Mayo 14, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

16 Ene 2011 22:47 #1338895 por guiro
Hay a ver si a etisa se le arregla la cosa. Yo no pensaba viajar con pullmantur por algunas vivencias de otros celiacos, pero ahora ya si que ni me lo planteo. Vamos que o me sale el crucero por 100eurillos o ni se me pasa por la imaginación,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 22:47 #1338896 por camys
Titina yo si la veo, es un mapita azul, mas mono :woohoo: :woohoo:

Además que lo llevamos entre todos y yasta ;) ;)

Peli entonces Etisa no sabe nada aún??????????????

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

16 Ene 2011 22:48 #1338897 por titinatitina
Espero que si, porque sino ese teléfono al que llama va a ser gorda :angry: :angry:

Ella es como dices luchadora y muy inteligente, por lo que espero que lo mueva otra vez el Lunes y se lo resuelvan rápido. Nos tiene en ascuas :(

16 Ene 2011 22:52 #1338899 por pelirroja
En su agencia virtual no tienen aún ni conocimiento de la anulación, por lo que tampoco pueden mover nada aunque Etisa les ha dicho que lo intenten ... ¡unsinvivirconstanteypremanentegensanta! :(

En cuanto sepa algo nos lo dirá ... ¡a ver si suena la flauta! ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

16 Ene 2011 22:54 #1338900 por titinatitina

guiro escribió: Hay a ver si a etisa se le arregla la cosa. Yo no pensaba viajar con pullmantur por algunas vivencias de otros celiacos, pero ahora ya si que ni me lo planteo. Vamos que o me sale el crucero por 100eurillos o ni se me pasa por la imaginación,

jajaja :laugh: :laugh: :laugh: Guiro, !Fijate! que yo creo que ni aún por ese precio compensa salvo que te de igual el crucero y la fecha, porque si son tus vacaciones o tienes ilusión en el destino, te puede pasar que te lo suspendan y te quedes despues como el gallo de morón "sin plumas y cacareando", cuando te lo dicen ya han acabado normalmente las campañas de grandes descuentos que las navieras ofrecen al público cada año a principio de temporada.

Es facil...le quitan los clientes a la competencia y despues los putean :angry:

16 Ene 2011 22:54 #1338901 por pelirroja
Deberíamos de poner también en primera página los integrantes del grupo, que aunque de momento somos pocos seguro que conseguiremos ser un lokigrupo mayor ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

16 Ene 2011 22:55 #1338903 por camys
Ojalá y tenga suerte, crucemos los dedos

16 Ene 2011 22:58 #1338906 por camys

pelirroja escribió: Deberíamos de poner también en primera página los integrantes del grupo, que aunque de momento somos pocos seguro que conseguiremos ser un lokigrupo mayor ;)

Si y también escalas y horario ;)

16 Ene 2011 22:59 #1338908 por titinatitina

camys escribió: Además Gabi luce muuuuuuuuuuuu bien, y le pega el cargo, no crees???????????

Camys me referia a este pots ;)

16 Ene 2011 23:01 #1338909 por guiro
Bueno niñas, me voy a hacer nana, que ya va siendo hora, que el Casimiro salió hace mucho rato. Mandaros muy buenas vibraciones para este nuevo proyecto.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos