Mayo 10, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

16 Ene 2011 21:38 #1338804 por pelirroja

titinatitina escribió:

pelirroja escribió:

titinatitina escribió: Gabi, está en la cocina liao con la cena, pero solo tengo un ordenador porque el otro se lo ha llevado Marta :angry: y nos turnamos para usarlo sin problemas. Osea cuando yo quiero se quita y PUNTO :woohoo:

Eso, pa que se entere de quien manda en casa :P , en casa yo digo que lo mio, mio y lo suyo de los dos por que asín lo manda Dios :whistle: :laugh:

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :dry: :dry: :dry: Hagase tu voluntad porque así se dijo en las escrituras.

Es palabra de Dios, digo de Diosas bestales o lo que es lo meeeeeeeesmo de una belleza bestial, como se le decia a aquel jaja ;) :laugh: :laugh: :laugh:

La que habla eres tú o es Javilucho???? :P :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 21:39 #1338805 por titinatitina
Nosotros hoy no hemos salido. Hemos estao más bien de reposo absoluto :ohmy: :silly:

Osea un tratamiento completo....cura de sueño-relajación tumbada a lo cúbito supino-pensamientos Zen

más un masaje sofa-body body-sofa de propina. Eso si con música ambiental y lectura de pasajes de un buen best seller :blink: :whistle:

16 Ene 2011 21:42 #1338808 por titinatitina
¿Que habrá sido de ese hombre???? :woohoo:

Nunca más se supo. Eso es que encontró el amor y se cansó de nosotras. :dry: :(

16 Ene 2011 21:49 - 16 Ene 2011 21:52 #1338813 por pelirroja
Yo también me he hecho un tratamiento completo pal michelin: :S

- Unas birras fresquitas
- Unas tapitas mu ricas
- Un risotto ssssssssssssssstupendo
- Y un coulant de chocolate ... ¿os he dicho alguna vez que mencannnnnnnnnnta el chocolate? :whistle: :whistle:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

16 Ene 2011 21:58 #1338827 por camys
Buenas noches :)

Que se cuece por aquí??????????????????? ;) ;)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

16 Ene 2011 22:00 #1338833 por pelirroja
Buenassssssssss camys :kiss:

Pos mira, que tenemos un nuevo compi de fatigas ;) ... ya dicen que el que la sigue la consigue :laugh:

16 Ene 2011 22:01 #1338835 por camys
Doc66

Ya veo que eres todo glamourrrrrrrrrrrr :woohoo: :woohoo:

16 Ene 2011 22:04 #1338839 por camys

Gabi57 escribió: Muy buenos días :)

Tras mi lectura, querria agradecer a mi querida amiga y compañera Camys la incorporación al nuevo hilo del lokidiccionario de este alegre grupo; demostrando, una vez más, ser una compañera significativamente habil y eficiente, además de otros muchos valores que posee y de los que somos conocedores los compañeros que hemos tenido la suerte de conocerla personalmente, por lo que desde este momento para no extenderme mucho, la declaro Capitana de los lokis. Las demás otra vez será porque ocasiones seguro que habrá.

Que tengais un buen día :whistle:

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Lo llevais claro :whistle: :whistle:

16 Ene 2011 22:04 #1338840 por titinatitina
Hola Camys!! :kiss:

Vengo del foro de los exvecinos que están planeando pasarse a otro hilo nuevo.

¿Que tal vas pechocha?

16 Ene 2011 22:05 #1338842 por pelirroja
Camys este se nos ha pirao con morfeo :( ... y sin carroza ni ná :blink: ... como un bendito en el sofá :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos