Junio 30, 2026

CRUCERO ATENAS MÁLAGA EL 4 DE NOVIEMBRE 2013

25 Oct 2013 18:32 - 25 Oct 2013 18:33 #1754862 por Kiya80
Buenas!! :) Otra pasajera novata por aquí, qué bien que haya un foro sobre este viaje y qué poquito nos queda... :woohoo:
Voy a echar un vistazo a este hilo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2013 18:44 #1754867 por joseylaura
holaaaa............ que poco movimiento veo yo en este foroooooo que nos vamos de vacacionessss iuuuuuuuuuu......... nos llamamos jose y laura. hemos sacado informacion para las excursiones que cuando pueda las pasare.. a ver si tgo tpo mañana y lo paso... y mas alegriaaaaaa cruceristassss jajajajajjaja

25 Oct 2013 18:46 #1754869 por joseylaura
por cierto mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo... por si alguien tiene algo importante que contar del crucero porque lo ma mas mas importante creo q es apañarselas para ver algo en atenas.. aunque sea con la lengua por fuera :P

25 Oct 2013 18:53 #1754873 por toniro
hola Laura yo soy Toni , la verdad ya no queda nada, lo de Atenas sera muy difiil supongo que nos conformaremos con un paseo por cerca del puerto yo hace un par de años que visite esta ciudad y el trafico es caotiquisimo , pensar que es el primer dia del viaje no la liemos nada mas empezar un saludo :woohoo:

25 Oct 2013 20:29 #1754898 por Kiya80
Ahhh, osea ni aunque sea la visita panorámica en autobús ni eso nos dará tiempo en Antenas, entonces? Qué pena, una cosa, a mí me han dicho que llego a las 17:10 al aeropuerto, pero a qué hora se referirá, a la espoñola o la griega? Salgo de Málaga a las 12:30, tiene pinta que sea la griega, porque tantas horas de vuelo no creo que sea...Sé que tengo que preguntarle a la agencia más bien, pero me acaba de entrar la duda ahora.

Al final no he podido leer el hilo, quizás esta noche o mañana pueda echarle un vistazo, pero tenéis ya vuestros billetes? Es que los mío me los iban a dar el lunes, pero se equivocaron de aeropuerto y aún estoy esperando, y como mañana empieza una huelga en las oficinas de pullmantur me parece a mí...es que no nos queda nada, 4 días hábiles ahora que me doy cuenta :ohmy: :woohoo: :woohoo:

25 Oct 2013 21:54 #1754928 por joseylaura
se puede usar el metro desde el Aeropuerto hsta la estación SYNTAGMA y en ella hacer transbordo para tomar línea roja con dirección Agios Dimitrios y apearte en estación ACROPOLIS

26 Oct 2013 12:32 #1755105 por franciscoj
Entonces, está demostrado. Desde Málaga salen dos aviones hacia Atenas: a las 11,35 y a las 12,30 horas. Los primeros tienen una hora más que nosotros.

26 Oct 2013 12:34 #1755106 por franciscoj
Pensar que la Acrópolis cierran a las 20,00 horas.

26 Oct 2013 13:24 #1755119 por Kiya80
A las 20:00? Bueno, a mí me dijeron que ni abrían por la tarde...
Yo lo veo muy justo, qué pena, mientras llegas, esperas maletas, se organiza el grupo, se llevan las maletas (creo yo), llegamos al puerto (otra hora + más o menos) nos registramos en el barco... los que llegan a las 16 todavía, pero mi grupo...Porque yo lo del metro lo veo muy arriesgado, al menos que haya alguién con experiencia...

26 Oct 2013 16:14 #1755137 por javiert
guia y horario acropolis

www.atenas.net/acropolis-atenas

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos