Junio 28, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

15 May 2008 21:11 #695979 por superemi
jajaja yo tengo 23...y una d mis primas tiene 17 y en agosto hace 18. No creo q vaya a tener problema y menos sabiendo q en el barquito vamos a estar mas de mil personas....ya queda nada...:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 21:11 #695985 por superemi
jajaja yo tengo 23...y una d mis primas tiene 17 y en agosto hace 18. No creo q vaya a tener problema y menos sabiendo q en el barquito vamos a estar mas de mil personas....ya queda nada...:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 23:45 #696197 por jeyli
Respuesta de jeyli sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
<font color="green"></font id="green"><font face="Georgia">madre mia que estres, cada vez que entro aparece gente nueva, bienvenidos Alexservi y Paquitotal.
Paquitotal, sois de Albacete o de algún pueblo?
Lanela</font id="Georgia">, a que pueblo de Ciudad Real vas, porque a lo mejor coincidimos, que este planeta es muy pequeño?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 10:11 #696405 por paquitototal
HOLA JEYLI. VIVIMOS EN ALBACETE CAPITAL PERO TAMBIÉN TENEMOS NUESTROS PUEBLOS: ALMANSA Y TOBARRA.ES QUE VIENES POR AQUÍ O CONOCES A ALGUIEN DE ALBACETE?.
SALUDOS PARA TODOS.
YA NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 14:52 #696644 por lanena
JEYLI, PUES ALLI CERQUITA, A MALAGÓN.
MADREEEEE, SI NO QUE DA NAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 15:19 #696663 por javitxu28
paquitotoal nos arregamos con el taxi entonces?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 17:39 #696769 por sumocal
¡Por fin viernes!!!!!

¡Que disfruteís del fin de semana! Y portaros bien ¿eh?



Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 19:47 #696855 por gabrielin
jejeje, pobre muñequito, se ha lastimado el punto de mira [:D][:D].

Aprovecho para deciros que el lunes llamaré a Martha [:p][;)] para reservar el bus para Atenas.

Buen finde.

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 20:39 #696914 por sirenita 8
¡Hola a todos! Es mi primer foro y queria saludaros. Vamos el 30 de Junio desde Madrid a las 12.30. Somos Sagra y Fernando de Toledo. Alguien lo ha contratado por internet con QCNS cruise? Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 22:33 #697052 por PILU77
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sirenita 8
<br />¡Hola a todos! Es mi primer foro y queria saludaros. Vamos el 30 de Junio desde Madrid a las 12.30. Somos Sagra y Fernando de Toledo. Alguien lo ha contratado por internet con QCNS cruise? Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


Bienvenidos a nuestro foro, yo particularmente lo he contratado con Marsans en Internet... el resto no tengo ni idea.

Empezar a leer todos los post anteriores y vereis que estamos muy organizados y podreis sacar mucha información útil.

Saludos a todos..............

PILU77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos