Mayo 11, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

17 May 2008 00:41 #697160 por jeyli
Respuesta de jeyli sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Paquitototal es que yo soy de Hellin y siempre es alegre encontrarse con alguien de la zona.
Que pena Lanela, yo voy a Tomelloso de bodorrio ese dia, asi que está un poquito lejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 09:52 #697249 por alexservi
Hola sirenita 8 , sois de Toledo capital? yo soy de Mocejon, ya lo he puesto en otro post anterior.
Nosotros lo hemos contratado en una agencia de Añover de Tajo, que se llama proyecto viajes, S.l.
El precio es el mismo que en cualquier otra agencia, pero esta tiene una particularidad muy ventajosa, que no se si otras lo harán. Es la siguiente: ellos te llevan y te traen al aeropuerto, totalmonete gratis (te ponen microbús, monovolumen, depende del grupo que vaya), y de esta manera no tienes que molestar a ningun familiar para este asunto, sea a la hora que se salga o se llegue al aeropuerto.
Como esto no lo he visto, en ninguna agencia.
saludos

17 May 2008 12:04 #697327 por javitxu28
ES VERDAR ALEX A NOSOTROS EN VIAJES EROSKI NOS TOCA BUSCARNOS LA VIDA, TAMBIEN LO MIRAMOS EN EL CORTE INGLES E IGUAL, COGIDO UNA BUENA COSA

17 May 2008 13:33 #697389 por aivet
Respuesta de aivet sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Desde luego Alex lo de tu agencia es un lujazo, y un reclamo para llamar la atención, seguro que venderan más viajes por ese motivo. Pero lo haran por la proximidad ha Madrid .
Ya solo quedan 43 dias.

17 May 2008 13:40 #697397 por anayol
Hola chicos,

Os enviamos nuestra dirección de messenger por si alguién se quiere poner en contacto con nosotras,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<font color="blue"></font id="blue">

17 May 2008 13:58 #697404 por gabrielin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sirenita 8
<br />¡Hola a todos! Es mi primer foro y queria saludaros. Vamos el 30 de Junio desde Madrid a las 12.30. Somos Sagra y Fernando de Toledo. Alguien lo ha contratado por internet con QCNS cruise? Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola sirenita, bienvenida al foro.
La familia crece [;)].

Yo lo contraté en una agencia de viajes de Barcelona y también tengo que buscarme la vida para ir al aeropuerto [:(!].
Alexservi, no sabes la suerte que tenéis. La verdad es que es un lujo.

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

17 May 2008 15:39 #697449 por lanena
HOLA, COMPIS, MI BIENVENIDA A TODOS LOS NUEVOS.
YO SIEMPRE VIAJO CON UNA AGENCIA PEQUEÑA CERCA DE CASA MUY MAJETES, QUE ME HACE DESCUENTO, EN EL CASO DEL CRUCERO, EL 10%, OSEA, JUNTO CON EL 10% DE PULLMANTUR, UN 20% EN TOTAL, QUE NO ES MOCO DE PAVO, PERO VAMOS, LO DEL TRASLADO AL AEROPUERTO ES UN DETALLE MAJO TAMBIEN, SOBRE TODO SI ES A HORAS INTEMPESTIVAS.
<font color="green"><font size="3">QUE POCO QUEDA, QUE POCO QUEDAAAAAAAAAA</font id="size3"></font id="green">

17 May 2008 19:23 #697708 por javitxu28
bienvendido a los nuevos, yo en viajes eroski tambien nos han hecho bastantes descuentos, por viaje de novios, por travelclub por pagarlo al contado y por trabajar irene ayi(mi mujer)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 May 2008 18:54 #698370 por lanena
UY uy uy uyyyy, cuanto mozo casaero por el forooo, lo que va a temblar el barco, todavia estais a tiempo de no pasar por el "martiri-monio", jejejejeej, luego no digais que no os hemos avisado, que a mí por aguantar a mi amado esposo no me han hecho descuento ni na,, jopetas, tenian que hacer el triple que por viaje de novios. jjajajajaajjaa.
Es broma, jeje.
43 diassss de naaa, toi como loca

19 May 2008 11:10 #698844 por sirenita 8
¡Hola a todos de nuevo! A los de Mocejón decirles que andamos cerca, en Arges, yo soy de Valencia pero llevo años aquí. ¡Vaya suerte lo del traslado al aeropuerto!. Nosotros somos novatos en cruceros y en contratarlo por internet, así que nos vais a ser de mucha ayuda con vuestros consejos. Cogimos el crucero en febrero y nos dieron el 9038 con vista obstruida porque decían que ya no había interiores. Si alguien ha estado en uno de esos...agradeceremos que nos lo diga. Saludos, estaremos en contacto chicos

Tiempo de carga de la página: 1.311 segundos