Junio 17, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

16 Ene 2011 23:20 #1338934 por camys
Ya está Titina, pero a Etisa muy a mi pesar aún no laa He puesto, prefiero esperarme a tenerla que borrar, me daría mas rabia :(

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 23:22 #1338935 por titinatitina
En Atenas era bastante facil. Nosotros tomamos un autobús desde el puerto hasta la estación de tranvias y despues el tranvia hasta al lado de la Acrópolis. Habrá que enterarse en que terminal aparcan el barco, me imagino ¿no?

En Estambúl, nos esperaban los taxis, pero fuimos andando hasta la parada del autobús que nos llevo hasta el centro histórico, es decir hasta la zona donde se ubica Santa Sofia, Las Cisternas, la Mezquita Azul y Topkapi. Para ir al Gran Bazar tomamos también el autobús.

En Rodas, como ha dicho Peli es sencillo pues se atraca en las puertas de entrada a la ciudad.

En Santorini tendremos que ver si cogemos el funicular o coche de alquiler, seguramente.

16 Ene 2011 23:24 #1338937 por pelirroja
El funicular hay que cogerlo de todas todas

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

16 Ene 2011 23:28 #1338938 por titinatitina

camys escribió: Ya está Titina, pero a Etisa muy a mi pesar aún no laa He puesto, prefiero esperarme a tenerla que borrar, me daría mas rabia :(

Vale Camys, yo la he puesto porque me parecia darle un voto de ánimo y confianza en su objetivo que es viajar con sus compis, pero es otra forma de verlo y también llevas tú razón :dry:

Mañana te pongo las escalas y borro en mi post los intervinientes, es que ya es muy tarde para mi.

16 Ene 2011 23:29 #1338939 por titinatitina

pelirroja escribió: El funicular hay que cogerlo de todas todas

Es que yo hice la excursión con el barco y no tengo ni idea

16 Ene 2011 23:30 #1338940 por camys
Bueno lokis me voy a dormir que es tarde y mañana lunes, mala combinación :angry: :angry:

Que descanseis :kiss: :kiss: :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

16 Ene 2011 23:32 #1338943 por pelirroja
Ea niñas pues mañana será otro día y el comienzo de otra semana que esperemos sea mejor que la que hemos pasado...

...Y habrá que ir estudiando sin prisa pero sin pausa ;) que luego no queremos suspender

Un beso muy requeteapretao lokis :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

16 Ene 2011 23:34 - 16 Ene 2011 23:39 #1338944 por pelirroja

16 Ene 2011 23:49 #1338952 por maca32
Hola! Q organizadas os veo! Q bien!

16 Ene 2011 23:56 #1338958 por pelirroja
¡Vaya horas de llegar a casa Maca! :P :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos