Mayo 09, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

27 Mar 2008 08:19 #648552 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Pilar, ya sabes que a mi para San Fermín con un saco de dormir (y uno de los buenos y cómodísimos parques que teneis allí en Pamplona) me basta...
La última vez que estuvimos dormimos en La Taconera, y oye... ¡qué cómodo y qué céntrico! Ja, ja, ja... [;)]</font id="Tahoma"></font id="purple">

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 18:08 #649187 por vimene
Hombre gemita , lo del parque no esta mal...ja.ja.ja [8D][8D][8D], con botellon incluido y fiestuqui toda la noche[;)][;)][;)]...pero habra que pensar en todos...no creo que a los abus les apetezca mucho, aunque con la marcha que tienen a lo mejor nos sorprenden, asi que oye se prepara y ya esta....[:D][:D][:D], la pena es que como nos llueva, nos ahogamos ,ahora mismo lleva 6 dias sin parar de llover, no se si lo habreis visto por la tele, pero estamos medio inundados....
Yo tengo vacaciones todos los sanfermines, victor no se aún, pero como para irnos dos dias a algun sitio, se podria hacer,,,pero solo eso, creo que vienen los hijos de la familia que estuvo mi hijo en Estados Unidos el verano pasado y no se si me atrevo a dejar solos en fiestas a semejante panda...ja,ja,ja.
Bueno ya iremos contando a ver como estamos todos para esas fechas....a ver que alguien diga algooooo......
[:X][:X][:X][:X][:X][:X] para todosss...........

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

01 Abr 2008 09:28 #653549 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Bueno, no os preocupeis, si va un poco de broma, porque Pakete en esas fechas es cuando más trabaja, acordaros que el año pasado me fui yo sola con unos amigos. [}:)]
Pero este año, con eso de que está 'malito' no le voy a dejar solo. [B)]

Volvemos a tener el azúcar por las nubes, [:(] y estamos volviendo locos a los endocrinos intentando ajustarle las dosis de insulina... ¡un rollazo! Pero bueno, tiene que ser así.

Bueno, ¿qué pasa con la quedada del mes de junio? [;)] ¿Empezamos a planearla?</font id="Tahoma"></font id="purple">

* Estela del Caribe *...

01 Abr 2008 13:00 #653743 por vimene
Yo por mi si, quedada donde sea, solo que ya sabeis que yo trabajo los sabados hasta la 1.30, asi que contad con eso y que aqui no hay ninguna fiesta, ni para san juan ni na de na, lo digo porque a lo mejor por ahi teneis, creo que en Segovia y en Cataluña es fiesta, pero bueno habra que mirarlo.
Muchos besos y que alguien diga algo............
Gemita cuida de pakete........dichoso azucar[;)][;)][;)][:(][:(],mucho cuidadin y muchos besicosss..........[:X][:X][:X], para todos.............

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

01 Abr 2008 17:17 #653965 por Raimon CRESCENTI
Holaaaaa....[:D][:D][:D]por nosotros quedamos donde sea, por San Juan es fiesta en Catalunya, y de momento no tenemos ningun trabajo pendiente, o sea que del 21 al 24 tendremos libre.

No se como estaremos con el tema de la reforma de la tienda, espero que ya este acabada.

¿Y los abus..? ¿Y Joseles...? alguien sabe algo de ellos ? Bueno, pues vamos a ir proponiendo cosas y concretando, a ver si por fin se materializa la dichosa quedada[:)][:)][:)] a ver si no nos vamos a conocer despues de tanto tiempo[;)]

Pilar, pidele fiesta a tu jefa, si quieres le mandamos correos y nos la camelamos[}:)][}:)][}:)]
para que te de fiesta por San Juan.

Bueno, pues eso.....seguid escribiendo vuestras propuestas a ver si lo conseguimos.

Mientras tanto....[:X][:X][:X][:X][:X] a tod@s.

Raimon

Holyday Dream "Sueños del caribe" Enero 2004
Moon River "Nilo" Octubre 2005
Blue Moon "Antillas y Granadinas" Enero 2007
Oceanic "Brisas de Mediterráneo" Octubre 2007

02 Abr 2008 08:36 #654802 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Hola chicos! Pues en Segovia no es fiesta el día de San Juan, lo es el día de San Pedro (29-Junio) pero realmente a nosotros nos da igual, porque yo trabajo en Madrid, con lo cual las fiestas de Segovia no me afectan, y Pakete no entiende mucho de fiestas locales, pues cuando hay niños, hay niños y no hay fiestas que valgan...

Que por cierto, no os lo he contado, pero ya vengo a currar todos los días en el AVE, en 30 minutillos estoy en Chamartín... y como trabajo muy cerquita de Chamartín ¡¡¡estoy encantada!!! ¡¡¡es maravilloso!!! Despues de 12 años yendo y viniendo todos los días a Madrid en bus... ¡esto es una maravilla!

Bueno, que ¿cómo lo hacemos? ¿miramos una casita rural por la zona de Soria? ¿Nos vendría bien a todos? ¿O quedamos directamente por Burgos y así estamos más cerquita de los Abus?

Voy a ir mirando qué casas rurales (de 10 plazas) hay por esas zonas y por cuánto salen un finde... para hacernos una idea.

Besitos. Bye. </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Estela del Caribe *...

02 Abr 2008 10:51 #654895 por vimene
A mi me biene genial, y para los abus tambien mejor, a ver vosotros que tal y raimon que es casi el que mas lejos tiene, aunque a los mejor tiene tren...no se, que diga algo....raimonnnnn,.,,,ande andas deja ya de ganar eurillossss....que se os van a salir por las orejasss..ja,ja,ja...
Cuando lo tengamos un poco mas apañao hablare con los abus a ver que dicen y en cuanto a joselesss.........pues como sta mising,,,,si entra ya lo vera y si no le llamaremos por telefono..........
Bueno besicos para todos..............y gema que "chollo" con el ave tardas menos que yo y vivo mucho mas cerca del curro....
Por cierto Deby te apuntas????[:X][:X][:X][:X]

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

02 Abr 2008 16:17 #655208 por Raimon CRESCENTI
Nos apuntamos donde sea, aunque si podemos coger un sitio con buenas combinaciones de tren para todos mejor, si no vendremos en coche.

Apuesto por un hotelito o casa rural, tranquilito para descansar o hacer alguna excursion que pille cerquita.

Gema, vosotros que estais por la zona ir mirando....nosotros podemos amoldarnos, a ver que dicen los abus y joseles.
[:X][:X][:X][:X]

Raimon

Holyday Dream "Sueños del caribe" Enero 2004
Moon River "Nilo" Octubre 2005
Blue Moon "Antillas y Granadinas" Enero 2007
Oceanic "Brisas de Mediterráneo" Octubre 2007

02 Abr 2008 17:10 #655275 por malvavisco
Hola, que no estamos "perdios", que nos hemos ido a Donosti unos días a ver llover y ver como saltan las olas los dias de temporal y hemos vuelto hasta el gorro de lluvia y mal tiempo, por lo que si el tiempo no lo impide, el domingo nos vamos a Torrevieja hasta primeros de Mayo. Es lo que tienen los jubilados, tenemos que llenar el tiempo como sea.
De la quedada, contar con nosostros, pero que sea (a ser posible) en San Juan, ya que tenemos prevista una "escursión" para finales de junio.
Por cierto, yo NO PERDONO el crucero de otoño, después de lo que he pasado y ahora que estoy recuperando fuerzas ya voy mirando los últimos modelitos de chanclas y gorritos de baño para la tournee.
Un abrazo para todos, que tengo muchas ganas de veros a todos

02 Abr 2008 17:18 #655284 por malvavisco
¡Se me olvidaba!, y ¿no habeis pensado en algún balneario? ahora eso del SPA está de moda y con algas, barro, vino,cremas, etc,etc, un ratito de relax nunca viene mal.
En La Rioja, en Arnedo existe algo de esto.

Es solo una sugerencia,
Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos