Una pasada, aún me dura el síndrome del marinero jejeje. Tampoco es que el resfriado ayude mucho

Sólo conocí a Franciscoj y su esposa, encantadores, en la misma cola del avión les conocí jejeje y es verdad lo que dice ella, creo que lo más seguro es que repita crucero, pero creo que éste a bordo del zenith será insuperable...
Algunos os mareastéis? Tuvimos unos dia muy moviditos jijiji