Mayo 10, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

16 Ene 2011 12:58 - 16 Ene 2011 20:06 #1338563 por titinatitina

pelirroja escribió:

titinatitina escribió: Si cuaja, me pido para el color del vestido un azul claro marica ilusión que me han dicho que cuando estoy morena me favorece, y sino un Weige nudé que también me encanta. :woohoo:

Jajajaja ..... Gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dice titina que se va a snudá :laugh: :laugh: :laugh:

:woohoo:

!ay! mi madre!!!!! :unsure: :unsure:

Que hace ahí colgao el retrato de mi tatatatatatattarararata difunta p...ta y décimoquinta dinástica abuela :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Desde luego Peli, no te vuelvo a mandar ningún archivo más con fotos personales. Eres una bocas de mucho preocupar. :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :blink: :blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 12:58 #1338564 por maca32
Lo peor de esos cruceros internacionales es que mi nivel de inglés es chungo, y para arreglarlo mi hermano es de francés...

16 Ene 2011 13:00 #1338565 por titinatitina
Pero ves como se depilaban el chi...?????? B) B) B)

Pues practicamente como ahora....., calvicie técnicamente :whistle:

16 Ene 2011 13:03 #1338566 por maca32
Está ensayando para posar como en el Titanic...

16 Ene 2011 13:06 - 16 Ene 2011 13:09 #1338568 por titinatitina

maca32 escribió: Lo peor de esos cruceros internacionales es que mi nivel de inglés es chungo, y para arreglarlo mi hermano es de francés...

Eso también lo pienso yo, muchas veces, cuando busco cruceros, sobre todo ahora que no ha podido venir Marta.

Pero, siempre para algo urgente, cabe la posibilidad de recurrir con tiempo suficiente a la asistencia en español que prestan, normalmente, esos buques.

Y sino, pues se recurre al lenguaje no verba y listo :whistle:

16 Ene 2011 13:09 #1338569 por pelirroja

titinatitina escribió:

maca32 escribió: Lo peor de esos cruceros internacionales es que mi nivel de inglés es chungo, y para arreglarlo mi hermano es de francés...

Eso también lo pienso yo, muchas veces, cuando busco cruceros, sobre todo ahora que no ha podido venir Marta.

Pero, siempre para algo urgente, cabe la posibilidad de recurrir con tiempo suficiente a la asistencia en españo que presta, normalmente a esos buques.

Y sino, pues se recurre al lenguaje no verba y liso :whistle:

Ese lenguaje es completamente internacional, aunque a mí aún me cuesta un poco dominarlo :P :laugh: :laugh: :laugh: :whistle:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

16 Ene 2011 13:15 #1338571 por titinatitina
Que habiiiiiiiiiiiiiiiiil jajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: ;)

16 Ene 2011 13:17 #1338573 por titinatitina
Maca, yo que tú me hacia los fiordos y luego loki, pues haces con nosotras los otros dos destinos que dices :laugh:

16 Ene 2011 13:23 #1338574 por titinatitina

pelirroja escribió:

titinatitina escribió:

Pero, siempre para algo urgente, cabe la posibilidad de recurrir con tiempo suficiente a la asistencia en españo que presta, normalmente a esos buques.

Y sino, pues se recurre al lenguaje no verba y liso :whistle:

Ese lenguaje es completamente internacional, aunque a mí aún me cuesta un poco dominarlo :P :laugh: :laugh: :laugh: :whistle:

Te comprendo y es lógico, pero sigue intentando como hasta ahora ;)

16 Ene 2011 13:24 #1338575 por pelirroja
Maca escucha a Titina que sabe mucho :whistle: :whistle: :laugh:

Y ahora ya me desenchufo o me desenchufan :S ... au revoire :kiss: :kiss: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos