Abril 25, 2026

CRUCERO ATENAS MÁLAGA EL 4 DE NOVIEMBRE 2013

28 Oct 2013 22:33 #1755520 por toniro
Hola nosotros somos 3 y las excursiones las realizaremos por nuestra cuenta todas menos Tunez que la contratamos con la famosa agencia que la verdad tinen buen precio y un servicio excelente lo sabemos por otros cruceros, creemos que todas estas escalas son faciles de realizar por cuenta propia
por cierto salimos de Madrid 10:35
pd parece que el tiempo sera bueno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 22:35 #1755523 por Ma_Falda
Hola de nuevo!! jolin con el tema del tiempo es un rollo, nosotras hemos estado mirando y depende del pais varia bastante, por ejemplo da entre 20 y 23 grados por Santorini y Katacolon, luego Malta 10º y Tunez otra vez 24º!! Hay que llevarse un poco todo jejej
Kiya yo tambien cumplo los años a bordo, así que tendremos que celebrarlo por todo lo alto!!
Hemos buscado unas guías muy apañandas de cada una de las ciudades que visitamos y la verdad que explican bastante bien como moverse, os dejo el enlace por si a alguién le interesa: descargas.pitupo.es/Entrar/guias.htm
Que alegria que en una semanita ya estamos embarcados!!!

29 Oct 2013 03:51 #1755572 por Davidmalaga
Wenas chic@s ! Nuestra agencia a organizado las excursiones mas o menos al precio de shore2shore asi q emos cogido las q interesan, malta por lo q se ve es muy pekeña asi q no hemos contratado!
Cambiando de tema por lo menos en mi agencia van muuucha gente mayor,
Donde esta la gente de 25-30???? Hay gente joven x aki??
En cuanto a la disco pregunte el horario,no tienen horario fijo,cuando no quede gente cierran!!!!
Un saludo! Nosotros salimos de malaga a las 11:35.

29 Oct 2013 10:32 #1755596 por Kiya80
Jeje, mi principal duda sobre Malta es que leí lo siguiente:
"A pesar de que Malta es un (pequeño) país europeo, la calidad de transporte etc dista mucho de países como España, por ejemplo, en dónde los autobuses cumplen (o suelen hacerlo) religiosamente con sus horarios, en cambio allí, como los autobuses son propiedad del chófer que los conduce, es la suerte que te toque. Lo primero es que te despistas porque conducen cómo los ingleses. Estuvimos esperando un rato y cuando apareció uno, a pesar de nuestras señales, siguió adelante. Tuvimos que esperar una hora más hasta que apareciera otro. Pero bueno, no nos supuso un gran problema porque como íbamos en un hotel, teníamos todos los días que queríamos para poder ver lo que por una cosa u otra no pudimos hacerlo..." :unsure:
Leyendo cosas así, pues yo que sé...La excursión de s2s parece muy bien, auque me hubiese gustado que incluyesen la catacumbas, que soy muy de piedras viejas jejeje. Pero, ¿le da a una tiempo verlo todo, siguiendo el mismo circuito por su cuenta?

29 Oct 2013 20:36 #1755716 por Davidmalaga
Señoresssssss -1 dia!!! Jajejijoju! Pocos internautas y poca gente joven por lo q veo en este barco...
Vamosssss marinerosss!!

29 Oct 2013 20:45 #1755718 por toniro

Davidmalaga escribió: Señoresssssss -1 dia!!! Jajejijoju! Pocos internautas y poca gente joven por lo q veo en este barco...
Vamosssss marinerosss!!

Bueno joven joven 40, 50 39 :woohoo: :woohoo:

29 Oct 2013 21:25 #1755724 por Davidmalaga
Jajaja a ver si vamos a cerrar la disco nosotros solos!!!
No hay gente de alrededor de 30??
Fuuu q ganitas!

29 Oct 2013 21:52 #1755727 por toniro

Davidmalaga escribió: Jajaja a ver si vamos a cerrar la disco nosotros solos!!!
No hay gente de alrededor de 30??
Fuuu q ganitas!

tiene su parte positiva, hareis buena amistad con los camareros y el pincha B)

29 Oct 2013 23:33 #1755737 por Ma_Falda
jejejej nosotras os ayudamos a cerrar la disco :P que para una semana de vacaciones que tengo al año hay de desfrutarla a tope!!

30 Oct 2013 00:33 #1755749 por Kiya80
Ma_ falda, tú eres la que cumple años también? Qué día?
Tranquilos que seguro que habrá gente en la discoteca jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos