Mayo 11, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

14 May 2008 23:57 #695069 por danibs
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aivet
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lanena
<br />YO TENGO DOS FISTROS DE 10 Y 11, BUENO, CUMPLE 12 EN EL BARCO, ASI QUE HAY BUENA PANDILLA, YA VEREMOS SI NO HACEN ALGUN ESTROPICIO POR EL BARCO JEJE.
OPERACIÓN LORZA ABORTADA. POR MAS QUE LO INTENTO, NO EMPIEZO NUNCA, ASI QUE LO DEJO POR IMPOSIBLE.
SUSANA, QUE TAL LO LLEVAS??? CREO QUE IGUAL, NO?
BUENO, OS DEJO QUE ME VOY A COMER UNAS CORTECITAS JAJAJAJAJAJAJAJA, VES, SI ES QUE NO PUÉ SER
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bueno chicas parece que todas estamos con la operación biquini aun nos queda un mes y medio para entrar en el biquini .Sumocal, nosotras ya estamos casi, casi como las del video que hay del barco .

¿Qué video es ese?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 00:41 #695133 por PILU77

¿Qué video es ese?
[/quote]

entre en el siguiente enlace

www.royalcaribbean-spain.com/mediterrane...rsiones/14_pireo.htm

y ya veras que chicas, yo por mucho que lo intente, ni me aproximo .................

PILU77

15 May 2008 07:09 #695157 por aivet
Respuesta de aivet sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anayol
<br />Hola chic@s!!!!

En primer lugar FELICIDADES Sumocal (aunque vaya con algo de retraso).......

El otro día encontré un anuncio de pullmantur en concreto del zenith, aquí os dejo el enlace por si alguién quiere echarle un vistazo....

<font color="blue"></font id="blue">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">en el post que mando Anayol esta la direccion del video del Zenth.

15 May 2008 08:50 #695186 por anayol
Buenas!!!

Veo que estamos todas igual con el tema de la operación bikini... yo por más que lo intento siempre lo dejo, o sea QUE YA PASO DE TODO... jajajaja

15 May 2008 12:55 #695401 por danibs
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PILU77
<br />
¿Qué video es ese?

entre en el siguiente enlace

www.royalcaribbean-spain.com/mediterrane...rsiones/14_pireo.htm

y ya veras que chicas, yo por mucho que lo intente, ni me aproximo .................

PILU77
[/quote]

Qué va,este enlace solo es para excursiones pero no aparece ningún vídeo

15 May 2008 14:08 #695482 por sumocal
Bueno chicas, ¡YA ESTA BIEN!, nosotras preocupándonos de la operación biquini, sufriendo ante un buen plato de comida, comiendo solo cosas verdes (lechugas...) pero y ¡ELLOS! que también los hay, con sus barrigas cerveceras, que calladitos están, parece que no va con ellos, pues si.
Yo reivindico ¡OPERACION BIQUINI TAMBIEN PARA ELLOS!

Un saludo

15 May 2008 14:08 #695478 por sumocal
Bueno chicas, ¡YA ESTA BIEN!, nosotras preocupándonos de la operación biquini, sufriendo ante un buen plato de comida, comiendo solo cosas verdes (lechugas...) pero y ¡ELLOS! que también los hay, con sus barrigas cerveceras, que calladitos están, parece que no va con ellos, pues si.
Yo reivindico ¡OPERACION BIQUINI TAMBIEN PARA ELLOS!

Un saludo

15 May 2008 14:34 #695507 por gabrielin
jejejeje, que mala eres susana [}:)][;)], a los hombres dejarnos en paz [:D].
Yo por suerte ando bastante bien de figurita. 100 abdominales la última semana de junio y arreando [:D][:D].

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

15 May 2008 19:15 #695793 por alexservi
Hola va alguien de 17 o 18 para contrastar con mi hija la de 17 años? (en el buen sentido claro)es porque no quiso venir al otro crucero, y la dijimos que no sabía lo que se había perdido,por el tema de las edades de los que van a un crucero, así que por eso se ha animado a venir a este. Como se aburra lo llevo claro.

15 May 2008 19:42 #695820 por gabrielin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alexservi
<br />Hola va alguien de 17 o 18 para contrastar con mi hija la de 17 años? (en el buen sentido claro)es porque no quiso venir al otro crucero, y la dijimos que no sabía lo que se había perdido,por el tema de las edades de los que van a un crucero, así que por eso se ha animado a venir a este. Como se aburra lo llevo claro.

No té preocupes que no se aburrirá. Entre los 15 y los 20 años hay unos cuantos. Lo importante es que conecten entre ellos. Espero no tener hijos durante las vacaciones [;)].

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos