Junio 17, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

17 Ene 2011 20:03 #1339298 por teresa estate quieta
Hola LOKISSSSSSSSSSSS os encontre en el nuevo pisito me alegro un monton que se os haya arreglado a casi todas el tema, y a ti Etisa veras como quien la sigue la consigue y al final te apuntaras tambien a esta aventura lokiloca que pena me da no poder acompañaros casi casi vicente si que esta de vacaciones esta semana del 15 pero yo no lo he conseguido por mucho que me he hecho la pesada pero nada el impresentable innombrable se ha cogido esas semanas y yo no puedo cogerlas hasta que no vuelva asi me que me tocan el 25 cuando casi volveis vosotras asi que espero que los preparativos sean fructiferos y os lo paseis de ole y ole-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 20:12 #1339302 por titinatitina
Hola......hola :silly:

!Bienvenida! :P

Pero....yo a esta chica creo que la conozco :dry:

Perdona, ¿vosotros no sereis, por casualidad, el matrimonio Minguez de Madrid? :huh: siiiiiiiii de la familia de los Minguez de toda la vida ¿no? :woohoo:
Estaria por asegurar que sois vosotros, pero en cualquier caso bienvenida a este minúsculo y alegre grupito de los lokis que hemos quedado por dererencia de Pul. :(

Pues !fiiiiiiijate! lo que son las cosas..., me vino al pensamiento hace unos días esa familia, y me decia: ¿que habrá sido de esa gente?, y pensé...a lo mejor me tropiezo con ellos en alguno de mis cruceros, porque erais muy aficionados ¿verdad? :P

!Ah! y mira tú por donde, que casualidad, que aquí están :P
Pues oyees :woohoo: , que tonteria, pero me va a hacer creer la coincidencia de hoy, en esa gente de la TV que sale y dice que tiene poderes extrasensoriales :blink: !Fiiiigurate tú! con lo reacia que he sido yo siempre a creerme a esos mequetrefes de la televisión :woohoo:

Y dejame que te pregunte...¿los niños bien ¿no?, me figuro que ya estarán muy grandes B) ¿no? y me supongo que sigues casada con aquel señor...Andres ¿no mona? :silly:

17 Ene 2011 20:28 #1339312 por titinatitina
Y mira disculpa, que no te haya saludado antes, pero es que llevo una tarde de autentica locuuuura, intentando colgar una cosa en estos foros de internet que se me dán tan mal, y, en medio, he tenido que atender la puerta y el teléfono yo misma :ohmy: :ohmy: , es que el servicio ultimamente ya no es lo que era, pero me figuro que que te voy a contar que no sepas. Un !horror! :whistle: :blink:

!Te lo juro por Snoopy!! :dry:

Pues nada..., que imagino que ya nos veremos a menudo por aquí, chica, :woohoo: que ya verás es la mar de divertido y muy entretenido.

PD.- Oyees, que un saludo a todos y en especial a Andrés :whistle: :laugh: . Recuerdos y abrazos a todos.

Por cierto....

Que me encanta como te has presentado y me gusta mucho ese estilo de hacer las cosas :whistle:
A mi marido también, a Gaby ¿te acuerdas? sencillo, conciso, y siempre procurando dejar las puertas abiertas a todos los compis nuevos que vayan a viajar con nosotros, chica ;) Que de entrada, los grupos muy formados, pueden parecer cerrados y asustar y hasta aburrir a algunas personas. :dry: :dry:

Nada...., lo dicho...., que un placer inmenso y hasta pronto ;) :kiss:

17 Ene 2011 20:36 #1339317 por titinatitina
Camys :) ya te he puesto las escalas en mi primer mensaje y en esta página, puedes copiar y pegar delante el que prefieras.

Etisa :kiss: , que te voy a decir....:( ¿cómo te podria yo ayudar??? Si existe algún modo dímelo que me pongo a ello. Si tengo que llamar a algún sitio o hacer algo pues eso...que dispuesta a todo. Y sino pues mi apoyo moral e incondicional sabes que aquí esta para dártelo. Esto es una faena, viendo como hemos estado algunas por aquí, me imagino como tienes que estar. Mucho animo y lucha y pelea que estoy segura que al final viajaremos juntos.

Esos de Pul .... :angry: son unos zsl.ñlawejgñLWJGLASJGÑLAWJGLÑHKAWEGLÑKWaelg y más que me callo :angry:

17 Ene 2011 20:43 #1339321 por titinatitina

teresa estate quieta escribió: Hola LOKISSSSSSSSSSSS os encontre en el nuevo pisito me alegro un monton que se os haya arreglado a casi todas el tema, y a ti Etisa veras como quien la sigue la consigue y al final te apuntaras tambien a esta aventura lokiloca que pena me da no poder acompañaros casi casi vicente si que esta de vacaciones esta semana del 15 pero yo no lo he conseguido por mucho que me he hecho la pesada pero nada el impresentable innombrable se ha cogido esas semanas y yo no puedo cogerlas hasta que no vuelva asi me que me tocan el 25 cuando casi volveis vosotras asi que espero que los preparativos sean fructiferos y os lo paseis de ole y ole-

Hola loki :kiss:

Gracias por tus deseos, pero no va a ser igual sin las lokis que faltan :(

!Ojalá! en el próximo podamos reunirnos todos y corrilear por esos mares del mundo, divirtiéndonos y haciendo el indio juntos o lo que se tercie en el club social correspondiente y que nos caiga en suerte jajaja:laugh: :laugh: :laugh: :whistle:

17 Ene 2011 21:31 #1339356 por Saputo
Hola chicas, ya veo que os habéis instalado de nuevo.

Os recuerdo que seguís teniendo la casa de campo, o catacumbas, para lo que podáis necesitar. Si os sigue interesando no tenéis más que decirmelo, y haré los apaños necesarios ahora que no está Fanta.

17 Ene 2011 21:58 #1339374 por camys
Buenas noches :)

Jajaja Titina que te ha pasado :blink: , eso es que no has hablado mucho por teléfono y tenías ganas de corrilear :laugh: :laugh: , ya veo que el teclado nuevo ya lo tienes dominao ;) ;)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

17 Ene 2011 22:03 #1339378 por camys

Saputo escribió: Hola chicas, ya veo que os habéis instalado de nuevo.

Os recuerdo que seguís teniendo la casa de campo, o catacumbas, para lo que podáis necesitar. Si os sigue interesando no tenéis más que decirmelo, y haré los apaños necesarios ahora que no está Fanta.

Gracias Saputo :) , el actual casi que esta nuevecito, así que lo que decidan mis lokis, ya te lo haremos saber, pero de nuevo gracias por el ofrecimiento :)

Es una pena que al final no nos podamos conocer :( , pero si organizais alguna quedada por Madrid, nos avisais :woohoo: :woohoo:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

17 Ene 2011 22:10 #1339384 por pelirroja
Bueno, bueno, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno :blink: ... ¿unos compis nuevos? ¡qué maravilla! :woohoo:

Ale, pues pasad y poneos cómodos ... ¡cómo si estuvierais en vuestra casa oyes! :P

A ver si cunde el ejemplo ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

17 Ene 2011 22:15 #1339388 por Fanta
¡Buenas noches LOKIS! :) :) :)
Ya veo que os lo habéis tomado muy en serio :lol: :lol: :lol:
No se os puede dejar solos y nunca mejor dicho. Y encima han empezado a aparecer hombres como setas. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos