pelirroja escribió:
titinatitina escribió: Si cuaja, me pido para el color del vestido un azul claro marica ilusión que me han dicho que cuando estoy morena me favorece, y sino un Weige nudé que también me encanta.
Jajajaja ..... Gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dice titina que se va a snudá![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maca32 escribió: Lo peor de esos cruceros internacionales es que mi nivel de inglés es chungo, y para arreglarlo mi hermano es de francés...
titinatitina escribió:
maca32 escribió: Lo peor de esos cruceros internacionales es que mi nivel de inglés es chungo, y para arreglarlo mi hermano es de francés...
Eso también lo pienso yo, muchas veces, cuando busco cruceros, sobre todo ahora que no ha podido venir Marta.
Pero, siempre para algo urgente, cabe la posibilidad de recurrir con tiempo suficiente a la asistencia en españo que presta, normalmente a esos buques.
Y sino, pues se recurre al lenguaje no verba y liso
Ese lenguaje es completamente internacional, aunque a mí aún me cuesta un poco dominarlo![]()
![]()
![]()
![]()
pelirroja escribió:
titinatitina escribió:
Eso también lo pienso yo, muchas veces, cuando busco cruceros, sobre todo ahora que no ha podido venir Marta.
Pero, siempre para algo urgente, cabe la posibilidad de recurrir con tiempo suficiente a la asistencia en españo que presta, normalmente a esos buques.
Y sino, pues se recurre al lenguaje no verba y liso
Ese lenguaje es completamente internacional, aunque a mí aún me cuesta un poco dominarlo![]()
![]()
![]()
![]()