Abril 27, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

02 Jul 2008 14:38 #743243 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Gracias manaba, vamso por loq ue pone y como dice chicoparla creo que si, asi que...lso trajes pa la noche de gala en la manita o llegaran mas arrugados que una pasa,jajaja

Vamos que ya estamos embarcandooooooooo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 23:56 #743799 por namerguan13
Hola,

Qué poquitos entramos ya, estamos todos un poco atareados con los preparativos para el lunessss eh?[:D][:D][:)].

A todos los que se casan: Vane, xerecista, lorena2008, etc, desearos que paseis un feliz día y disfruteis mucho [:)].

Chao.

04 Jul 2008 12:20 #743889 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos
hoy me voy ya para madrid, así que nos vemos el lunes, que paseis un buen fin de semana.

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

04 Jul 2008 12:53 #743919 por chicoparla
Respuesta de chicoparla sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
cuando mas falta hace el foro va y no me funciona.... bueno ppues que deciros que ya nos vemos dentro de nà y a los que se casen este fin de semana desearles lo mejor ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

04 Jul 2008 16:42 #744154 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Por fin parece que esto funciona.
Bueno primero que nada desearos a todos los que os casáis un día muy feliz en día de vuestra boda y nada ya veréis como las horas pasan que vuelan.
A los que iniciáis la salida para Madrid que tengáis buen viaje y tranquilos si vais con coche, pensad que ya estáis de vacaciones y hay que disfrutar del viaje.
Nos vemos el día 7 a las 12 de la noche en el BAR RENDEZ VOUS.

<font size="6"><font color="blue"><center>BUEN VIAJE COMPAÑEROS. </center></font id="blue"></font id="size6">

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

05 Jul 2008 00:42 #744573 por trio_bailarin
Hola a tod@s!!!!!! llevo varios días intentando entrar...pero no había manera[:(!]....hace un montón que no escribo, porque entre los exámenes de la universidad y demás no he tenido tiempo de na[:(], pero me he acordado un montón de vosotros[:)] y espero que todo os marche bien, ya va quedando menos para iniciar el viaje[8D]...y estoy deseando que llegue ya el lunes!!! A los que se casan mañana les deseo lo mejor[:)], espero que todo salga lo previsto y lo pasen en grande que al fin al cabo es lo importante. Respecto a lo de la quedada, ya lo tengo anotado, en el bar rendez vous el lunes a las 12 de la noche. De todas maneras, supongo que muchos nos veremos en el aeropuerto...que ya tengo los pañuelicos rojos preparados!!! Pues na, a seguir preparando las cosillas y mucho ánimo para todos que falta ya muy poco pa que empiece lo bueno!!![:D][:D][:D]

Por cierto, como hace mucho que no entraba en el foro y he visto que se han registrado gente nueva, sólo decir que yo tengo 22 años y que también espero que se forme un grupito majo de gente más o menos de nuestra edad[:)]

Y por lo de bailar, ya lo dije en su momento...yo me animo a bailar con todo aquel que se ponga...que nos lo vamos a pasar genial![:D]

Un besito y a ver si puedo meterme también este finde pa dejar un último saludito!![8D]

Ciao

05 Jul 2008 01:04 #744588 por ana_bel
Respuesta de ana_bel sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a todos!!nosotros tambien vamos en el crucero sanferminero.Os hemos descubierto hace pokito pero con tiempo suficiente de vernos todos en barajas con el pañuelo rojo.Vamos la familia al completo,mi marido,mis padres,mis suegros y mis dos hijas que tienen 19 y 16 años,que ya hemos visto que va mucha juventud con edades similares y me imagino que con ganas de divertirse.Nos vemos el dia 7.un saludo!

05 Jul 2008 02:07 #744602 por july25
Respuesta de july25 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola grupo¡
ya me ha costado entrar en estos dias atras, no habia forma de entrar por ningun lado.
Bueno a los chic@s que se nos casan que lo paseis muy feliz en este dia especial que salga todo como esperais.MUCHAS FELICIDADES
A los demàs que nos vemos muy prontito ,el lunes SAN FERMIN¡no os olvideis del pañuelico rojo.nosotros salimos a las 14.30 no se si ireis alguien más .pero sino a las doce como cenicienta en el RENDEZ VOUS.
bueno hasta el lunes compañer@s[:X][8D]

july25

05 Jul 2008 02:41 #744607 por chicoparla
Respuesta de chicoparla sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola y bienvenidos a los nuevos, ya si que si que poquito. como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando me meti por primera vez en el foro y os empece a conocer un poquito mejor a toda le gente del foro y aquellas parejas de solteros que hoy se nos casan.... madre mia como pasa el tiempo.Pero ya esta aqui cerca el dia 7 de julio para las vacaciones de nuestras vidas y parecia que ni iba a llegar nunca.bueno solo deciros que nos vemos en el aeropuerto y en la quedada PD:no beber mucho el dia de la quedada que luego al dia siguiente hay que estar bien para ver la basilica de san marcos a las 10.45 jejeje un saludo y pronto nos vemos

05 Jul 2008 09:59 #744674 por despistadas
Al fin en la cuenta atrás, ya nos quedan horas. A los que os caseis felicidades, y que os vaya genial el dia,[:)][:)] aqui en Barcelona hace un dia radiante. aun me queda por preparar las maletas, y es que es la parte peor del viaje, tener que decidir que llevo, convencer a mis hijas de que no nos podemos llevar el armario, y evitar llevar todas aquellas cosas por si....En fin, miro las maletas y ellas me miran a mi y son casi como un reto[:D][:D]

Mañana salimos ya para Madrid, no se si tendré tiempo para dejar algún post más, por eso a todos buen viaje y nos vemos en Venecia, por cierto suena genial [:)][:)]

AHORA SI QUE SI ,VAMOS QUE NOS VAMOOOOOS

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos