Mayo 11, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

21 May 2008 11:12 #701151 por aivet
Respuesta de aivet sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

Originalmente enviado por COCOLOCO
<br />MALA NOTICIA PARA LOS QUE "SALÍAMOS" A LAS 11.10 DE MADRID
Y digo "saliamos" porque ayer me llamaron los del corte ingles para decirme q les había llegado un correo con cambios en los vuelos:

- nos han retrasado la ida a las 12.30 (llegada a las 16.40): una guarrada porque ya si que no vemos nada de Atenas, ni en taxi, ni en metro, ni en AVE si es q lo hay, y dudo mucho q Pullmantur nos ofrezca ninguna excursión.
- el de vuelta también retrasado a las 18.30 (+ o-): al menos nos dará tiempo a disfrutar algo más de Venecia.

Hola COCOLOCO.
Creo que esto es una tomadura de pelo, pues yo tenia la salida a las 13:05 y me la adelantarón a las 11:20 y si tu ahora dices que a ti te la atrasan esto no se en que va ha acabar.
Los que salen en el Zenith el 23-06-08 estan tambien igual con los horarios asi que esperaremos un poco haber que pasa.
Sobre todo los que nos tenemos que desplazar a Madrid no veas que disloque .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 11:16 #701157 por aivet
Respuesta de aivet sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Que sueste teneís los que salis de Barcelona aprovechar la visita a la Acropolis para que luego nos conteís. Porque al paso que vamos a los que salimos de Madrid , el barco zarpa sin nosotros.

21 May 2008 13:19 #701294 por Nube
Respuesta de Nube sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Buenos días a tod@s como dice Gabrielin se acabó lo bueno, he estado de vacaciones y hoy otra vez vuelta al trabajo, bueno ya nos queda menos.
Sumo nosotros vamos a dar de regalitos de boda para los hombres una botellita de vino y puro para las mujeres una velita y bombones.

Para reservar la basílica de San Marcos hay que pagarlo por internet?

Besos para todos.

21 May 2008 13:34 #701314 por sumocal
Jo, nube, ya era hora que dieras señales de vida, creíamos que te habías arrepentido y que no te casabas con lo que no había crucero[:D][:D]

Mira que sois poco originales con los regalos de bodas, no tu, sino todos en general, la verdad es que da igual porque todos acaban en la basura.....

Por cierto, no sé si te dije que tengo familia en Bejar y en Ciudad Rodrigo.

Un saludo

21 May 2008 13:35 #701317 por sumocal
Se me olvidaba decirte tambien, QUE LA VISITA A LA BASILICA ES GRATIS solo hace falta reservar en internet, imprimir la confirmación y presentarla en la puerta.

Un saludo

21 May 2008 13:42 #701328 por PILU77
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Nube
<br />Buenos días a tod@s como dice Gabrielin se acabó lo bueno, he estado de vacaciones y hoy otra vez vuelta al trabajo, bueno ya nos queda menos.
Sumo nosotros vamos a dar de regalitos de boda para los hombres una botellita de vino y puro para las mujeres una velita y bombones.

Para reservar la basílica de San Marcos hay que pagarlo por internet?

Besos para todos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

L reserva solo espara ano esperar colas, no hay que pagar, es gratuita, cuando hagas la reserva te mandan un correo de confirmción y eso es lo que tienes que llevar impreso, es la entrada.

Un saludo y ahora a esperar las próximas vacaciones

PILU77

21 May 2008 13:59 #701346 por Nube
Respuesta de Nube sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
La verdad que sí, que somos poco originales, jeje, bueno lo importante es que nos vamos de crucero [8D] ya reservé lo de la basílica de san marcos, por cierto nos podeis apuntar en la reserva del bus??
Anda sumo igual hasta conozco a tu family... Por cierto FELICIDADES! superatrasadas pero bueno, es que me he estado poniendo un poquito al día porque llevo 20 días sin saber nada de vosotros..

Por cierto si alguien anula su viajecito y tiene camarote en alguna cubierta superior me lo decis vale? Es que cuando reservamos la chica de la agencia yo no se si se enteraba de mucho pero nos dijo que quedaban solamente 4 libre y claro cogimos el mejor pero nos gustaría uno con terracita o una suite, si sabeis algo por fa no os olvideis de mi ok?

21 May 2008 14:22 #701375 por javitxu28
nube a nosotros nos paso lo mismo queriamos un camarote mejor y al final nos tuvimos que conformar con un exterior con vista obstruida, vamos de vez en cuando a la agencia y siempre nos dice lo mismo, que estan todos ocupados, a ver si tenemos suerte aunque no creo ya que hay pocas plazas de esas.
Con lo de los regalos de boda, a alguien le han regalado algo chulo alguna vez?

21 May 2008 16:24 #701515 por sumocal
Chicos siento deciros que no pienso anular mi crucero ni muerta, asi que no conteís con mi camarote.[:D][:D]
Cuando yo reservé por el mes de octubre (ya ha llovido desde entonces) la verdad es que ya quedaban pocos camarotes con balcón, así que no lo pensamos mucho.

Lo de los regalos de boda, la verdad es que a no ser que sea algo para utilizar (boli, frasco de perfume para el bolso, cortauñas...) el resto acaba en la basura, al menos por mi parte. Y ahora que me pongo a pensar, no recuerdo lo que regalé en mi boda, hace tantos añossss (17 casi nada)[xx(]

Fecha de bodas y obsequios

<u>31 de mayo</u>
jeyli (vino/abanico)

<u>28 de junio</u>
javitxu (puro-cortauñas/bolígrafo-bombones)
nube (vino-puro/velita-bombones)
danibs (puro/abanico)

Por otro lado Nube, el autobús esta completo, a no ser que alguien se de de baja, o no pague pronto la reserva, pues Gabrielin nos ha amenazado, que o pagamos pronto o no hay autobús [:D][:D]

Recuerdo la lista de reservas de bus

EXCURSION A ATENAS Salida a las 16.00 horas

Barcelona:<u>llegada 12:40</u>
gabrielin (4)
sumocal (3)
alga (2)
jraypa (2)
anayol (2)
joanmc (4)
angeles torres (4)

<u>Madrid:</u>
pilcher (3) llegada 13:15
jeyli (2) llegada 12:20
shandril (2) llegada 11:20
josefe (2) llegada 11:20
pilu77 (4) llegada 12:30
bert (2) llegada 12:30

TOTAL:36 plazas COMPLETO

Un saludo

21 May 2008 16:30 #701525 por sumocal
Vaya lio que teneís con el cambio de horario los de Madrid, la verdad es que es muy poca formalidad. La gente del foro de la semana anterior a la nuestra (23 de junio) estan que trinan con el mismo tema.

Actualizo la fecha de cruceristas, sin cambio de horarios de momento:

ZENITH, RONDÓ VENECIANO, 30-06-2008.

Salida:<u>Barcelona</u>
gabrielin (4) camarote 1104 (Reus-Cataluña)
sumocal (3) camarote 1089, (Vitoria)
alga+chinchorro (2) camarote 4042 (Sevilla+Barcelona)
jraypa (2) camarote 9098 (Vila-Real-Castellón)
anayol (2) camarote 1035 (Girona)
policarpio(10) camarote 9902-9904....
joanmc+wikis (4) camarote 1010 (Barcelona+Valencia)
angeles torres (4) camarote 1109 (Fraga-Huesca)

Salida: <u>Madrid</u>
<u>llegada 11:20</u>
Lanena (4) camarote 4??? (Madrid)
Shandril (2) camarote 9097 (San Roque-Cadiz)
josefe (2) camarote 5037 (Toledo)
danibs (2) (Sevilla)
nube (2) camarote 6155 Bejar (Salamanca)

<u>llegada 12:30</u>
Jeyli (2) camarote 6010 (Daimiel-C.Real)
pilu77 (4) camarote 1016 (Madrid)
bert (2) (La Carlota-Cordoba)

<u>llegada 13:15</u>
Pilcher (3) camarote 4103 (Barcelona)

<u>llegada 15:30</u>
irima (4) camarote 4027 (Granada)
cocoloco (3) (Madrid)
superemi (25) (Granada)
aivet (4) camarote 4026 (Logroño)
alexservi (4) camarote 5101 (Mocejon-Toledo)
<u>
llegada 17:00</u>
Javitxu28 (2) camarote 9069 (Valladolid)
paquitototal (2)camarote 4087 (Albacete)
sirenita 8 (2) (Toledo)

<u>Por confirmar: </u>
tauser (2) camarote 9057 (Las Palmas-Canarias)
virmuara (8)
policarpio (2)
rluna (2)

Gabrielin, te he pillado y ya sé como te mantienes en forma[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos