CON EL RETO?

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

10 Jun 2008 18:56 #722279 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
BIENNNN, lalicano me alegra que al final vengais a este pedazo de crucero.
PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS, de momento les colamos dos a los rusos pero la cosa está que arde porque somos mas fuertes pero ellos han tocado dos palos pero bueno lo que cuenta es el 2 a 0 y más QUE VAMOS A COLAR porque PODEMOS.

Vamos a ver la segunda parte, hasta luego.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

10 Jun 2008 20:19 #722451 por chicoparla
Respuesta de chicoparla sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s aqui seguimos con el reto ya que el fin de semana me a tocado despedida y hay ya soy persona,namerguan13 si conozco el equipo del parla escuela es uno de lo mas conocidos de aqui en parla, bueno un dia menos pa el crucero y otro dia menos para jubilarme.

10 Jun 2008 23:14 #722783 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
[:)][:)][:)Hola a tod@,Gotzon, por supuesto cuenta con una o con las copas que te apatezcan, que te las tienes mas que ganadas
Lalicano, me alegro que por fin sigas adelante con el Crucero,y dile a tu marido que adelante , que queremos conocerle, y dile que no quieres cantarle la canción de VENECIA SIN TI, animo y al crucero,que no se diga que un extremeño se "raja".Y dar la bienvenida ,tanto al Crucero, como al "foro"a tus cuñados, osea, que se metan en el ·foro"y que inserten fotografia,y tu tambien Lalicano.
Juli25, estas mas que puesta en la gastronomia griega,ademas a este "manjar", lo envuelven en hojas de vid.
Namerguan12, yo solo me se un chiste,y ademas creo que es el peor de todos:

No comais con ansiedad,
y ansiedad la pobrecita, comio sola.

He aquí la pregunta de hoy:
paseando en Gondola por el Gran Canal,y situado en la margen derecha, junto al Palacio que alberga la colección"Peggy Guggenhein", se encuentra el conocido PALACIO DARIO,famoso por su elegancia y a la vez siniestro,con esa maldición que pende sobre sus antiguos propietarios; pero ¿Qué famoso director cinematografico es su actual propietario?

A WARREN BEATTY
B VITORIO DE SICA
C WOODY ALLEN

Felices sueños y no seais malos.[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos