Junio 28, 2026

CRUCERO ATENAS MÁLAGA EL 4 DE NOVIEMBRE 2013

26 Oct 2013 17:42 #1755151 por franciscoj
HOLA jAVIERT, YA VEO QUE TIENES MUCHAS EXPERIENCIA EN CRUCEROS O VIAJES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2013 20:48 #1755173 por Davidmalaga
Wenassss!!! Que tal x aqui!!? Nosotros somos dos amigos q nos emos apuntao a este crucero, por lo q me dijo mi agencia en atenas a pesar de llegar en el primer avion lo mas a lo q podemos aspirar es q el chofer del bus kiera darnos un "garbeo" y hacernos unas panoramicas, entre q llegamos cogemos maletas,coger el bus y tenemos q estar a las 7-8 embarcando...esta chungo!
9 dias! Jojo :lol: :silly:

26 Oct 2013 21:43 #1755188 por javiert
Hola, os explico como podríais ver la acropolis en Atenas, no es otra manera que contratandola con pullmantur en el mismo avión, a nosotros ya nos lo hicieron asi cuando hicimos el de las islas griegas,
las maletas ya las recogian ellos y las llevaban al barco, yo estoy seguro que os las ofreceran en el avión

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

27 Oct 2013 00:29 #1755211 por toniro
Vamos a ser claros si alguien tiene interes en ver la acropolis y tiene la posibilidad de hacerlo con pullmantur que no lo dude , por livre vais arriesgar mucho pero que mucho, la acropolis esta lejos del puerto y Atenas es una ciudad en hora punta permanente eso si la vista desde esa colina no tiene precio

27 Oct 2013 20:03 #1755316 por Davidmalaga
Marineeeeeeerooo!!! -1 dia!

28 Oct 2013 11:58 #1755386 por Kiya80
Mi agencia me acaba de confirmar, que al menos los que llegamos a las 17:10 es imposible ver nada ya que el tiempo límite de embarque es a las 18:30 y que en embarcar se tarda.

28 Oct 2013 13:56 #1755409 por Ma_Falda
Hola!!! Que alegria ver movimiento por aquí!! y que poquito nos queda!! Nosotras salimos desde Malaga a las 9.25h nos han confirmmado, hemos cogido excursiones con shore2 que estaban muy bien. En Atenas daremos un paseo cerca del puerto y poco mas porque somos muy novatas y mejor no arriesgar jejej
un saludo a todos!! nos vemos en el Zenith!! :woohoo:

28 Oct 2013 14:57 #1755413 por Kiya80
Sí jeje, hay algo más de movimiento ahora que faltan pocos días :) pero vaya los he visto más moviditos jejeje será que no muchos internautas y también que creo que la mayoría son gente de edad más avanzada :) lo curioso es que los pocos que escribimos somos sobre todo de Málaga...
Yo también he contratado las excursiones con s2s, me falta concretar Malta. Por lo visto es muy chica y que quizás no haría falta contratarla, como lo habéis hecho ustedes?

28 Oct 2013 18:40 #1755457 por frambuesaDecoracion
Yo pienso tambien que es mejor no ariesgarse en Atenas.
Es una ciudad que merece una visita con mas tranquilidad y la Acropolis
seguira estando alli muchos años mas ;)
Al final he dejado las excursiones demasiado tiempo pendiente y nos hemos
quedado sin la excursion en Tunez. La que ofrece Pullmantur no me gusta y
me parece muy cara. Cogeremos un taxi para visitar Sidi Bou Said.
Quizas encontramos alguien en el crucero para compartir.
Las demas cosas las haremos por nuestra cuenta...nos gusta la aventura!!!
Nosotros somos dos, Pepe y Fernando de 38 y 41 años.
Espero que seamos algunos mas de nuestra edad.
El año pasado en los Fiordos nos quedamos solo unas 30 personas en la disco jajaja
Se sabe algo sobre el tiempo??? Al final tendremos que llevar de todo un poco.

28 Oct 2013 22:08 #1755502 por Kiya80
Yo reserve todas las excursiones y las he ido pagando poco a poco (la de Tunez, esta misma tarde) excepto santorini. Me falta por decidirme Malta...
Qué bien frambuesa que tengas tanta experiencia, nosotros llevamos muchísimo tiempo sin viajar lejos, y menos con ese ritmo, cada día en un país distinto, sin saber lo que te vas a encontrar...no me atrevo, si tuviera una ligera idea, mira pero así tal como vamos, no jeje, al menos que esté muy segura de que no hay problemas como santorini, por eso dudo con Malta, sé que es chico, que él sitio de interés está a unos 12 km del puerto y qué hay autobuses que por un euro vas y vienes, aparte del turístico, pero yo qué sé...
Nosotros tenemos ambos 32 años aunque yo los 33 los cumplo a bordo, concretamente en santorini jejeje. Así que ya saben los que coincidan en mi mesa, puede caer tarta :P
En cuánto el tiempo, aún es pronto, pero creo que rondarán entre los 19/21 grados bastante agradable parece ser :cheer: y si habrá que llevar un poco de todo jejeje.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos