Abril 27, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

06 Jun 2008 13:39 #717769 por lorena2008
Respuesta de lorena2008 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Buenas , por fin he podido entrar estos dias no avia manera de poder conectarme , pero ya estoy aki .
Nada ya se va acercando el gran dia !!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 15:03 #717856 por ismapen
Respuesta de ismapen sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Mykonos es una isla de Grecia perteneciente a las Cícladas, situada entre Tinos (al noroeste), Siros (al oeste), y Naxos (al sur).

Cuál es la isla que también rodea a Mykonos?

a) Chora
b) Paros
c) Delos

No la pongo muy dificil porque es la primera que pongo, pero ya vendran las que os tengais que estrujar el coco...

Un saludo, y animo que ya solo nos keda un mesecito...

Ellos no me han escogido a mi, los he escogido yo a ellos...

06 Jun 2008 15:07 #717863 por ismapen
Respuesta de ismapen sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
GOTZON la respuesta a tu pregunta es la A: PAZ DE VENECIA

;););)

Ellos no me han escogido a mi, los he escogido yo a ellos...

06 Jun 2008 15:09 #717867 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola chicos, entro, saludo, cumplo el reto y slgo disparada hacia Zaragoza, intentare cumplir el reto, pero no os lo aseguro,jejeje

Ya os contare como va la primera despedida,jejejeje

BESAZOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

06 Jun 2008 17:33 #718017 por namerguan13
!HOLA SAN FERMINEROS!

ISMAPEN creo que la respuesta correcta es la C)
La isla sagrada de delos
En la mitología clásica se dice que había sido una isla flotante, pero Zeus la fijó para establecer en ella a Latona, perseguida por Hera; allí nacieron Apolo y Artemisa.

!VOY A BUSCAR MI PREGUNTA!

LUEGO VUELVO

06 Jun 2008 18:19 #718084 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
namerguan13 creo que la respuesta no es DELOS sino PAROS (B) que está al sudeste, pero ismapen es el que tiene la respuesta correcta, tan correcta como la que ha contestado a mi pregunta.
un saludo y pasar todos un buen fin de semana, yo ya no apareceré hasta el lunes además tanto este fin de semana como el próximo, cambio el trabajo de oficina por el de barman para ayudar a mi sobrino en el bar que son las fiestas y necesita ayuda.

06 Jun 2008 19:52 #718199 por namerguan13
Hola,

Gracias Gotzon, llevas toda la razón.[:)]

Esta es mi pregunta de hoy:

Burano es famosa por la producción de encaje de hilo, y es patria de un compositor que da nombre a la via principal de la isla y a la única plaza del lugar ¿cual es el nombre del compositor?

A)Baldassare Galuppi
B)Baltassare Gallipo
C)Baldassare Gillipoo.

Chao.[8D]

06 Jun 2008 21:04 #718305 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
[:D][:D]Hola, que tal estamos,supongo que intentando encontrar alguna pregunta que de algo mas de lata encontrar la respuesta, pues estais echos unos linces.
Pemarian,ok.as dado en el clavo con la respuesta.
Namerguan13, creo que la respuesta a tu pregunta es la A,Baldassare Galuppi.(1706-1785),escribió unas 112 operas teatralesalgunas de ellas sobre libretos de su contenporaneo Carlo Goldoni.
He aquí la pregunta del dia:El Monasterio de San lazzaro Degli Armeni,situado frente al Lido,fue el refigio, del poeta ingles Lord Byron,desde su llegada a la isla;entre sus tesoros mas importantes ,cuenta con mas de 150.000volumenes,4.000 manuscritos, un Corán copiado poco despues de la muerte de Mahoma,y un papiro de la India del siglo XIII, Y entre todas sus joyas,existe una, que por su naturaleza se la cataloga como "rareza"; ¿cual de estas tres puede ser?

A Un candelabro con inscipciones en Arameo
B La momia egipcia del principe Nehmeket
C Las cenizas de Carlo Magno

Mañana no se si podré entrar, despues del trabajo nos marchamos al campo, a realizar una observación astronomica, es decir a plantar el telescopio y a inflarnos a ver estrellas, si el tiempo nos deja.
Intenterémos que no falte la pregunta diaria,ADIOS,[:D][:D]

06 Jun 2008 21:55 #718351 por namerguan13
!HOLA SAN FERMINEROS!
SOY sebastian "namerguan12"

GOTZON tienes toda la razón, me he equivocado de isla, eso me pasa por no contrastar,pero tenia prisa, ya que tenia que llevar a mi hijo ha entrenar y bla,bla, bla....
Bueno ya sabes alguna excusa tengo que poner.

Pero para compensaros voy a intentar haceros reir
Ahí van esos chistes malos.

A bordar el barco¡
- Y el barco quedó tan bonito!

- !Subid las velas¡
- Y los de abajo se quedaron sin luz.

- !Apilar los barriles¡
- Y Pilar murió aplastada

!BUENAS NOCHES SAN FERMINEROS!

07 Jun 2008 00:26 #718494 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a todos.
gotzon doy por buena tu respuesta creo que has querido decir entre 1627 y 1628 AC. cambiastes el 6 por el 8 además seguro que la respuesta la sacastes de donde yo la pregunta.

Chic@s este fin de semana igual que el pasado y el siguiente trabajo asi que intentaré pasar deciros algo y cumplir con el reto y el juego.

namerguan13 creo que la respuesta correcta es la A), anda que la ocurrencia que has tenido para la C) gillipoo jejejejeje.

Vane no se si estando en Zaragoza nos leerás pero por si acaso te explico... estomos buscando hotel por internet y en agencias para ir en septiembre a la expo, pero ya vamos tarde, muy tarde porque no hay plazas y las pocas que quedan son carisimas, haber si por fabor Carlos que tiene familia y contactos en Zaragoza nos dice de alguno que esté bien de precio. Necesitamos dos Hab. para dos adultos y un niño cada una. Gracias.

Buen finde y mañana un mes para los sanfermines.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos