Junio 28, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

19 May 2008 11:13 #698851 por sumocal
La familia va aumentando poco a poco a medida que va quedando menos para el viaje.

Bienvenida sirenita. Teneís unas cuantas páginas para leer y poneros al día. Dices que salís de Madrid a las 12,30 h. aunque creo que será más bien a las 13,00 horas.

Alexservi, vaya chollo que teneis con el transporte al aeropuerto, los demás nos tenemos que buscar la vida, y muchas veces supone pasar la noche en Madrid o Barcelona. Supongo que será por la proximidad al aeropuerto.

Actualizando listado de cruceristas.

ZENITH, RONDÓ VENECIANO, 30-06-2008.

Salida:<u>Barcelona</u>
gabrielin (4) camarote 1104 (Reus-Cataluña)
sumocal (3) camarote 1089, (Vitoria)
alga+chinchorro (2) camarote 4042 (Sevilla+Barcelona)
jraypa (2) camarote 9098 (Vila-Real-Castellón)
anayol (2) camarote 1035 (Girona)
policarpio(10) camarote 9902-9904....
joanmc+wikis (4) camarote 1010 (Barcelona+Valencia)
angeles torres (4) camarote 1109 (Fraga-Huesca)

Salida:<u> Madrid </u>
llegada 11:20
Lanena (4) camarote 4??? (Madrid)
Shandril (2) camarote 9097 (San Roque-Cadiz)
josefe (2) camarote 5037 (Toledo)
danibs (2) (Sevilla)
nube (2) camarote 6155 Bejar (Salamanca)

llegada <u>12:30</u>
Jeyli (2) camarote 6010 (Daimiel-C.Real)
pilu77 (4) camarote 1016 (Madrid)
bert (2) (La Carlota-Cordoba)

llegada <u>13:15</u>
Pilcher (3) camarote 4103 (Barcelona)

llegada <u>15:30</u>
irima (4) camarote 4027 (Granada)
cocoloco (3) (Madrid)
superemi (25) (Granada)
aivet (4) camarote 4026 (Logroño)
alexservi (4) camarote 5101 (Mocejon-Toledo)

llegada <u>17:00</u>
Javitxu28 (2) camarote 9069 (Valladolid)
paquitototal (2)camarote 4087 (Albacete)
sirenita 8 (2) (Toledo)

<u>Por confirmar</u>:
tauser (2) camarote 9057 (Las Palmas-Canarias)
virmuara (8)
policarpio (2)
rluna (2)



Fecha de bodas
<u>
31 de mayo</u>
jeyli (vino/abanico)

<u>28 de junio</u>
javitxu (puro-cortauñas/bolígrafo-bombones)
nube
danibs (puro/abanico)


Jeyli, ya no os queda nada para la boda, estareís atacados de los nervios ¿no?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 11:17 #698857 por sumocal
Gabrielin, ya nos dirás como queda lo del autobús, podemos dar por cerrada la lista para la excursion.

EXCURSION A ATENAS Salida a las 16.00 horas

<u>Barcelona:llegada 12:40</u>
gabrielin (4)
sumocal (3)
alga (2)
jraypa (2)
anayol (2)
joanmc (4)
angeles torres (4)


<u>Madrid:</u>
pilcher (3) llegada 13:15
jeyli (2) llegada 12:20
shandril (2) llegada 11:20
josefe (2) llegada 11:20
pilu77 (4) llegada 12:30
bert (2) llegada 12:30

<u>TOTAL:36 plazas COMPLETO</u>

Ya no queda naaaaa.....[:)][:)]

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 12:42 #698934 por paquitototal
holaaaa
PERDONAR MI OBSESION PERO SIGO BUSCANDO ALIADOS PARA PILLAR TAXIS EN ATENAS (YA HE CONTACTADO CON JAVITXU) AUNQUE NO PODAMOS VER CASI NADA PERO POR LO MENOS EL PARTENON CREO Q DEBERIAMOS VER A SI Q ANIMO CREO Q SI NOS DAMOS PRISA EN LOS TRASLADOS AVION BARCO EN LA LLEGADA LO CONSEGUIIREMOS. DE TODAS FORMAS M RESULTA MUY ESTRAÑO Q HAYA TAN POCA GENTE DE NUESTRO VUELO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 13:04 #698958 por paquitototal
ALGUIEN SABE LO Q SE TARDA EN TAXI DEL PUERTO A LA ACROPOLIS?.
ME GUSTARIA VERME EN BARAJAS CON ALGUIEN, PARA EMPEZAR A PLANEAR ALGO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 13:45 #698997 por sumocal
Paquitototal tienes que ponerte al día con el foro, en su día Javitxu te envió este post:

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javitxu28
<br />paquitotoal nos arregamos con el taxi entonces?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Del puerto a la Acrópolis, el metro tarde 15 minutos, el taxi calcula 15-30 minutos dependiendo de el tráfico.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 15:06 #699058 por javitxu28
paquito yo salgo tambien a la misma hora que tu, si quieres podriamos quedar antes en el aeropuerto y vernos y tomar algo, asi nos conociamos, animo a todos los que salgamos a esa hora quedar en algun sitio o darnos los tlf, yo voy poniendo mi mesenger por si alguien quiere hablar de lo que sea, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias sumocal por poner mi mensaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 16:20 #699141 por jeyli
Respuesta de jeyli sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
los nervios van tranquilos, lo que pasa que preparar una boda es un poquito largo cuando lo quieres hacer todo, asi que nerviosa no, pero estresada UN MONTÓN!!!!
Asi que cuando pase todo el jaleo me pondré con el viaje a fondo, a aprendermelo todo de memoria, mejor que en las oposiciones.
Saludos a todos los nuevos y a todos los viejos.
Que os sea leve la semanita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 17:45 #699220 por alexservi
Buenas tardes a todos los foreros, a sirenita, decirla , que creo qe se refiere a camorote interior, pues nada, que la unica ventaja que tiene el exterior, bajo mi punto de vista, es que si el barco atraca de tu lado, por la mañana cuando te levantas, ves la pinta que tiene el puerto donde hemos atracado, por lo demás, solo lo vas a usar para ducharte, cambiarte de ropa, y dormir o otras cosas para las cuales no hace falta ventana.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 17:48 #699225 por alexservi
oye, lanena, si quieres, me puesdes enviar el ladrillo, a la siguiente direccion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.., ya se que estarás harta de enviarlo, pero me he incorporado muy tarde al foro (disculpas). si aún lo tienes a mano me lo envías ¿¿vale??
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 18:25 #699275 por sirenita 8
Gracias a Alexservi por la información del camarote y a Paquitototal que no se preocupe, iremos 3 horas antes al aeropuerto y cuando solucionemos el papeleo nos tomaremos una cañita y organizamos los taxis, tardan unos 20 minutos pero te dejan abajo de la Acrópolis y se sube andando,mi compañero de trabajo lo hizo así el año pasado y me va informando también a diario. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos