Junio 29, 2026

CRUCERO ATENAS MÁLAGA EL 4 DE NOVIEMBRE 2013

30 Oct 2013 03:16 #1755767 por Davidmalaga
Creo que vamos a formar parte del grupo de animacion del barco, no queda de otra...jajaja
Por cierto Nuestra agencia ya mos a dado la documentacion, nuestro avion q sale a las 11:35 hace parada en madrid :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2013 08:44 #1755779 por Kiya80

Davidmalaga escribió: Creo que vamos a formar parte del grupo de animacion del barco, no queda de otra...jajaja
Por cierto Nuestra agencia ya mos a dado la documentacion, nuestro avion q sale a las 11:35 hace parada en madrid :S

Se parará a esperar al nuestro que sale una hora más tarde :laugh: en serio, me extraña a mí, porque yo tengo familiares que van en ese avión y no saben nada de escala... Es más, llegan una hora antes que yo...

30 Oct 2013 10:25 #1755794 por frambuesaDecoracion
Hola David....
mejor es olvidarse de las edades. Lo importante es que la gente se animen.
En otros cruceros me lo he pasado igual de bien con gente de mi edad que con mas jovenes y
otras mucho mas mayor. Por los comentarios que veo, parece que no nos vamos a aburrir
por las noches :woohoo:
Referente el vuelo de Malaga(tambien salimos a las 11.35h), no hace escala en Madrid.
Aparece un poco raro en la confirmacion pero mi agente de viaje llamo delante mia a
Pullmantur y se lo confirmaron.
Nosotros somos de Cadiz y estaremos en el aeropuerto a las 09.00h...Que poquito queda

30 Oct 2013 10:28 - 30 Oct 2013 10:29 #1755795 por Ma_Falda
Madre mia que lio con los vuelos jejejej bueno lo importante es que estemos todos embarcados a las 21.00h :woohoo:
Kiya80 si mi cumple es el jueves 7.
Nosotras volamos a las 9.25h, hay alguienmas en ese vuelo??

30 Oct 2013 11:34 #1755799 por Kiya80
Estoy totalmente de acuerdo con Frambuesa respecto a lo de la edad, hay de todo, puede haber gente de 20/30 muy aburridos y sosos en cambio de 40 que son una pechá de reir jeje, y gente de 50, 60, incluso 70 con muchísima energía!! Lo principal es conocer gente (nosotros ya llevamos un paso adelante ^^) y pasárnoslo de escándalo, que para eso nos embarcamos, o no??

A mí en mi billete también pone cosas raras, pero no pone la terminal a la que tengo que acudir...

Ma_Falda, te pilla en Taormina :woohoo: tiene que ser precioso. Ya celebraremos nuestro cumple por todo lo alto, a preparar esos cuerpos jejeje :evil: Bueno, yo además celebro mi luna de miel :cheer:

Qué ganas tengo de que llegue ya el lunes (qué raro, no? ansiar un lunes jejeje) y qué poco me lo creo :woohoo:

30 Oct 2013 14:35 #1755840 por Davidmalaga
Siii parece ser que si que por las noches no nos vamos a aburrir por lo q se ve!

Acabo de recoger mis pasajes puedo confirmar que el vuelo que cogemos en malaga es el ibe 2804 que viene de madrid para recogernos en malaga de madrid a malaga no especifica que numero de vuelo, pone: ibe 0000 si especifica que sale de madrid a las 10:00.

Con el tema de la noche de gala TODOS los hombres vais a llevar traje de chaqueta? Segun e leido por este foro y otros, la gente dice que para un pullmatur tampoco es tan necesario ir enchaquetao y que muchos van bien arreglados pero sin traje...
A las mu malas el chaleco salvavidas no?? :lol: :silly: :woohoo:

Sabeis el numero de camarote? Nosotros vamos en la 6ª planta.

30 Oct 2013 15:40 #1755846 por Kiya80
Claro, los aviones vienen de Madrid expresamente para nosotros :) el mío es un Vueling...osease, un autobús con alas, no? Jeje

Lo de la noche de gala, pues imagínate que vas a una boda, en mi caso como el de alguien bastante cercano, total, para que se quede en el armario arrumbado, me lo llevo de crucero :laugh:
El chaleco salvavidas igual te lo tendrás que poner para el simulacro jejeje ( bueno lo del chaleco en verdad no lo sé jejeje).

Supongo que sí, todos sabrán ya sus camarotes.. El nuestro está en la 5 (mafalda, tú no estarás en la 7, no?) tirando para la popa.
Y qué turnos de cema tenéis? Nosotros el segundo.

30 Oct 2013 15:51 #1755848 por Davidmalaga
Nosotros tenemos el segundo turno para la cena

30 Oct 2013 16:43 #1755857 por frambuesaDecoracion
Nosotros tenemos el camarote en la 9ª y de restaurante el 2º turno.
Dependiendo de quien nos toque en la mesa cenaremos en el restaurante
o en el buffet. Para la Gala nos arreglamos pero mas en plan comodo.

30 Oct 2013 17:45 #1755877 por Ma_Falda
que bien esto va cogiendo color!!! jejej nosotras tambien tenemos el segundo turno de cena y estamos en la cubierta 6 :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
como llevais la maleta???

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos