Junio 30, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

22 May 2008 08:51 #702304 por policarpio
Hola a todos, caray como ha crecido esto en el tipeo que no tengo internet y he estado de vacaciones, desconectado del curro.

bienvenidos a todos los nievos. Paquito, con nuestro grupo va una chica (con su marido) que es de Tobarra, y yo mismo he ido muchas veces, tanto en Semana Santa como en veranos. Ya hablaremos. Otra cosa de nuestro grupo salen dos de Madrid a las 12.30 horas

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 08:56 #702307 por policarpio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alexservi
<br />Hola va alguien de 17 o 18 para contrastar con mi hija la de 17 años? (en el buen sentido claro)es porque no quiso venir al otro crucero, y la dijimos que no sabía lo que se había perdido,por el tema de las edades de los que van a un crucero, así que por eso se ha animado a venir a este. Como se aburra lo llevo claro.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros vamos con dos chicos el mio de 18 ( que los cumple el 20 de junio) y otro de otra pareja que tiene 17 ó 16 no me acuerdo

22 May 2008 11:01 #702413 por sumocal
Gabrielin ya te he ingresado la "pasta gansa" para el bus de Atenas. Espero que no te des la fuga y cambies el crucero con el Zenith por el Queen Mary[:D][:D]

img373.imageshack.us/img373/3222/ag1ra1.gif

Un saludo

22 May 2008 11:16 #702425 por sumocal

Originalmente enviado por gabrielin
<br />Me quedo con el hamaca-ball y levantamiento de vidrio [:D][:D][8D][8D][8D][8D]

Me apunto[:)][:)]

Un saludo

22 May 2008 11:27 #702437 por sumocal
LANENA, a mi tampoco me han avisado de la segunda subida de carburante, pero supongo que estaran esperando a que nos pasemos a recoger los billetes, que ya no queda nada para darnos la buena noticia.

Asi, que tu también te casaste en 1991 (capicúa), pues hay que ir preparando el crucero especial para las bodas de plata ¿no?. Por el foro hay varias parejas que este año lo celebran y hacen la renovación de votos en el barco. No sé en que consistirá el tema, pero será muy bonito ¡seguro!.

Yo me casé el 19-11-91 (más capicúa todavía), y ese mismo día mis padres hacían las bodas de oro, por lo que fue boda doble, con dos novias y dos novios. Lo único malo fue que era martes, ya sabeís el dicho en martes ni te cases y te embarques, pero ha resultado ser falso.

Me parezco a las abuelas contando sus batallitas ¡ya me vale!

Un saludo

22 May 2008 11:37 #702450 por alexservi
Mas llevo yo casado 15-08-1987.
casi 21,

22 May 2008 11:38 #702453 por JOSEFE
GRACIAS POR EL RASILLON...

22 May 2008 11:39 #702455 por Nube
Respuesta de Nube sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Madre mía que tipazo Gabrielin jajaja, eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil!!

El camarote nuestro es exterior superior pero vamos, que habrá que conformarse porque a estas alturas dudo mucho que quede alguno libre...

Por cierto yo también me apunto a lo de la hamaca-ball y levantamiento de vidrio.

22 May 2008 12:16 #702494 por sumocal
<u>ATENCION CRUCERISTAS</u>

Parece ser que tenemos una baja entre nostros. Abandona el barco Angeles Torres, por motivos de trabajo. Esto parece las expulsiones de OT.[:D]

Asi que queda libre el camarote 1109 (si no lo han pillado ya), 4 plazas en el avión de Barcelona, y lo más importante, 4 plazas para el autobus de Atenas.

Asi que si hay alguien interesado, que se ponga en contacto con Gabrielin lo antes posible.

NUBE, tu habias preguntado por el autobus, pues esté es tu oportunidad.

EXCURSION A ATENAS Salida a las 16.00 horas

Barcelona:llegada 12:40
gabrielin (4)
sumocal (3)
alga (2)
jraypa (2)
anayol (2)
joanmc (4)

Madrid:
pilcher (3) llegada 13:15
jeyli (2) llegada 12:20
shandril (2) llegada 11:20
josefe (2) llegada 11:20
pilu77 (4) llegada 12:30
bert (2) llegada 12:30

TOTAL:32 plazas LIBRES 4 PLAZAS

Un saludo

22 May 2008 13:20 #702540 por sumocal
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alexservi
<br />Mas llevo yo casado 15-08-1987.
casi 21,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡Que pasada! Pues vosotros si que podeís ir preparando el crucero de renovación de votos para el 25 aniversario. ¿que tal por el Caribe? Asi luego nos contaís.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos