Junio 17, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

17 Ene 2011 22:17 #1339392 por pelirroja

camys escribió:

Saputo escribió: Hola chicas, ya veo que os habéis instalado de nuevo.

Os recuerdo que seguís teniendo la casa de campo, o catacumbas, para lo que podáis necesitar. Si os sigue interesando no tenéis más que decirmelo, y haré los apaños necesarios ahora que no está Fanta.

Gracias Saputo :) , el actual casi que esta nuevecito, así que lo que decidan mis lokis, ya te lo haremos saber, pero de nuevo gracias por el ofrecimiento :)

Es una pena que al final no nos podamos conocer :( , pero si organizais alguna quedada por Madrid, nos avisais :woohoo: :woohoo:

No puedo estar más de acuerdo en todo con camys, lo consultaremos con el resto de supervivientes del desastre :) ... gracias de nuevo ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 22:17 #1339393 por camys
Hola chicas, jo me estaba aburriendo aquí sola :kiss: :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

17 Ene 2011 22:20 #1339396 por pelirroja

camys escribió: Buenas noches :)

Jajaja Titina que te ha pasado :blink: , eso es que no has hablado mucho por teléfono y tenías ganas de corrilear :laugh: :laugh: , ya veo que el teclado nuevo ya lo tienes dominao ;) ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

17 Ene 2011 22:22 #1339400 por pelirroja
Camys, Fanta buenas nochesssssssssssss lokisssssssssssss :kiss:

17 Ene 2011 22:22 #1339401 por camys
Fanta te has pensado lo de venirte con nosotros a celebrar tus bodas de plata, que aquí ya tienes 4 damas de honor, algún que otro damo y hasta niños y niñas pa las arras :whistle: :whistle: :whistle:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

17 Ene 2011 22:27 #1339404 por Fanta

camys escribió: Fanta te has pensado lo de venirte con nosotros a celebrar tus bodas de plata, que aquí ya tienes 4 damas de honor, algún que otro damo y hasta niños y niñas pa las arras :whistle: :whistle: :whistle:

Me da mucha pena pero no puede ser. Y además ahora en el trabajo tenemos problemas de falta de personal y el tema vacaciones si no hay un milagro de por medio no está nada claro. :dry: :dry: :dry:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

17 Ene 2011 22:28 #1339406 por pelirroja

camys escribió: Fanta te has pensado lo de venirte con nosotros a celebrar tus bodas de plata, que aquí ya tienes 4 damas de honor, algún que otro damo y hasta niños y niñas pa las arras :whistle: :whistle: :whistle:

Yo ya te he encargao el ramo de novia ... :blush:

17 Ene 2011 22:29 #1339408 por titinatitina
Buenas noches lokis!! :whistle:

Pues no creas Camys que la tarde es larga y da para todo ¿verdad teléfono? :whistle: :blink:

Incluso me ha dado para leer, pero enseguida me he cansado y me he puesto a escribir :P

17 Ene 2011 22:30 #1339410 por Fanta
Me encanta peli y además se da un aire al que llevé yo en su día. :P :P :P

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

17 Ene 2011 22:34 #1339414 por titinatitina

Saputo escribió: Hola chicas, ya veo que os habéis instalado de nuevo.

Os recuerdo que seguís teniendo la casa de campo, o catacumbas, para lo que podáis necesitar. Si os sigue interesando no tenéis más que decirmelo, y haré los apaños necesarios ahora que no está Fanta.

Saputo muy agradecida por el ofrecimiento. Celebraremos cónclave supongo, y ya te decimos pronto lo que sea ¿vale?. Ha sido un placer compartir estos dos meses de vecindad jeje :P
Y me ha quedado el deseo de conoceros, por lo que suscribo lo dicho por alguna de mis compañeras y si os reunís alguna vez por Madrid, acordaros de nosotras.:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos